REUNION GOROSITO-ISRAEL: se define el domingo

No acostumbro a hacer ésto pero me pareció que puede estar cerca de la realidad. (…se abren treadh por pálpitos e informaciones empíricas a cada rato)
Transcribo sobre la fuente de un creible forista de lpm (lonchito).
Obviamente el aporte que rectifique o no la info será aceptado. Lo importante es que estémos al tanto.

Aparentemente GOROSITO expuso su asombro por ver era un equipo para reforzar y solo le trajeron insinuaciones. Y puso en duda la actitud y el compromizo de 9 jugadores del plantel.
Dicen que ante un mínimo empate la RENUNCIA caería.
(se me hace dificil creerlo pero ante estas denuncias…)
Y quien estaría con la valija preparada sería EL NEGRO ASTRADA (ahora entiendo todo), habiendo éste exigido la separación de varios jugadores del plantel (esa si es buena!).

Si llega a ser cierto es interesante como las cosas se relacionan entre si, no…?

No acostumbro a hacer ésto pero me pareció que puede estar cerca de la realidad. (…se abren treadh por pálpitos e informaciones empíricas a cada rato)
Transcribo sobre la fuente de un creible forista de lpm (lonchito).
Obviamente el aporte que rectifique o no la info será aceptado. Lo importante es que estémos al tanto.

Aparentemente GOROSITO expuso su asombro por ver era un equipo para reforzar y solo le trajeron insinuaciones. Y puso en duda la actitud y el compromizo de 9 jugadores del plantel.
Dicen que ante un mínimo empate la RENUNCIA caería.
(se me hace dificil creerlo pero ante estas denuncias…)
Y quien estaría con la valija preparada sería EL NEGRO ASTRADA (ahora entiendo todo), habiendo éste exigido la separación de varios jugadores del plantel (esa si es buena!).

Si llega a ser cierto es interesante como las cosas se relacionan entre si, no…?

No me sorprende ni un poquito. Ahora solo faltaría que el Pitu diga que se va porque “no encaja en el esquema” (léase: “muñecote cerruchando a mostaza”), luego termina renunciando el DT de turno y llega el otro que dice. “me llamaron ayer a la tarde, no sabía nada antes” 8|.

Papudin, ya las sabemos, contratensé otro guionista porque este ya roba con las mismas novelas berretas de siempre.

PD: Que buena firma :smiley:

Esperemos que el negro astrada siga lejos del club.

El negro Astrada ? El q acepto como refuerzos a Talamonti, Loesbor, Oberman, San Martin, Galvan ? El q saco de un partido a Cavenaghi (creo q con Bosta) porque no se queria ir a Rusia ?

Paso gracias, para eso q siga gorosito, con todo lo q eso implica

apoyo la mocion.

ya no se que pensar… no se que es mejor o peor…

Osea que si viene Astrada, limpia esa cantidad de jugadores del plantel?

Cuando vino el Cholo pensamos lo mismo, con Pipo también y el Negro a lo sumo podrá colgar alguno pero todo va a seguir igual.

Que preferís, que todo siga igual y ver como siguen los cabrales, abelairas y archubis, cagandosé de risa en las prácticas y robando, o que todo siga igual pero ver a esos muertos de hambre jugando en reserva?

Ni en la reserva tienen que estar,los quiero bien lejos de River.

lo prefiero a astrada antes que gorosito, eso seguro

Otro más, cuéntenme en el club anti fans del delincuente ese.

Abrazos, Martín.

Los aceptó…no los pidió. Era eso o nada.
Talamonti es mas q Cabral, Oberman mas q Rios, San Martin mas q Ahumada y Galvan mas q augusto. Es decir, aquel era un equipazo con respecto a este.

Viene Astrada y pide que serparen a Ortega, Gallardo y Buonanotte y se juega con Cabral, Ferrari y el resto…

Con Astrada comenzo la gran debacle de river. Es otro titere.

En esos que resalte no coincido. El caso Oberman es comparable al caso Rosales pero durando 1 año en vez de 3 (y a Rios lo tengo por encima de Rosales). Ahumada ahora esta lesionado y tuvo muchos desaciertos, pero tambien tuvo sus momentos que se notaba que dejaba todo y que servia para el equipo (ahora se me viene a la mente aquel partido contra Independiente, el primero despues de lo que dijo). De San Martin no recuerdo 1 solo partido que destacara de alguna forma positiva en particular.

Para mí Gorosito va a aguantar, o lo van a hacer aguantar, hasta que ya sea una fecha prudente como para un interinato. Fíjense que sería una locura pensar en un interinato jugada 1 fecha del torneo, y tampoco se puede contratar a un técnico por 3 meses y medio, y tampoco corresponde firmarle un contrato que tenga que soportar la próxima comisión directiva, salvo que esta comisión directiva consulte a todos los candidatos y haya quórum (en ese caso, el único tipo con algo parecido a un quórum sería Ramón Díaz); pero está claro que Ramón, en este contexto desvalijado, no agarra ni aunque le aseguren titularidad indiscutida a sus hijos.

Nada garantiza que eso pase, en verdad creo que nada cambia.
Aquél que está por llegar (Astrada), va a decir todo lo que la masa riverplatense pide y que es sabido. De ahí a que lo concrete hay mucha distancia.
No compremos declaraciones tribuneras, que ya sabemos como terminan…

Pero el negro vendria como dt o como jugador???