Reunión Cagna-Aguilar

No hablés así del Tolo, informate bien antes de opinar. No salió a jugar con 5, sino con 6 defensores.

:twisted:

Cagna; a partir de ahora, mis respetos! Sabiendo que se tira a los bosteros en contra, está dispuesto a venir… cuánto debe querer a River y cómo debe haber sufrido el trapo sucio orín y azul encima de su piel… te felicito!

humo, viene gallego de sorpresa lamentablemente

Ni en joda lo digas a eso

antes que a gallego prefiero a cagna toda la vida

ojala yegara cagna es un gran tecnico al igual que el tolo pero este gano todo a nivel de clubes. le daria un gustito especial a river y mas que nada en los superclasico, es una gran dt

para mí el hincha quiere venganza, de todos los ex- river que nos chorearon:
los cáceres’, los figueroa’s, los placente’s, dalesandro’s y solari’s…

yo a cagna no lo quiero para River…

vistió la mugre

ademas no es lo mismo dirigir a Tigre que al más Grande.

No sé, me parece que se decía lo mismo de Simeone antes de venir (ganador,serio,laburador,ofensivo), de todas formas como dicen por ahi esto no pasa por el dt de turno, en River está todo podrido.Lo de Cagna no me sorprende en independiente lo puteaban solo por haber dicho que es hincha de River y en bosta jrs. nunca lo negó, para mí que debe ser el sueño estar en River.

que no venga nadie con estos dirigentes. basta de prender fuego técnicos con estos hijos de puta y con estos jugadores de mierda.

Ya esta…el tipo dijo todo…tiene ganas de venir a River…la verdad nose…no me puedo inmaginar como resultara si asumiera como DT…y si llega a suceder espero que sea para bien…

De todos los que se nombraron, por lejos me quedo con Cagna. Es un tipo serio por lo menos…

Y que onda?? Insider no sabe si esta reunion es verdad???

no se , me parece mejor otro tecnico, si viene ojala que me equiboque

En estos momentos River puede ir para arriba o para abajo. Veremos que pasa.

Me gusta Cagna. Pero lo que me temo es que empiecen a dar vueltas y vueltas y termine firmando con boca a futuro antes que con River de inmediato. Espero que no comience otro telenovelon como
al que nos tienen acostumbrados Don Papada y su pandilla

yo tmb

  • abajo? ya estamos ultimo. mas abajo todavia seria irnos a la b, noo creo, peor q ahora no, por las dudas q dios no t escuche

coincido

idem

yo tmb…serviria para darle una continuidad al trabajo del cholo, xq tmb es un tipo laburador y tmb tiene un pf digno…apart es poco mediatico y, si tenemos suerte, alejaria un poco los quilombos…me parece la mejor opcion junto con pumpido

Antes que gallego, prefiero que dirija mi perro.

Cagna es la mejor opción POR LEJOS, debido a múltiples motivos:

  1. Si continúa como con Tigre, nos dará muchas alegrías.
  2. Si se convierte en ídolo del club, es doble satisfacción por haberselo cagado a la bosta
  3. Si perdemos todo con él, se irá y no habremos quemado a otro ídolo de la casa.
  4. Pase lo que pase, en boca no lo van a querer, con lo cual, de ser el futuro bianchi, nos ahorramos que esos éxitos q logre vayan a la ribera.
  5. Si es el próximo bianchi, se podrá arreglar con lo que hay, cosa que viene bárbaro por este momento del club