Revelan el plan de Inglaterra para boicotear el Mundial 82

tanto odio a los INVENTORES DEL FÚTBOL? paren muchachos, el odio se radica hacia otro lado. Crezcamos

Es odio hacia el sistema que tienen. De mi parte respeto mucho el fútbol y la música inglesa. No hay que confundir las cosas.

Lo más incomprobable que leí en mi estadía en el foro…

Y nose, porque por más criticas y rechazo al capitalismo(si es qe a eso te referias, sino desimputo lo dicho(?), es en todos, al menos aca en el foro, es nuestra forma de vivir, y muchas veces encontramos placer y felicidad, como angustia y desesperanza en el sistema, qe… lo manejen mal muchos, que tenga sus horribles cosas, que tenga personas complices en cada cual de sus aspectos, es otra cosa también, qe va de la mano igual obvio, son un cuerpo bah(?
Pero ellos implementaron y mejoraron el sistema, pero similares fueron los de tantos años atras tambien, como segun history chanel por ejemplo los chinos creaban en serie flechas. Asiq(? nose pq pondre esto aca igual, jaja es qe vengo de la peluqueria encima y hablaba de un poco de todocon el tipo y bue ya fue.

aparte la musica, peliculas, series(?? jaja y muchas cosas más para respetar, como nosotros aca tenemos a Ortega a messi al diego que son personas honestas, y no es un mérito para ellos, como es la vida, ADEMÁ EL FÚLBO, el soccer!!

Totalmente de acuerdo. Ese equipo se dio el lujo de dejar afuera a Maradona, y aún así tenía jugadores de buen pie para hacer dulce. Mamá, qué grande el Matador Kempes. Cuando después terminaron trayéndolo a River lloraba de la emoción.

Nah, Leandro. El odio a los ingleses por lo futbolístico está RECONTRA justificado, no por la guerra de Malvinas, sino por el partido que nos garcan en 1966, con un bombeo gigante como el castillo de Buckingham… se ganaron arduamente todo ese odio, que es enteramente futbolístico. Dejalos que reciban lo que se merecen. :twisted:

Na pero si es futbolístico lo entiendo, y lo acepto y un poco comparto, no “odio” como españa por ejemplo, o italia más por ver poco y nada del 90.

por que fue raro el del 78?

yo tenia entendido que todos los jugadores que estuvieron el 30 el siguiente mundial lo jugaron para Italia, y por eso no lo ganamos. en el 82 estuvimos cerca tamb.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

ah por el 6 a 0 vs peru, ya me acorde.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

ui si, en el 98 si no era por el error de Orteguita…

Es sabido por todo el mundo que se iba a hacer un mundial en America y otro en Europa. En 1938 le tocaba Argentina y paso lo que dije, por eso Argentina ni fue al mundial en repudio a lo que paso, y Argentina teniendo un equipazo con Varallo, Pedernera, Moreno y Peucelle, y hasta creo que Cherro llegaba a jugar ese mundial. Si todavia crees que es incomprobable lo que digo podes buscar como fue la copa del mundo del 38 en Wikipedia o donde quieras que lo dice.

Hay que leer un poquito mas, o si no lees, no hables burradas con los que si nos interesa y leemos.

Estabamos en guerra. No daba ni a palos que se crucen en un partido.

Yo creo que tenían miedo de perder prestigio

Eso de que el mundial del 98 lo perdemos por Ortega es una boludez. Y no lo digo por vos, sino que he escuchado muchos neobosteritos (que ni existían y ni siquiera vieron el partido) y varios antiRiver culpándolo a Ortega de la eliminación.

La expulsión fue faltando 2 minutos para que termine el partido y Argentina ya estaba con un hombre de más 15 minutos antes por la expulsión de Numan. O sea que en ese tiempo no pudimos marcar diferencia 11 contra 10.

Si hubiéramos ido a alargue (y gol de oro), SI, te diría que la expulsión nos perjudicó. Pero NO, lo perdimos en los 90’ con un pelotaso de 70 metros para el forro de Bergkamp que define de manual mientras Chamot boludeaba y Ayala todavia no sabe que pasó.

Para mí sí era un penal cobrable el de Sensini en el 90, que quieren les diga. Muchos ven el pie, pero no ven las otras partes del cuerpo, y si, contacto como para creer que se puede cobrar un penal, hay. Antes también sostenía la idea que nos cagaron, pero que se yo, veo ese partido de nuevo, y me deja mas y más dudas. Igual nos iba a ganar Alemania. Habían hecho un buen mundial mas allá de lo que se decía. Que mierda hacíamos sin Ramón Díaz y con Dezotti jugando de 9!!! encima haciéndose expulsar, para dejar una peor imagen todavía. Andá a cagar Bilardo y el conspirador de Maradona también.

La que si parece que se la tenían jurada, era la amarilla a Caniggia vs Italia para dejarlo afuera ya sea de la final o del 3° puesto.

El tiro en el palo del mismo Perú en el 1° tiempo, si ya lo iba gritando y todo el tipo. Sospechas hay, pero también en la final, Holanda como dicen, casi nos gana sobre la hora y justamente uno de los equipos/paises que menos se iban a dejar comprar, era Holanda, que estaba en contra de todo el régimen y dictadura de aquel momento.

Y Argentina, tenía un equipazo (encima se lesionó el Beto! que garcha), jugó mejor y ganó bien en el alargue esa final también. Eso sí, con Cruyff, se me hace que iba a ser otra cosa Holanda. Pero como él dijo, ya no estaba tampoco en las grandes condiciones como como 4 o 6 años antes de ese mundial.

Claro, porque los Uruguayos, los Italianos, los Ingleses y los Brasileros, si… :roll:

Dale, dale… si hasta el de Francia está sospechado.

PD: Bah, está baneado, ja.

Ese partido, para mi, se pierde con el tiro en el palo de Batistuta. En el 2° tiempo se fundió mal el equipo.

Nunca me voy a olvidar del partido que juega Ortega contra Inglaterra en 8vos. Nunca se lo reconocieron desde los medios.

Si, y en general, nunca lo reconocieron a Ortega en la selección mayor, ni hincharon los huevos por él, cosa que si le hacen e hicieron a Riquelme. Y Ortega jugó muy bien en el 98, lo de ese partido fue descollante. Los bosteros resentidos del 90 lo tildaban de calesitero, cuando en toda la década no tuvieron un solo jugador que se le asemejara a 1/4 de lo que fue Ortega.

El que siempre le tiró banda de mierda fue Macaya (que en esa época era casi la única voz autorizada del fútbol) por ser el pollo de DAP que había rajado a su hijo como preparador físico de la Selección (o algo así era)

Y el lobby por el triste… bue, dejá, es lamentable.

Ortega después de Maradona, era la mejor aparición del fútbol Argentino.
Si el burro no hubiera tenidos sus quilombos y se hubiera cuidado mas, Riquelme la miraba de atrás. Verón, Batistuta… ni iban a olerlo. Pero son los que mas lobby tuvieron con la celeste y blanca esos 3. Ni a Ortega ni a Crespo se le reconoce lo que hicieron en la selección, en años de sequía y fracasos generales. Pero si no fuera por ellos, no ganábamos ni partidos, ni puntos para clasificar, pasar de rondas, etc.

En el mundial 94, cómo lo hubiera sacado a la mierda a Balbo yo, para poner a Ortega de titular. Era frescura pura, picardía y revulsión toda junta. Que se yo, lo del Diegote lo iban a sentir en lo anímico, pero si veíamos a Ortega de entrada en la fase de grupos nomás, iba a ser otra cosa e íbamos a ver que había esperanzas en otro tipo también. Que con 2 partidos seguidos nomás, iba a agarrar confianza y jugar como si estuviera jugando un domingo por el torneo argentino.

Lamentablemente a Ortega lo cagó terriblemente el irse a Europa, es la verdad, no era un tipo hecho ni mucho menos adaptable a las exigencias y circunstancias de allá. Igual, en la selección la seguía rompiendo esos años eh!

Ortega de entrada en el Mundial 94 hubiese sido un orgasmo. De puntero derecho y desquiciando a medio mundo. :up:

naaaaa… si lo decis por el penal de la final, fue penal sin dudas, y si fuera porque el arbitro nos quería perjudicar, muchisimo mas fácil hubiese sido cobrar cuando el Goyco se lo llevó puesto a Augenthaler en el área chica un rato antes… falta clarita que el árbitro interpretó de otra manera

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

ningun mundial nos cagaron, al contrario, en ese mismo mundial 90 vs la ex-Union Sovietica, Burruchaga salvó un gol ruso en la línea con la mano cuando ibamos 0 a 0 y se nos complicaba terriblemente la clasificacion porque ya veniamos de perder el primer partido vs camerún… a los yugoslavos les expulsaron un jugador a la media hora de juego, jugamos 90 minutos completos con un jugador mas y ni se notó y los eliminamos por penales…

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

en el 94 fue una verga habernos quedado afuera así… lo que pasa es que el partido vs Colombia condicionó totalmente para que llamen al gordo, que fue quien cagó todo despues, pero ese equipo tranquilamente podría haber llegado a la final me parece

Siempre me pregunte si la seleccion del 98, era candidata a ganar el Mundial, en cuanto a nombres si bien no era de las mejores, creo que era bastante completa en cuanto a equipo. Lo que si, en caso de ganarle a Holanda, creo que Brasil nos ganaba en semifinales. Muy distinto al 2002 donde si eramos candidatos, aunque el Brasil del 2002 creo que fue el mas vistoso de los ultimos años. Sacando España 2010, tenia a Rivaldo, Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, Cafu, Dida, pffff me acuerdo que el que usaba ese Brasil en la play salia campeon en cualquier torneo de amigos. Un EQUIPAZO.