Reunión Cagna-Aguilar

es un buen tecnico ademas laburador que es muy importante habra uqe ver para mi va ser gallego el tecnico no digo que sea mi preferncia sino lo que me parece que se puede dar aunque como digo cagna es un tecnico interesante

[i][b]Yo creo que venga quien venga, el problema y la crisis de River seguirá. EL problema no es el DT, sino la comisión directiva.

Por otra parte, me gustaría que Cagna vea lo que es el mundo River dirigiendo nuestro equipo y le desearía toda la suerte del mundo.

Que importa si Dieguin jugó o no jugó en “Club Atletico Mi Abuela Se Caga En La Puta”, yo creo que es buen DT y esta sería su oportunidad para demostrarlo.[/b][/i]

bueno sera cagna o gallego… . RAMON TE AMO

me sumo a ambos

mmmmmmmm figurita nueva que todo el mundo quiere…Yo traeria a un DT de la gran puta para rearmar River, pero visto y considerando que falta 1 año, y que ultimamente ascender un equipo de la B es merito suficiente para dirigir River, que venga…

Lo que hace la television eh, porque en Meritos hizo mas el Chocho Llop, Caruso Lombardi, Burruchaga, Gorosito, y miles de DT’s mas. Pero a Cagna no se porque se lo quieren voltear todos ahora.

De los que se nombran es el que más me gusta… aunque no creo que haya hoy un DT capaz de limpiar futbolisticamente a River… todo será dps del 2009…

Me olvidé… ¿al Beto Alonso cuando lo van a tentar para que sea el manager y maneje el fútbol de River?

No hay 2 sin 3.:wink:

ojala venga …

Ojala venga
de los nombrados
es el qe mas prefiero

me gustaria… esta haciendo milagros en tigre con un plantel que creo que nadie esperaba que rinda como esta rindiendo… quien te dice, aca tambien puede hacer milagros con estos muchachos…limpiando a 2 o 3 (tuzzio, barrado, augusto entre otros) y trayendo 1 o 2 como la gente y hacer una campaña mas digna que esta, y en junio… desarmar este “plantel” y con buenos refuerzos y pibes de inferiores, armar algo a su gusto y que sea mas competitivo…
y supongo que tambien tendra a favor el tema economico…no creo que vaya a pedir el mismo tipo de sueldo que el tolo gallego ni la misma clase de refuerzos.

ya me veo cantando, DIEGO CAGNA BOTON, DIEGO CAGNA BOTON, VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE Q T PARIO!!!..fija…

me gusta

jajaja…posta, donde pierda 2 partidos al hilo esa cancion es fija!!!

ajajjaaaaajjjajaaaa!!! buenisima esa, de paso me imagino que nos este mandando a la promo justamente Dieguito Cagna…

Naaaaaaa!!! me gusta Cagna, algo le debe quedar de la era Bianchi en la bosta, a lo mejor es lo que venimos buscando en el ambito INTERNATIONALE!!! quien te dice, a lo mejor se nos da…

Despojándome de todo tipo de fanatismo…si Cagna acepta venir a River se quema de una forma terrible.

Aguilarcha es como el Rey Midas pero a la inversa: todo lo que toca lo convierte en mierda. Y Cagna no va a ser la excepción.

Yo que él no rifaría todo el cariño que se supo ganar en la Bosta por venir un añito a River a terminar de hundirse junto con la gestión del Pelícano.

Otro mas que se suma y agreguen un insulto para Aguilar.

Si viene, el tipo se va a romper verdaderamente el culo por River por su condicion de ex gloria de Bosta.

No me quepa ninguna duda.

No creo q venga ekl…

OJALA sea Cagna el proximo DT, es mucho mejor que Pumpido, Gallego y Gorosito…

Si, seguro q si