Reunion Caselli - DAP

Castillo:

Reunión passarella-caselli: cordial, limaron cuestiones.no hubo ofrecimientos ni d un lado ni d otro. Quedaron en seguir charlando

Ahora se juntan así de la nada, vayanse a la mierda los 2.

Comparto.

No le creo a Passarella la convocatoria hacia ningún sector. Pero tampoco creo que la ida a la casa de DAP de Caselli sea algo más que una movida pensando en las elecciones para que no le digan que “tiraba mierda” y cosas así.

por que no te reunis con esta passarella…

Pero como puede Caselli creerle algo a Passarella? hoy Pasarella te dice sisi, mañana es nono.

Passarella cuando asumio pidio un aplauso para Caselli y al otro dia le cerro la puerta en la cara, son cosas que no se entienden, el tipo le tiro el contrato con Samsung, a Bolatti y a Svitanich y su proyecto del estadio sobre la mesa.

Passarella hace realmente cualquier cosa, no hay que creerle mas nada, porque todo lo que diga dsp a los 15 minutos te sale con un martes 13.

La verdad no entiendo para que Caselli va y se reune con este pelotudo, ojala haya ido y le haya pedido la renuncia. :lol:

Es como dice Chongo, politicamente la reunión les sirve a los 2.

Passarella porque se muestra en su nueva faceta de tipo abierto y que habla con todos, inclusive con los opositores más fuertes.

Y a Caselli porque de cara a las próximas elecciones no quiere quedar como un golpista o desestabilizador.

Probablemente la reunión quede en la nada, y en lo estructural nada se modifique, más que intentar mejorar la imágen de las partes.

aramix salí de la cuenta de Hernan

Yo se por gente del entorno de Caselli que Passarella le cerró la puerta de manera literal. Caselli se presentó en su casa la semana posterior al triunfo de Danielito y le presentó su proyecto y se lo dejó a su disposición, obviamente lo que implicaba también hacer cierta parte del trabajo en conjunto. Passarella lo rechazó amablemente diciendo que a partir de ahí él podía sólo. Y tuvo razón, él pudo sólo. Lástima que su objetivo era mandarnos a la B.

Creo que Passarella sabe que no tiene manera de ganar solo la próxima elección, tal vez por eso busque el apoyo o el trabajo conjunto con Caselli.

Este es el comunicado de prensa que mandaron desde “Primero River”. Todavía desde el club no apareció nada sobre lo sucedido en la reunión:

CASELLI SE REUNIÓ CON PASSARELLA

Ante los reiterados llamados de los diferentes medios periodísticos, Primero River informa que por un expreso pedido del presidente del Club, Antonio Caselli y Daniel Passarella mantuvieron un encuentro a solas, en San Isidro, en el cual limaron asperezas.

Caselli le argumentó al actual Presidente de la Institución cuáles fueron y son los errores que se están llevando a cabo en su gestión.

Asimismo, Passarella hizo una descripción de la situación institucional, le manifestó cuál era el rumbo que pretendía para el Club de cara al futuro y le comentó que su intención era dejar a River saneado desde lo económico.

Por último, Caselli quiere dejar en claro, ante los rumores periodísticos, que no existió ningún ofrecimiento de parte del Presidente del Club y tampoco pedido alguno de su parte.

Alguien que le compre un set de limas nuevo al presidente.

A la lima que tiene se le gastó el filo con tanta aspereza que estuvo limando.

O mejor: alguien que le pegue un tiro y ya. :evil:

Veo un futuro negrísimo con estos tipos al mando

Que Passarella esté limado es una cosa, que de esa reunión salgo algo bueno es otra.

Para eso vamos a trabajar amigo, para que no pase eso!!!

No me extraña si arreglaron para que Caselli en el 2013, que seguramente va a ganar las elecciones, tenga gente de esta dirigencia en la suya…

A que si?

Te vas a ganar un nomegusteo masivo :mrgreen:

Yo creo que tiene todas las de ganar Caselli, es así. Todo el aparato va a ir detrás de él para mí, juegan a ganador siempre. Si es así, el recambio no va a llegar lamentablemente.

Lo sé, pero no hay que rendirse, esto recién empieza che…!

Confío en el CAMBIO que quiere la gente.

Para mi todas estas reuniones es humo para la gilada. No va a pasar nada con ninguno de los que se reune.

Yo también confío en el cambio, pero si ya tuvimos 2 mandatos con Aguilar y un mandato nefasto con Passarella (12 años), tranquilamente podría ganar este hijo de puta.