Reutemann designa a esposa como asesora por 5700$ y a yerno por 6800$

[b]Como buen Peronista…

El Senador la designó como asesora en el Congreso con un sueldo de $ 5.700, como asi tambien a su yerno, que cobra $ 6.800
[/b]

La joven esposa de Carlos Reutemann comparte con el senador el mismo recelo por la exposición pública. Cuando NOTICIAS la encuentra el miércoles 24 a la salida de una farmacia, en la ciudad de Santa Fe, la primera reacción de María Verónica Ghio es preguntar: “¿Hay fotógrafos?”. Cuando se le contesta que sí, hace un gesto de frustración. “¿Está trabajando para la candidatura presidencial de su esposo?”, siguió el diálogo. “Yo no hablo, no tengo nada que decir, te agradezco la molestia de venir a buscarme”, cortó ella con amabilidad. “¿Vio lo que escribió la ex esposa de Reutemann en su blog? ¿Qué piensa que puede revelar?”, fue el intento final. “No sé nada y no pienso hablar”.

Verónica, que agarró el grabador del periodista apenas se acercó, da una palmadita sobre su mano y se sube rauda a un Volkswagen Bora negro con vidrios polarizados, con el que dos minutos después entrará a la exclusiva casa del Barrio Guadalupe, donde convive con Reutemann, con intermitentes visitas al campo “Los Aromos”, en Llambi Campbell. Ya en su casa, Ghio advierte desde el patio: “No voy a salir, no pierdan el tiempo”. Se hace la distraída cuando se le recuerda que ella suele tratar con la prensa, pero sale de escena.

La mayoría de los políticos, periodistas y familiares a los que se les consulta sobre su influyente rol al lado de Reutemann, evitan inmiscuirse y piden reserva. La mayoría acepta que, desde la campaña que lo reeligió como senador, Verónica se transformó en su mano derecha. Fue quien efectivamente coordinó el último encuentro entre el Lole y Francisco De Narváez, y la que dejó que trascendiera una foto del ex PRO con una bandera en la que se lee “Reutemann presidente”, acercada por militantes juveniles del peronismo santafesino. Es la encargada de mantener actualizadas las páginas web oficiales y el blog del senador. Pero no sólo se encarga de la logística. Su opinión es escuchada, a tal punto que la ex aliada senadora Roxana Latorre la acusó junto a una de las hijas del senador, Cora, de ser las que impulsaron la ruptura con ella. Ghio anunció la salida de Latorre del entorno reutemanista al escribir “RLT OUT”. Comentó: “No tiene perdón semejante traición” y se unió a un grupo de la red social llamado “Basta de Traidores (Roxana Latorre y María del Carmen Alarcón son una vergüenza)”. También fue la que salió a aclarar que Reutemann no tiene voceros, cuando un diputado habló en su nombre.

Su belleza, su juventud y su temperamento hacen que la vieja guardia de adictos al Lole le vea un claro perfil “evitista” y “posmoderno”. Para envidia de Mimicha Bobbio. Si bien su tía trabajaba en el área de Ceremonial cuando “Lole” era gobernador, comenzaron su relación gracias a la presentación de un amigo artista y su esposa, allegados a la familia de ella y con los que hicieron viajes al exterior. Ghio fue la secretaria privada de la última etapa de Reutemann como gobernador. Ella dejó su trabajo en el área de seguros y luego de casarse, en el 2006, cerró su boutique de ropa para militar junto al Lole y convertirse en la persona más importante de su entorno. Es que a falta de políticos en quienes confiar, Reutemann la escucha sólo a ella, a quien acaba de designar con un cargo en el Senado con un sueldo de 5.700 pesos, como también a su yerno, que cobra 6.800.

fuente

[b]Como buen Peronista…

El Senador la designó como asesora en el Congreso con un sueldo de $ 5.700, como asi tambien a su yerno, que cobra $ 6.800
[/b]

La joven esposa de Carlos Reutemann comparte con el senador el mismo recelo por la exposición pública. Cuando NOTICIAS la encuentra el miércoles 24 a la salida de una farmacia, en la ciudad de Santa Fe, la primera reacción de María Verónica Ghio es preguntar: “¿Hay fotógrafos?”. Cuando se le contesta que sí, hace un gesto de frustración. “¿Está trabajando para la candidatura presidencial de su esposo?”, siguió el diálogo. “Yo no hablo, no tengo nada que decir, te agradezco la molestia de venir a buscarme”, cortó ella con amabilidad. “¿Vio lo que escribió la ex esposa de Reutemann en su blog? ¿Qué piensa que puede revelar?”, fue el intento final. “No sé nada y no pienso hablar”.

Verónica, que agarró el grabador del periodista apenas se acercó, da una palmadita sobre su mano y se sube rauda a un Volkswagen Bora negro con vidrios polarizados, con el que dos minutos después entrará a la exclusiva casa del Barrio Guadalupe, donde convive con Reutemann, con intermitentes visitas al campo “Los Aromos”, en Llambi Campbell. Ya en su casa, Ghio advierte desde el patio: “No voy a salir, no pierdan el tiempo”. Se hace la distraída cuando se le recuerda que ella suele tratar con la prensa, pero sale de escena.

La mayoría de los políticos, periodistas y familiares a los que se les consulta sobre su influyente rol al lado de Reutemann, evitan inmiscuirse y piden reserva. La mayoría acepta que, desde la campaña que lo reeligió como senador, Verónica se transformó en su mano derecha. Fue quien efectivamente coordinó el último encuentro entre el Lole y Francisco De Narváez, y la que dejó que trascendiera una foto del ex PRO con una bandera en la que se lee “Reutemann presidente”, acercada por militantes juveniles del peronismo santafesino. Es la encargada de mantener actualizadas las páginas web oficiales y el blog del senador. Pero no sólo se encarga de la logística. Su opinión es escuchada, a tal punto que la ex aliada senadora Roxana Latorre la acusó junto a una de las hijas del senador, Cora, de ser las que impulsaron la ruptura con ella. Ghio anunció la salida de Latorre del entorno reutemanista al escribir “RLT OUT”. Comentó: “No tiene perdón semejante traición” y se unió a un grupo de la red social llamado “Basta de Traidores (Roxana Latorre y María del Carmen Alarcón son una vergüenza)”. También fue la que salió a aclarar que Reutemann no tiene voceros, cuando un diputado habló en su nombre.

Su belleza, su juventud y su temperamento hacen que la vieja guardia de adictos al Lole le vea un claro perfil “evitista” y “posmoderno”. Para envidia de Mimicha Bobbio. Si bien su tía trabajaba en el área de Ceremonial cuando “Lole” era gobernador, comenzaron su relación gracias a la presentación de un amigo artista y su esposa, allegados a la familia de ella y con los que hicieron viajes al exterior. Ghio fue la secretaria privada de la última etapa de Reutemann como gobernador. Ella dejó su trabajo en el área de seguros y luego de casarse, en el 2006, cerró su boutique de ropa para militar junto al Lole y convertirse en la persona más importante de su entorno. Es que a falta de políticos en quienes confiar, Reutemann la escucha sólo a ella, a quien acaba de designar con un cargo en el Senado con un sueldo de 5.700 pesos, como también a su yerno, que cobra 6.800.

fuente

que tiene que ver kirchner?
digo por la foto. o es un mensaje subliminal para darnos cuenta que kirchner es otro corrupto.
y sobre lo otro ,ya no me quedan adjetivos para calificarlos o malos deseos que augurarles .bah estoy resignado.

Habría que hacer un ranking de los posibles candidatos 2011, del menos corrupto al más corrupto. Va el mío:

Sabbatella
Pino Solanas
Ricardo Alfonsin
Binner
Cobos
Carrió
Kirchner
Reutemann
Macri
Rodriguez Saá
De Narvaez
Duhalde
Menem

Qué tienen en común los últimos 7 ? ( Bueno, Macri es posible excepción ) Picando para Maisona … :smiley:

esos sueldos no son gran cosa… no se por que se escandalizan un administratio contratado por mauricio de la bolsa de trabajo de la UCA (??) gana 5 lucas y labura 6 horas…

Primero que si es Administrativo es un laburo y segundo que no sabemos si Macri conoce a los que contratan o no.

Esto son cargos de asesores, donde varios funcionarios ponen desde a sus hijos a esposas, parientes etc

• Ambos son Peronistas
  • Kirchner en negocios puso a su hermana, sobrina y amigos
  • Otros funcionarios K ponen a sus hijos como asesores. Sin ir mas lejos, una K puso a su hija de 18 años como asesora por 13.000 pesos por mes.

realmente estoy pensando en no laburar mas y dedicarme a la politica,a vivir del estado…estoy dispuesto a cagar a trompadas a quien sea…¿que lindo debe ser vivir la vida de un hijo/nieto de alfonsin,el sobrino de menen que labura en el congreso de “asesor”…? que lo pario…:lol:

Les hago una pregunta .si ustedes tienen algun cargo de ministro ,no acomodan a ningun familiar??? …EL QUE DICE QUE NO …MIENTE

Un argentino lo hace porque nadie lo controla,la ley no existe,tampoco la ética y ni ahi la verguenza es un viva la pepa…

No es etico acomdar a un familiar? …vos si sos funcionario no metes a ningun familiar? como dije antes ,todos acomodariamos a un familiar el que dice que NO miente

por algo estudio ciencia politica:cool::cool::lol:

[quote=“soylucianno, post:10, topic:80850”]

No es etico acomdar a un familiar? …vos si sos funcionario no metes a ningun familiar? como dije antes ,todos acomodariamos a un familiar el que dice que NO mient
[/QUOTE]Yo no trabajo en el estado…pero que se yo,en el sector privado los cargos son,en general (repito en general aunque siempre encontras algun que otro acomodado) por idoneidad o por concurso,.Y tambien hay casos de instituciones publicas como las universidades los cargos docentes tambien son asi.Realmente pierde credibilidad o deja dudas un funcionario que mete en su gestion familiares en dos cuestiones:si el familiar no es una persona idonea en el puesto y la segunda seria la cantidad de familiares que acomoda aunque sean tipos eficientes,porque pasaria a ser una especie de "empresa familar " una cartera o ambito del estado.

En el caso de nestor kirchner por ejemplo ,en el gobierno trabaja su hermana alicia y nadie ,mas alla de que te puede gustar o no su desempeño ,dice que nestor metio a su hermana de ñoqui porque es una persona con repaldo academico y que a su criterio es apta para el cargo…
Otra cosa es lo que pasa en provincias donde toda la gavilla se adueñan de los municipios y las gobernaciones tal es el caso de formosa o la mina que metio a su hija de 17 años con $13000 de sueldo en santa cruz…no se si me explico.

[quote=“maxi452, post:12, topic:80850”]

Es asi …todo acomodariamos gente en el estado y vos tambien lo harias …yo SI trabajo en el estado ya acomode a varios pero tengo una lista tremenda para meter …Y QUE QUERES QUE LE DIGA?? mejores amigos ,sobrinos,hermanas …es lo mas normal del mundo ,todos hariamos lo mismo

[quote=“soylucianno, post:13, topic:80850”]

Es asi …todo acomodariamos gente en el estado y vos tambien lo harias …yo SI trabajo en el estado ya acomode a varios pero tengo una lista tremenda para meter …Y QUE QUERES QUE LE DIGA?? mejores amigos ,sobrinos,hermanas …es lo mas normal del mundo ,todos hariamos lo mism
[/QUOTE] Volvemos a lo mismo:no exste contro en el sector publico.No te estoy juzgando porque lo haces para ayudar a tu gente,pero no debe ser asi.

PD:Guardame un puestito…:lol:

[quote=“maxi452, post:14, topic:80850”]

si…pero tenes que cantar la marcha peronista jajajajajaj

yo no acomodaria a nadie, porque me parece que no es serio y sin seriedad en los manejos no vamos a ningun lado…

AHH no habia visto el titulo de la nota!!! …de que partido era Aguilar??? yo lo se.cuando fue el escandalo de las coimas en el senado que partido fue el que las ofrecio?? , gobiernos de presidente SUPER HONESTOS que ganaron con partidos prohibidos …SIEMPRE LOS PERONISTAS somos "los corruptos " y los demas son super honestos …no jodamos!!
Repito, lo de acomodar familiares ES ALGO NORMAL QUE HARIAMOS TODOS .

No, si uno es honesto y justo, no.Puede ser que un familiar se desempeñe bien en algún cargo y lo tomes, pero en este caso es muuuy sospechoso.

Excelente. Una cosa es nombrar un familiar porque confíes en su capacidad, honestidad, lealtad, o todo eso junto, y otra muy distinta es inventarle un cargo donde nunca va a hacer nada, para que aumenten los ingresos familiares.

Probablemente esto exista más allá de los partidos, como dice Luciano, pero no es ético, no es correcto y debe ser reprobado, nunca justificado.

¿Cual es la noticia?