Reunion Caselli - DAP

no se para que hace esta boludez…todo lo que haga post-descenso de river no sirve.Su mandato expiro,esta liquidado,fracaso en lo mas importante que era salvar al club del nacional B…no sirve absolutamente de nada todo lo que haga exeptuando renunciar e irrse a la reputisima madre que lo pario…

Sin lugar a dudas perdió el rumbo, y lo peor de todo es que se perdió dirigencialmente hablando (alguna vez estuvo en rumbo?), por lo cual busca reunirse con los líderes opositores, igual estoy seguro que Passarella no cambia de pensamiento y busca la ayuda de los otros, sino que esta será otra reunión más al estilo Ramón Díaz antes de las elecciones, lamentablemente :confused:

Habra algun candidato nuevo en las elecciones que viene? esta es la pregunta que me hago siempre y no encuentro respuesta lamentablemente. Va a ser muy dificil sacar todo el aparato de Aguilar e Israel + Passarella.

A esta altura, tener un presidente mafioso que por lo menos sepa conseguir buenos jugadores y no quiebre al club ya sería un gran avance.

Claramente Passarella tiene delay cerebral…

Si consigue por lo menos 12 votos merecemos que desaparezca el club.

Qué positivo que sigamos sumando garcas! Ahora sí que tengo fe en el futuro.

Tarde pelotudo ya las cagadas te las mandaste. Pero esta bien que se reuna,peor seria si siguiera de la misma manera que nos llevó al descenso.

Andate Pasarella,incapaz de mierda.
Prefiero que le dejes el club al gordito,con todo lo que eso implique.

Pregunto en serio, porqué algunos tildan de hijo de puta a Caselli?

Porque estuvo con Menem ?

lo dije siempre, para mi caselli era el candidato mas serio

Dentro de todas las porongas que había en el 2009, comparto, era lo mejorcito.

Alejandro Bibiani
Hola Antonio,comentate algo de tu reunio con Pasarella, si realmente la hubo.

Me gusta · · Hace 16 horas · [i][u]Privacidad:[/u][/i]
[ul]
[LIST]
[li]Antonio Caselli Ale. La hubo. Nada importante!!lamento decirte. Hace 16 horas · Me gusta[/li]

[li]Mario Luis Naso es increible q todavia pasarella no tenga la inteligencia de cambiar su actitud, deberia hacer muchos cambios en la conduccion de la institucion, me cuesta creer que el no se de cuenta. . . aveces pienso que el sabe bien lo que esta haciendo. . .vaciando el club y llenando los bolsillos de varios. . . o es un enfermo de verdad. . .que es lo que tiene su cabecita. . .la realidad es q nos estan cagando a los socios,al club,a los inchas,a los jubeniles,a los proveedores, que se yo a todos. abrazo grande.[/li]Hace 15 horas · Me gusta

[li]Antonio Caselli Si. Pero no esta en esa postura. Hace 15 horas · Me gusta[/li]

[/ul]
[/LIST]

Ese fue el padre.