Reunion foristica en MdP

Posta yo que no fui me parecio que lo decia de lo profundo de su corazon, me senti en marde por un momento xD

Me vas a hacer llorar, Gii (?). Pero realmente emocionante bolú. :slight_smile:

Ya te va a salir Gii, es solo cuestion de practica. xD

Cuando ibamos a despedirlas (se sabe que las despedidas conmueven):

Santi_negro, sos de llorar vos?

Guiye_no. Por gente no.

:lol: :lol: :lol:

Jugada del partido:

Pim, pum, puff, Lussenhoff, pum (jugada)…

Zuker_nooo, que culiau. (tomandose la cabeza :lol:)

:lol:

ayy gente, me hicieron emocionar… vos mas q nada gui jejeje

La verdad que no alcanzan las palabras para agradecerte cla, por TOOODO lo q hiciste, sos una persona de oro, posta. Abrirnos las puertas de tu casa, hacernos sentir hiper comodas, bancarme cuando yo no me sentia muy bien. Y tu viejo una masa (L), NO solo eso, sino que descubri que yo soy una copia trucha tuya jejejej , tenemos miiil cosas iguales boluda, nunca lo hubiese imaginado, hasta la fecha de nacimiento!!

Dp los chicos unos capos, a Santi nunca lo habia visto y re poco hablar por msn y pegamos laa mejor onda, es un actor de aquellos jaja un cago de risa.

Nico un divino , el unico q se animo a acompañarme a la orilla del mar, tb un cago de risa, la dupla santi nico

Guiye aca (L) un amigo loco, mas alla de q sea punky (?) ajaj te adore, la contencion en la cancha, yo llorando como la mas pelotuda y ahi haciendome el aguante. Estuvimos pegados todo el dia.

Y las chichas Paqis y Yess: Las AMOO, en el micro, bardeando a los bostis puuutos, q insoportable por diooos!Yess registrando tooodo con la cam y en la cancha las dos putiando sin parar y re depre :frowning: , Paqis. , mimandome q me sentia mal putiando a todo bosti q dijera “a” jajaj, dp el viaje juntas charlando a mas no poderr, putiando a la brasuca de atras ajja te adoro

bueno esto fue mi resumen de agradecimientos, los adoro a TODOSSS, volvi mas feliz de lo que creia, aunq el partido fue una garcha, el viaje valio todo el esfuerzo… grax de nuevo

Todabia hay alguien para una salida nocturna el martes ? jaja

vamos con juancito , maxi_repiola y un pibe mas

?

yo quiero ir
pero juan no quiere
venir en micro conmigo(?)

yo quiero ir
pero juan no quiere
venir en micro conmigo(?
[/QUOTE]

perqe es homo belen :lol:

nah lo qe pasa qe vamos en auto , y tamos justos

(LL) los am0 a todos!!! y quedaron las seculeas de su paso… yess…me re pegaste el “pene” jajajajaja xD un "culiau " me sale de vez en cuando… y no se… los extraño :oops: que se yo…se me fueron todos… y estoy aca…de nuevo…sola enfrente del monitor :cry:
de nadas totales(?) chicas! como no las voy a recibir? jajajajaa re forra!jajaja
y la banda de mdp!! siempre ahi loco! alto aguante! jajajaja y chipi (L que nos acompaño ahasta casa ^^ tolerandonos a las 4 jajajajajaja se tuvo que bancar el “VIEJO DESDENTADOOOO!!!” DE paquis jajajajaa que por cierto…fue buenisimo xD todas las puteadas a los bosteros que pasaban…todo…un groso el chipi… por algo es el lider de la banda de mdp =P jajajajaja
y bueh…foristas. LOS AMO! asi nomas… aunque algunos sean unos desubicados de mierda cofcofZUKERYRAFA(L)cofcof y aunque algunos esten re fumados jajaja FEDE HACETE CARGOOOO JAJAJAJA TODA LA BUENA ONDA! EL MEJOR FINDE! (L) GRACIAS! de verdad fue como si nos conociermaos de siempre… con las chicas tirando bombas(?) en la pieza mientras paquis me planchaba el pelo … yess que tardo la vida en bañarse jajaja romi que a pesar de todo se prendio a la salida! guiye y su tiomidez :oops: jajaja nicaa y su “CLARA, DEJA DE DECIR BOLUDECES” ¬¬ martin y su tonito cordobes jajaja un cago de risa ese muchacho!ajajaja y santi. bueh…santi(LL) jajajaja xD alee qe se corto… yo cagando a pedos a chuki en el barcito jajajajajaja pobre chuki (L) jajaja CONOCER A ARIELITO! :open_mouth: IMPRESIONANTE! todo!! todo… al verdad que se pasaron chicos!!! LOS ADOROOOO!! (y a vos tmb nini ^^ el prox finde sera :twisted: )

no me salen las palabras para decirles todo lo que siento por uds :oops:

LOS AMOOO!! (LL)

edit: sale reencuentro? :stuck_out_tongue:

salida el martes??? CONTA CON MIGO! AJJAJAJAJAA y con santi y yessy… OBVIOOOO! y los que se quieran ptrender de la banda de mdp!!! :stuck_out_tongue:

YA ESTA! INVITE A TODOS! JAJAJA XD

ahhh , vos sos la chica que me empujaste como 3 veces para abajo ?

mucho gusto jajaja (L)

y no no estaba fumado , es mi manera de ser , relajado …

jajajaja

un gusto , el martes si qieren se repite

yo quiero ir
pero juan no quiere
venir en micro conmigo(?
[/QUOTE]

perqe es homo belen :lol:

nah lo qe pasa qe vamos en auto , y tamos justo
[/QUOTE]

aah! los homo no viajan en microo :roll:
no lo justifiques…

nah… mentis, no voy = :roll:

ahhh , vos sos la chica que me empujaste como 3 veces para abajo ?

mucho gusto jajaja (L)

y no no estaba fumado , es mi manera de ser , relajado …

jajajaja

un gusto , el martes si qieren se repit
[/QUOTE]

jajaja clarooo! la misma! jajajaja la que te reto cuando tenias la “bangala” jajaja “FEDE , DEJA ESO!” ajajajajaja … y bueno… si estabas tan fumado como para no reconocerme… xD ajajajajajaja

bastaaaaaaa alcoholicaa !!!

jaja somos marginados sociales (L) :slight_smile:

jajajajajaja (L) :slight_smile: aca fede (L) aca (L) jajaja =P

ame las 5 hs que estube en mar del plata , aca (L)

salida el martes??? CONTA CON MIGO! AJJAJAJAJAA y con santi y yessy… OBVIOOOO! y los que se quieran ptrender de la banda de mdp!!! :stuck_out_tongue:

YA ESTA! INVITE A TODOS! JAJAJA X
[/QUOTE]

Y ese de dónde es? Viaja para el partido? :scratch:

[/QUOTE]

Y ese de dónde es? Viaja para el partido? :scratch
[/QUOTE]

eeeh yo ?

aii paquis! que buenos momentos! te amo tarada (LL)

aclaro… MI WHISCOLA! AJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yessi le dio duro xD
y bueh…santi de barman…se muere de hambre jajajajaja preparo “meo de gato” autenntico xD

yo fui pero como nadie me conoce y no conozco a nadie… :frowning:
soy un marginado del foro :?

saludos y muy bueno q la hayan pasado joya :wink:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No leiste el mensaje que te deje antes :oops:

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

eeeh yo
[/QUOTE]

na… pro que yo puse “con migo” siendo que es “conmigo” y santi hace siempre en mismo chiste verga jajajaja xD :twisted: