Que pensamiento pelotudo que tenés luciano, perdón que te lo diga así. Pero vos no podés pensar que al llegar al poder lo que vas a hacer es acomodar familiares, date cuenta de lo que estás diciendo, no podés decir que todos lo haríamos. Mucha gente lo hace, si obvio, pero no es para nada ético. Vos tenés que ocupar los puestos con gente capaz e idónea.
Pensando así, ya sabemos el futuro que se nos viene…
Nadie llega al poder para acomodar a un familiar!!! ,…estas en el poder y siempre tenes gente de tu familia que necesita laburo y obviamente que todos ayudariamos a ese pariente …PERO UNA COSA ES AYUDARLA Y BUSCARLE UN PUESTO EN EL QUE SEA IDONEO Y OTRA ES QUE SEA ÑOQUI …TODOS ACOMODARIAMOS FAMILIARES Y EL QUE NO LO HARIA ES POR QUE LA FLIA TIENE BUENA POSICION O POR QUE NO LA QUIERE …
Y no tiene nada que ver la etica por que en general son puestos comunes,no es que pasan por encima a gente especializada.
Como pueden discutir estas pelotudeces con las cosas que pasan en el mundo y en pais!!! dios mio!! se quedan en la boludeo
Mientras que vos comias en tu casa y tu familia tambien …las personas que acomodan “perdian” ese tiempo peleando por un pais mejor …MILITANDO en las calles !!! …yo soy acomodado en el estado por que mi familia dio la vida en la calle…jugarse la vida ,tenes idea lo que es eso??? y yo voy acomodar por que milito y “pierdo tiempo” cuando vos dormis…tengo ideales que pueden ser bueno o malos …pero quiero un mundo justo.vos que hicistes para ser acomodada?
Es que tus comentarios sonaron a justificación del accionar de Reutemann. Y realmente nombrar de asesora a la esposa y al yerno, un lugar donde no aportan nada, es condenable.
Yo no acomodaría a nadie que no tenga formación o capacidad para un cargo.
Y por esas pelotudeces, aumentamos los problemas en el país, justamente
flaco estas enamorado de mi??? mira que hay foristas que me siguen en todos los temas juanpiNABO,Junin etc etc …pero vos ya te pasas ,en todos mis comentarios decis “menos mal que te tengo en mi lista de ignorados” y resulta que vivis opinando de mi en todos los temas …MENOS MAL QUE NO ESTOY EN TU LISTA DE AMIGOS !! si no levanto la tapa del hinodoro y me saludas …jaja
te hago una pregunta …a la persona que mas quieras en tu familia ,esta desocupada y con problemas .la acomodas en el estado si tenes la posibilidad???
ademas la mayoria de los cargos acomodados no requieren una gran formacion o capacidad…por eso te digo que una cosa ES ACOMODAR y otra es poner un ÑOQUI
.ACLARACION::: me cae mal el lole , pero por otras cosas…estas son chiquilinadas
Nadie llega al poder para acomodar a un familiar!!! ,…estas en el poder y siempre tenes gente de tu familia que necesita laburo y obviamente que todos ayudariamos a ese pariente …PERO UNA COSA ES AYUDARLA Y BUSCARLE UN PUESTO EN EL QUE SEA IDONEO Y OTRA ES QUE SEA ÑOQUI …TODOS ACOMODARIAMOS FAMILIARES Y EL QUE NO LO HARIA ES POR QUE LA FLIA TIENE BUENA POSICION O POR QUE NO LA QUIERE …
Y no tiene nada que ver la etica por que en general son puestos comunes,no es que pasan por encima a gente especializada.
Como pueden discutir estas pelotudeces con las cosas que pasan en el mundo y en pais!!! dios mio!! se quedan en la boludeo
Mientras que vos comias en tu casa y tu familia tambien …las personas que acomodan “perdian” ese tiempo peleando por un pais mejor …MILITANDO en las calles !!! …yo soy acomodado en el estado por que mi familia dio la vida en la calle…jugarse la vida ,tenes idea lo que es eso??? y yo voy acomodar por que milito y “pierdo tiempo” cuando vos dormis…tengo ideales que pueden ser bueno o malos …pero quiero un mundo justo.vos que hicistes para ser acomodada
[/QUOTE]en todo caso si la chica comia fue porque su familia trabajaba …es la forma de ganarse la vida.Ahora el acomodado no se gana la vida del trabajo sino que lo hace chupandole la sangre al que trabaja…
la pregunta deberia ser “¿existe la idea de lo que es trabajar…?” y no la de “¿sabes lo que es jugarse la vida militando…?”
Con un cargo así (senador) directamente la mantengo. No necesito un cargo aparte, sobre todo si es mi esposa. Desocupada y con problemas no es el caso ni de la mujer ni del yerno.
Lole tiene cosas más graves, pero esto no debe dejar de mencionarse y condenarse
No, no es algo que haríamos todos. Lamentablemente es normal, porque muchos piensan como vos. No es motivo de orgullo que hayas metido a tantos a laburar en el estado, más bien es motivo de verguenza. Por actitudes como esa, mucha gente, merecidamente, odia a los peronistas,y se da por tierra con muchas de las buenas bases que tiene o podría tener el partido. Es poco ético, y si no es corrupción le pega en el palo.