me parece que me perdí otra buena anecdota para sumar, durante el dia, estábamos lejos, y a la salida ya estaba en el micro, asique paqitas anduvo con uds? de mi msn desapareció hace meses…
pd: espero que mi mensaje antes del partido les haya servido ( no aclaren de qué se trataba el mismo, gracias)
Te perdiste una excelente saliida
Fue una cumbre foristica UNICA. Ya el simple hecho de hacer un viajecito para seguir a river la convierte en tal pero cuando lo haces con gente INIGUALABLE lo supera todo.
Estuvimos preguntando todo el tiempo por vos (estuve -estoy- desaparecida hace tiempo), pero mi hno me habia dicho que no podias viajar
Como no vi el trapo “cuyano”… supuse que no habias ido =(
Fue una cumbre foristica UNICA. Ya el simple hecho de hacer un viajecito para seguir a river la convierte en tal pero cuando lo haces con gente INIGUALABLE lo supera todo.
Estuvimos preguntando todo el tiempo por vos (estuve -estoy- desaparecida hace tiempo), pero mi hno me habia dicho que no podias viajar
Beostee
[/QUOTE]
al dueño de ese trapo que mencionas se le complica entrarlo en mardel, aunque me dijeron que no jodian mucho al respecto, acordate que no se lo puede “enrollar” al cuerpo porque es de tela gruesa, estaba esa otra “bandera” cerca mio, y yo habia avisado que estaba por punta mogotes desde la mañana, nos veremos pronto igualmente, espero…
Beostee
[/QUOTE]
al dueño de ese trapo que mencionas se le complica entrarlo en mardel, aunque me dijeron que no jodian mucho al respecto, acordate que no se lo puede “enrollar” al cuerpo porque es de tela gruesa, estaba esa otra “bandera” cerca mio, y yo habia avisado que estaba por punta mogotes desde la mañana, nos veremos pronto igualmente, espero…
[/QUOTE]
=/
Yo hablé con Martin, el dueño del trapo florido(?) ajaja me dijo que no sabia si habias ido pero que como no estaba *******, que garron hace mil que no nos vemos =(
Te mandé mp!
Escuche un murmullo que eras vos. No tengo tu MSN, no posteaste foto, ni idea de como sos como para ubicarte. Ademas estaba Santi con nosotros y Giga, facilmente pudiste haberte acercado a saludar o preguntar quienes eramos (no lo digo por mi…), algo asi. Un anti, mal que te pese, jaja.
Nachito, fuimos hasta ese lugar a ver si estabas, pero no te pudimos encontrar con guiye, depses me contaste que estabas unos escalones mas arriba, otra vez será, si Dios quiere…
Bueno pero entiendan que como yo estoy de local en esta ciudad voy con gente a la cancha y si los dejo me putean ellos jeje. Obvio que si viajo a algún lado solo y hay 10 foristas juntos no me despego de ellos un segundo. Y a mi no me da para ir a preguntar quienes son…