Reunion Caselli - DAP


HernanSCastillo Hernán Castillo

Confirmado, en este momento estàn reunidos passarella y caselli


A priori me parece un buen sintoma q el monito empieze a abrirse un poco a las opiniones.


HernanSCastillo Hernán Castillo

Confirmado, en este momento estàn reunidos passarella y caselli


A priori me parece un buen sintoma q el monito empieze a abrirse un poco a las opiniones.

no va a pasar nada

Tarde Passarella TARDE, ya estamos en la B, esto lo tenias que hacer antes, y no creerte todo poderoso cuando en realidad son un tarado.

Pero la recalcada concha de tu hermana la más chica, bostero hijo de puta! AHORA TE VENÍS A REUNIR CON ALONSO Y CASELLI? VOS SOS PELOTUDO??

Ahora te reunis la puta que te pario, antes era inutil cuando estabas asumiendo ese era el momento ahora no tiene mucho sentido proque ya estamos en la b INUTIL!!

Lamentablemente Passarella esta perdido

Lo leí en Twitter recién. Algún motivo especial, o se dió cuenta que solo no puede dirigir ni un te canasta? Espero que lo haga entrar en razones acerca de un DT.

Sebasrur Sebastián Srur
La reunion entre Passarella y Antonio Caselli arranco a las 10 en San Isidro. Limaron asperezas. Quedaron en reunirse otra vez.

Esperemos que no se encuentre entonces. Porque si esto hace cuando está perdido, cuando esté encontrado nos hace recontra mil mierda. :evil:

Había que irse a la B para que este forro se de cuenta de todo lo que hacia mal? LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO DE MIERDA

Y quiere ir por la reelección, ojo con eso.

Ojalá que Passarella acepte la ayuda que Caselli puede darle a la hora de conseguir refuerzos.

OJALA TE MUERAS PASSARELLA TE DESEO LO PEOR HIJO DE PUTA, TE ESTÁS RIENDO EN NUESTRAS CARAS, VOS TE CAGAS DE RISA COMO EN EL PARTIDO CONTRA DESAMPARADOS Y NOSOTROS SUFRIMOS TODOS LOS DIAS LO QUE LE HICISTE A RIVER.

Felicito todo lo bueno que haga, pero NUNCA le voy a perdonar haber mandado a River a la B, nunca. Haga lo que haga, jamás.

Si, si ahora se empieza a juntar con toda la gente que rechazo antes, entonces definitivamente Passarella esta perdidisimo.

También tengo entendido que se está juntando con todos los grupos y agrupaciones que quisieron colaborar en el Club en su momento y hasta la fecha los había boludeado olímpicamente.

Para que se den una idea, Sardi en una reunión mostró el otro día el organigrama del Club y la mayoría de las áreas están acéfalas. Así conducen a River esta manga de impresentables. River es un Club a la deriva, Aguilar nos hizo mierda, pero este rufián fue aun más lejos. Nos pisoteó con su soberbia y su incapacidad hasta mandarnos a la B.

Y todavía hay gente que dice “yo banco a Passarella” :evil:

Qué incompetente, por favor.

No le creo nada a nadie…

Passarella ya pasó a ser lo mismo que Aguilar. Nefasto. No nos olvidemos nunca de los vocales que les aprobaron todo tampoco.

A esta altura ya es peor que Aguilar.