REUNION GOROSITO-ISRAEL: se define el domingo

Yo tambien apoyo, este negro nos trajo puros muertos :roll: Nah , bien lejoooos… para eso seguimos con Cagonsote que al menos, no se dejo traer basura buee igual tampoco le tragieron nadaa

No es por defenderlo a Astrada, pero él mismo declaró que la “generación Loeschbor”, fueron todas terceras o cuartas opciones de lo que había pedido.

Lo que tendria que haber hecho el negro si fue asi,es dar un paso al costado.

Yo le daria otra oportunidad por ser de la casa y su primera etapa no estuvo tan mal…pero no en este momento.

Ultimo momento!

Reunion entre Aguilar, Israel, Gorosito y un pepino envaselinado.
Parece ser que le van a dar un gusto al Pipo y le consiguen la “incorporación” que pedía:twisted:

De hecho renunció luego de aquél 1-0, creo que a Tiro Federal, cuando Diogo nos dio la clasificación al repechaje de la Libertadores 2006… pero lo frenaron, y aceptó seguir. Coincido con que se debería haber ido antes de arrancar el Apertura.

Era Huracán de Tres Arroyos. Luego renunció en la cancha de Banfield (1-4, si mal no recuerdo 1º o 2º fecha)

Tenés razón, ante Huracán de Tres Arroyos. Sí renunció tras el 1-4 en cancha de Banfield, en la cuarta fecha (antes había sacado 7 puntos de 9).

Tambien podrias decir que con Astrada fue a ultima vez que vimos a River jugar BIEN mas de 3 partidos seguis, y que jugamos 2 semifinales seguidas de Copa Libertadores, hoy dia ni primera ronda pasamos.
Porque siempre se busca lo malo de las personas, obvio que TODOS tiene cosas malas, pero yo el ULTIMO river que recuerdo mas o menos bueno es le de Astrada, despues de el solo dimos pena.

la verdad prefiero que se quede gorosito, ni da para q venga otro si total va a seguir todo igual

recien en 2010 ya con una nueva dirigencia como la gente(espero) ahi si comenzar de nuevo con otro dt que sea verdaderamente acorde a lo q es river

Gracias por aclararlo, es justo lo que quise decir, antes de asumir todo es música para nuestros oídos y pasó con los técnicos anteriores pero sabemos que hasta que no venga un D.T. serio a estos muertos los “tienen que poner”. Acordémonos por qué no firmó Ramón entre otras cosas.

como fue el tema de astrada y cavenaghi? porque lo colgo? alguien sabe?

astrada tuvo grandes jugadores para lo que habia en el medio en su momento y fracaso por extraños caprichos ademas de su incompetencia. al tipo le faltaba demasiado ruedo para agarrar a river y se noto, heredo el equipo de pellegrini que con una inyeccion de animo gano el primer titulo y a medida que entro a meter mano se fue al diablo. despues de sus ultimas performances o bien no aprendio nada o debe dedicarse decididamente a otra cosa. la unica excusa para su vuelta es…que es amigo de garcardo y asegurara la titularidad de la araña y sus super-amigos :twisted:

La unica forma de que Gorosito se vaya es que renuncie, Aguilar no lo hecha por los siguientes motivos:

1)River hasta el dia de hoy nunca hecho un tecnico en la era Aguilar, todos renunciaron…

2)Si lo hechan tienen que pagar el resto del contrato + el del nuevo tecnico que seguro firma minimo por un año, si viene un nuevo presidente y decide poner su entrenador, tendriamos que pagar 3 tecnicos…

ya que ahumada esta lesionado…no puede agarrar de dt interino…estoy extrañando putearlo :twisted:

Sabes la cantidad de DTs que fracasaron con grandes jugadores, ojo yo soy de los que piensan que son mas importantes los jugadores que el DT, claro hay casos que no, pero el River de Astrada salio Campeon jugando mucho mejor que el de Pellegrini y no se si muchos lo saben fue la unica vez que River salio campeon y le gano a todos los grandes, un detalle no menor, eso jamas habia pasado antes ni con Ramon.
Llegar a 2 semis de la Copa, no es casualidad y menos para River que siempre se le hizo dificilisimo el mabito internacional, esta claro que Astrada no tenia experiencia y comietio mucho errores, pero aun asi supo sacarle jugo a ese equipo, cosa que Pellegrini que en el mundo seguro es considerado mucho mejor DT que Astrada no pudo.
Una semi la perdio con Bosta sin merecer perder, en la cancha de River llegaron una vez sola los negros de mierda y nos embocaron, igual tuvo reaccion animica el equipo y gano igual el partido y nada menos que contra Bosta, despues lo penales sin palabras nuestro arquero un clemente y Maxi Lopez un mediocre.
La otra semi se perdio a mi punto de vista contra el mejor equipo Brasilero de los ultimos tiempos el San Pablo, que jugabab un monton, aun asi ahi si caigo contra Astrada no supo manejar la interna Tuzzio-Ameli y le jugo muy en contra y eso debilito al plantel notoriamente, pero no podemos dejar de lado que se perdio contra San Pablo y en una Semi, no contra San Martin de Postre en 1ra ronda.
Yo no digo que Astrada sea buen DT solo digo que los numeros que saco para ser un DT sin experiencia no son nada malos.
De hecho TODO el mundo que tiene 2 dedos de frente coincide que el ultimo River que jugo a lo River en varios partidos fue el de Astrada.
Sacando el primer Año de Ramon en lo que va de los 8 años de Aguilar el mejor River due LEJOS el River de Astrada, y vuelvo aclarar sacando el del 2002 que era un equipazo, pero aun asi no se llego a 2 semis consecutivas de copa pasamos papelones contra el Gremio.

Para mi ni gorosito se va el domingo ni viene astrada,pero ojala fuera astrada el dt,no se porque lo critican tanto,fue el mjor de los ultimos tecnicos que tuvimos y el utimo equipo que jugo bien al futbol fue el del negro del 2004,es un gran tecnico astrada y ojala vuelva pronto

A mi me gusta el Astrada D.T. salvo cuando le trajeron los zombies, nunca tuve grandes cosas que reprocharle, siempre ir al frente y jugar bien.

Si la cosa no tiene arreglo y vamos a esperar como siempre al partido con la mierda para que venga un interino por 10 partidos de merda prefiero que Pipo siga y se vayan todos juntos a fin de año ó bien YA MISMO, que todavía hay paño como para no terminar últimos de nuevo.

Si la cosa no tiene arreglo y vamos a esperar como siempre al partido con la mierda para que venga un interino por 10 partidos de merda prefiero que Pipo siga y se vayan todos juntos a fin de año ó bien YA MISMO, que todavía hay paño como para no terminar últimos de nuevo.

Me parece que todos los equipos de Astrada tienen pocas variantes y terminan siendo muy previsibles.