Reunión Cagna-Aguilar

siempre traemos al tecnico de moda

Bueno Cagna… si es el tipo que arma proyectos?.. porque necesitamos uno…

Por cierto… al creador del tema le falto el Mostaza en la firma…

Saludos…

Coincido totalmente, aguante Cagna! es el UNICO candidato decente que hay, los otros son horribles y fracasados cronicos.

igual para mi cagna ni cerca de ser el nuevo bianchi :frowning:

Yo tambien :smiley:

Es el mismo ejemplo del cholo, no lo quiero en River.

Que venga alguien del club, que sepa lo que está pasando.

Son todos posibles, ( ovbio que en el fútbol no hay cosas asreguradas ) pero con alquien del club, te asegurás que va a saber manejar mejor el momento. No se va a quemar así de fácil caña

Chwe ya que sos tan revolucionario que propones para sacar de la presidencia a Aguilar, poruqe ya sabemos todos que es la mejor solucion pero no tiras ni una idea, asi habla cualquiera. Y de tecnico podemos poner a Bob… Dylan;)

ah que pillo que sos.

De todos los candidatos, el mas serio y que se arregla con lo que tiene es Cagna.
De los demás, no me convence ninguno

a dia de hoy es la mejor apuesta

Espero que tengas la espalda suficiente Dieguito.

La palabra asegurar no existe, a 3 de la casa como Astrada, Merlo y Passarella se le quemaron los papeles, Passarella tuvo 2 años y no hizo una mierda, mas experiencia que él en River es dificil de encontrar, Simeone en 6 meses saco campeon a el mismo plantel con solo 3 refuerzos…

y? que onda? hubo reunion o no?

Para mi viene Gallego y estan reuniendose con otros tecnicos para que baje un poco sus pretensiones economicas.

Me gusta la noticia. Ojala se le de a Cagna. Es el mejor DT que puede tener River para laburar enserio con los pibes. Acuerdense, este tipo va a triunfar. Y sino lo llegase a hacer por lo menos no seguimos quemando idolos como si vendria Ramon, Merlo, Pasarella, Gallego, Pumpido ,etc.

Lastima que los tecnicos se quemen con Aguilar… Pero si Bianchi tiene el celular de Dios, Cagna tiene el de Jesucristo. jaja. Asi que por ahi la suerte cambia… que se yo.

i claro va a venir cagna,asi no gasta en refuerzos,xk de traer a pumpido o galleg,queda mas alevoso la guita q falta en River!

estaria bueno cagna, (pero el gordo puto no creo que pueda)

lo primero que va a pedir cagna son jugadores que jueguen como hombres…o sea que del plamtel actual se tienen que ir todos.vamos cagna carajo!!!jugadores la concha de sus madre!!!

y la reunion?

para mi es todo mentira … para q gallego afloje con la guita q pide

Los periodistas inventan cualquier cosa con tal de decir que ellos tienen la primicia…