Reunión Cagna-Aguilar

Yo creo que Cagna es uno de esos que si viene a River y le va mal o le va bien, no va a tener dramas en ir a Boca en otro momento, de eso estoy seguro. Ademas me imagino a un Cagna que en un superclasico no gritaria los goles… te imaginas?? Ya solo con eso podria dirigir Boca en otro momento.

me encantaa cagnaaaa!

De los que suenan Cagna es el que mas me gusta…sería mi 4° opción personal luego de Bielsa, Bianchi y el yorugua Carrasco (Si, si, Carrasco!). Un gurú del pragmatismo que simplifique la cosa (como Bianchi o su discípulo Cagna), o un loco táctico-ofensivo (Como Bielsa) o un “Ingeniero del ataque” como Carrasco. Si bien son distintos de ninguno se puede decir que no trabaja, que no representan un estilo, o que no le imprime una huella a sus equipos.

Esta nota es cualquiera,el tipo nunca dijo soy hincha de river dijo que era de chico hincha de river que es algo muy diferente.Mas alla de esto me encantaria cagna como dt de river

De Carrasco se puede decir que es un come vidrio…Yomaxx… :lol:

Saben lo que me conto un amigo bostero que el viejo es dirigente??

Que de Boca lo llamaron a Cagna diciendole que acepte River tranquilamente, que fracase rotundamente y que dsp vaya a triunfar a Boca asi todo el pueblo boquense se nos caga de risa.

Creer o reventar.

Y muy lejos de la realidad no estuvieron que es lo mas triste :confused::frowning:

Q bosteros hijos de puta

sí… lo dijo en sin casette… dijo que siempre habia sido de river que su viejo es fana del millo y que no tendria ningun problema en dirigir river, tambien se encargo de decir que se siente identificado con boca por todos los años que jugo ahi…

Un buen tecnico pero no mago, dudo que pueda hacer algo interesante.

Yo esperaria a ver q pasa con boca, si ischia no gana el campeonato es fija q lo rajan. y Cagna es al primero q van a llamar…y él lo sabe.

TENES RAZON…bienvenido al club, ya somos como 15 paar meterle presion a aguilar:D

Vos que sos el mas quiere a carrasco y sienpre lo estas pidiendo…hace un tema sobre el que somos unos cuantos que le gustaria que venga y vamos a ver que tanta banca tiene en el foro.

Ah…sumame a mi y somos 16 :smiley:

TENES RAZON…lo tendria que agregar ene l tema de futuro dt. telefono julian…

MMMMM yo que dieguito no me qumaria asi

yo lo banco… me encanta su forma de ver el futbol…
pero por ahora paso de tenerlo de tecnico

Sí, Cagna va a aceptar ir a fracasar a propósito al club del cual es hincha y que le paga el sueldo al padre, con una fresca y relativamente exitosa carrera como DT. De los bosteros no me extrañaría que le hayan dicho eso, ahora, que lo haga… :lol:

nono, al primero q llaman es a bianchi

Tenés razón. Abrí un tema sobre JR Carrasco y te lo agrego al tema adherido.

NOOO es un chiste no??? el DT mas cagon de la historia el que perdio con las bosta en la libertadores por cagon porque salio a jugar con 5 defensores, decime que es una broma, que no hablas en serio???
EL mismo gallego que perdio un campeonato jugadno con los 4 fantasticos de local contra Huracan???

NO gracias traerlo otra vez a gallego es como traer dentro de 2 años otra vez a Passarella

Posta, q poca memoria tienen algunos…:expressionless: