Reunion foristica en MdP

ah xq me senti excluido xD :twisted:

jaja

Chapesino, sos un bolú. Hubieras hablado con RRPP (Giga) y terminabamos todos de la nuca en algun boliche. :lol:

guiye te volviste a cordoba al final ?

No tienen fotos??? ponganlas!!

hay fotos… pero …PROHIBIDO PONERLAS! JAJAJAJAJAJA XD

LLEGUE A LOS 1000 MENSAJES!!! :smiley: JAJAJAJ (L)
(ahora 1001) 8)

esa NO ES LA ACTITUD! ¬¬

saluden penes! ¬¬

siempre lo mismo che!

"te vi…pero no me anime a saludar… :oops: " ¬¬

Si hay fotos, hay que esperar que yess llegue a La Plata el miércoles, a menos que quiera subirlas desde un cyber

esa NO ES LA ACTITUD! ¬¬

saluden penes! ¬¬

siempre lo mismo che!

"te vi…pero no me anime a saludar… :oops: " ¬
[/QUOTE]

hay que tener actitud massi jajaja

Salida nocturna , tiren ideas che

Ni, Yess no creo que tenga tiempo. A menos que alguien se lo pida… :P^

Esperemos a que llegue a LP, se conecte, responda cuando le hablemos, MSN no se ortive y que este en su dia. :slight_smile:

Yess: :abazo:

Un grande chipi =)que pacieenciaa
Y buen sobre lo otro… :oops: sacan lo peorr de mi!

jajajajjajaja que lindo cuando pasó el camión y el micro con los bosteros xD Y vos romi y yo no hicimos nada :roll:

JAJAJAJAJAJA.
Yo también boluda no llegó a ser perfecto por la actuación del equipo, pero se llevó un merecido 9.90 :oops: :oops:
jajajaj Vos y yo desapareciamos todo el tiempo!!! Nos ibamos a buscar revendedores… nos ibamos a buscar bombosss(?) a manguear tragoss :twisted: :twisted: :twisted:
jajaj nuestra caminata en la playaaa fue lo mass jajaj ese amanecer solaas sentadas ennfrete del costa :cry:
jajajaj cuando llegamos que todas palmaron y nosotras seguíamos
MILLONES DE ANECDOTAS MENOS MAL QUE ESTUVIMOS 22 HORAS NADA MAS
No me quiero ni imaginar lo qe va a ser el 24 (jajaja cuando le tire el palo a tu viejo en el auto cof cof, venis o venis :smiley: )

Los amaa, Eva Peron. jajaja

no soy RRPP…

es rafa(?)

Un grande chipi =)que pacieenciaa
Y buen sobre lo otro… :oops: sacan lo peorr de mi!

jajajajjajaja que lindo cuando pasó el camión y el micro con los bosteros xD Y vos romi y yo no hicimos nada :roll:

JAJAJAJAJAJA.
Yo también boluda no llegó a ser perfecto por la actuación del equipo, pero se llevó un merecido 9.90 :oops: :oops:
jajajaj Vos y yo desapareciamos todo el tiempo!!! Nos ibamos a buscar revendedores… nos ibamos a buscar bombosss(?) a manguear tragoss :twisted: :twisted: :twisted:
jajaj nuestra caminata en la playaaa fue lo mass jajaj ese amanecer solaas sentadas ennfrete del costa :cry:
jajajaj cuando llegamos que todas palmaron y nosotras seguíamos
MILLONES DE ANECDOTAS MENOS MAL QUE ESTUVIMOS 22 HORAS NADA MAS
No me quiero ni imaginar lo qe va a ser el 24 (jajaja cuando le tire el palo a tu viejo en el auto cof cof, venis o venis :smiley: )

Los amaa, Eva Peron. jajaj
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAA EVA PERON :lol:

SOS GROOSAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA
TE RE AMO PAQUIII(L)

las horas mas lindas, las pase contigo (8) jajaja =)

aaaaii que buenooo

los amo foristas!!

Bueee. ojalá las suba y asi las podemos ver los que estamos lejos y nos cuentan un poco con imágenes incluidas…

Se nota que la pasaron bien eh…?

Bien ahi!

CULIAU(?)
NO ME VA SALIR JAMASS :cry:
Lo dijeron re rapido apropositoo y no me lo acuerdoo =(
Cuando nos despediamos… el chofer casi me arranca la cabeza con la puerta cuando les iba a contar que habia una bostera brasilera que me habia cruzado en retiro que estaba gozandonos y no sabia que le entendia todo ¬¬

Ahora es el 24 :smiley:
.

jjajja en el micro cuando fueron al baño que me quede dandoles una leccion de historia a esos bosteros sobre su cancha y sobre el monumental y despues, sobre historia argentina jajajaja
Enfermitos ¬¬ igual el de la izq… lalala jajajajaj, hay que escracharlos (les sacamos foto)
Te juro que amé que salieras con nosotras pq me sentía re mal si te quedabas no me daban ganas de salir… si no venias =( me quedaba ahi en la camucha con vos ^^
Putear bosteros se nos hizo deporte… “Viejo Desdentado” me hubiera salido mejor si no me reia mientras se lo decia, es que no puedo, no tengo tanta maldad… taba tentaa(?
Jjajajaja cuando volvíamos que hablamos ABSOLUTAMENTE DE TODOOOOOO. pobres los que venian atras nuestroo se deben haber secadoo de escucharnos, y buen la brasuca que se hacia la fanatica de america… 2 a 1 terminó :wink: jajajajaja

T E A M O.

Evitaa jajajaj

CULIAU(?)
NO ME VA SALIR JAMASS :cry:
Lo dijeron re rapido apropositoo y no me lo acuerdoo =(
Cuando nos despediamos… el chofer casi me arranca la cabeza con la puerta cuando les iba a contar que habia una bostera brasilera que me habia cruzado en retiro que estaba gozandonos y no sabia que le entendia todo ¬¬

Ahora es el 24 :smiley:
.

jjajja en el micro cuando fueron al baño que me quede dandoles una leccion de historia a esos bosteros sobre su cancha y sobre el monumental y despues, sobre historia argentina jajajaja
Enfermitos ¬¬ igual el de la izq… lalala jajajajaj, hay que escracharlos (les sacamos foto)
Te juro que amé que salieras con nosotras pq me sentía re mal si te quedabas no me daban ganas de salir… si no venias =( me quedaba ahi en la camucha con vos ^^
Putear bosteros se nos hizo deporte… “Viejo Desdentado” me hubiera salido mejor si no me reia mientras se lo decia, es que no puedo, no tengo tanta maldad… taba tentaa(?
Jjajajaja cuando volvíamos que hablamos ABSOLUTAMENTE DE TODOOOOOO. pobres los que venian atras nuestroo se deben haber secadoo de escucharnos, y buen la brasuca que se hacia la fanatica de america… 2 a 1 terminó :wink: jajajajaja

T E A M O.

Evitaa jajaja
[/QUOTE]

La prox me tengo que ir en Enero a mdp, la pifee este año :evil:

ajjajaj se me pegóooo xD

ayy me emocioné :frowning:
Clariita, Romu, Gii, dr. Lemon, Luli (FORISTAA)
las A M O O O (L)
estoy apuradísima, vine a cargar la cam, se qedó sin bateria la muy hdp
PERO NO CARGAAAAA KJSLDFHSJKDF
osea, no puedo bajar las fotoss :?

Córdoba, también te amo :oops:

Besos a todos

pd: mañana salee alem después del partido :stuck_out_tongue:
pd2: Clarisa colgada, pn :twisted: te perdiste el vip de sobremonteee (Luli [L])te perdés de muchas cosas por no llamar, AMARGA
te amo igual ¬¬

mañana salimo para mardel gente , con juan , maxi y un pibe mas …

:roll: