Retomando el tema Quintás...

Acaban de cerrar un tema en el cual se hablaba acerca de Quintás y de su entorno, habia un informe interesante pero sin ninguna fuente, lo que provocó adeptos y desconfiados, entre ellos yo, ya que para mi no se trata de oficialismo u oposición, se trata de corroborar la veracidad de los informes, SI NO SE CITAN FUENTES EL INFORME ES FALSO, porque los datos que ofrece son variados y muy jugosos, pueden ser perfectamente extraidos de una excelente investigación como también fruto de la mente de un mitómano empedernido, lo que nos estaria poniendo en la posición de perfectos idiotas.
Ahora: si queremos que nos sigan tratando como idiotas, creamos este y avisen que mañana les cuento el del Nahuelito o el del lobizón…

Acaban de cerrar un tema en el cual se hablaba acerca de Quintás y de su entorno, habia un informe interesante pero sin ninguna fuente, lo que provocó adeptos y desconfiados, entre ellos yo, ya que para mi no se trata de oficialismo u oposición, se trata de corroborar la veracidad de los informes, SI NO SE CITAN FUENTES EL INFORME ES FALSO, porque los datos que ofrece son variados y muy jugosos, pueden ser perfectamente extraidos de una excelente investigación como también fruto de la mente de un mitómano empedernido, lo que nos estaria poniendo en la posición de perfectos idiotas.
Ahora: si queremos que nos sigan tratando como idiotas, creamos este y avisen que mañana les cuento el del Nahuelito o el del lobizón…

Fuiste duro, pero igual estoy de acuerdo. Te juro pensé que había puesto la fuente, hasta que leí tu comentario, me fije y no estaba.
Igual dejalo a los administradores(en este caso Matías), que seguro comprobó que era la misma dirección de email. No te metas en quilombos.

Saludos! :wink:

Si el thread fuese contra Avila esten seguros que el thread estaria aun abierto, pero como es contra Quintas y se ve que algunos de por aca lo van a acompañar lo cierran :confused:

Que lastima que ellos que trabajan de adentro y se compremeten tanto con el club no les baste con 8 años de destruccion sino que vayan por 4 años :evil:

el que quiere a River no quiere mas secuacez de Aguilar :wink:

Tenés razón, creamos que Dieguito Quintás es un ejemplo de dirigente, como todos los demás chorros que forman la CD. Que buena gestión la de Aguilar, Israel, Cuiña, Cavallero, etc

Asco da ver como hay gente que aún tiene la caradurez de defender a toda esta manga de escorias, evidentemente es porque se llevan una parte de la torta o tienen aspiraciones para hacerlo…

Cordobés, la torta te la vas a comer si no dejás de hablar pelotudeces, acá en el foro son todos guapitos pero cuando hablas de información se comen cualquiera, compran pescado podrido y después se quejan de que votaron como el culo ya que otra vez por cuatro años tienen que soportar un gobierno que no quieren.
Si quieren confudir y confundirse hagan lo suyo, pero a los que queremos que no nos engañe cualquier idiota con noticias falsas, por favor, dejen que averigüemos de dónde salió este interesante informe.

y tampoco secuaces de Hadad.

A mi me parece que criticar tanto y defenestrar a todo aquello que hable en contra del oficialismo, es porque hay algún interés de por medio. No hay argumentos para defender al conjunto de chorros que han vaciado el club, es algo que no entiendo, y lo más curioso es que son usuarios que únicamente aparecen cuando se habla en contra de algún oficialista, para nada más.
Pero dejá, es verdad, como no tengo un papel que pruebe que Diaz, abogado que desde que es dirigente se dedica a la ¡construcción!, se cansó de robar con sobrevaluación de obras, ni tampoco un documento que pruebe que Israel chorea desde hace más de 20 años a dos manos, me tengo que conformar con que tenemos una excelente dirigencia.
Decís que son todos guapitos, etc, pero aca el que prepotea sos vos.

Se cerro por que estaba creado por un tipo que puede hacerlo directamente desde su cuenta si quiere abrir esa clase de temas.

Asi que deja de decir boludeces para variar, gracias.

Encima fue el primero en responder:confused: Encima el chabón se alababa solo, que raro… Quedó como un boludo muy importante.

lo que pasa que es dificil creer que un tipo que es de esta gestion vaya a cambiar todo este desastre y sea totalmente diferente a esta gestion

quientas es tro complice de lo que esta pasando muchachos, si el tipo quisiera a river denunciaria lo que esta pasandoen el club y renunciaria.

Todos garcaaaas!
aaaaaa

Si el pedir una fuente es ser oficialista tildame así, no me molesta en lo mas minimo, yo sé bien quién soy, y los q me conocen saben que jamás le saqué ni le sacaré un centavo al club (es más, pierdo plata por River). Yo he trabajado y lo seguiré haciendo cuando al club le haga falta una mano ad honorem, porque quiero a la camiseta, es muy evidente que la mayoria de los que hablan al pedo jamás se levantó de enfrente de su monitor para darle una mano al club, pero les encaaaaaanta hablar, lo de siempre, hablar, creerles a estos falsos profetas (que ahora corroboramos que son los mismos de siempre escondidos bajo otro nombre) y después ir a votar en contre de, nunca a favor de nadie.
Yo soy un socio de River que quiero la camiseta, que quiero al club, que lo vivo, lo disfruto y lo sufro, nadie me la cuenta cordobés, pongo el cuerpo, y pido aclaraciones si se trata del futuro de nuestro club, si a vos te gusta comerte la comida ya masticada, el problema es tuyo, yo PIENSO, con libertad y discernimiento, te suena eso?

Es muy buena la data q se puso.

Esta claro q va a ser uno de los q va a pisar fuerte, calculo q el oficialismo esta poniendo todas sus cartas en él (los otros… pobrecitos).

Lo q hay q saber es q un tipo q voto a favor de negociados como los de villarreal, locarno, u otros no puede ser presidente.

Lo q no se dan cuenta algunos es q si gana el oficialimos solo va a cambiar la cara del presidente. La comision directiva va a ser la misma!! (un ejemplo claro es el de israel, oficialista q esta en el club desde el año 83!!).

Asiq por favor muchachos, por favor se los pido, NO VOTEN AL OFICIALISMO!!

te pido por favor que me califiques la gestion de aguilar( hasta el dia de hoy) yo creo que para saber que a river lo estan matando y lo estan destrozando(quiantas incluido) no es necesario pedir una fuente ni mucho menos.

si bien puedo entender que quieras una fuente para saber quien lo escribio, tampoco entiendo porque si no te la dan el informe es falso, por ahi lo escribio el mismo con datos de el.

entende que tu ayuda, la comision SE LA PASA POR EL ORTO, me parece que no hay que ayudarlos a los delincuentes que hoy destrozan el club sino denunciarlos y organizarse para hacer una marcha, yo estare dispuesto a ayudar a river el dia que hayan alguien que no robe y no mate a river

Si el que escribió este informe es él mismo que de su nombre, sencillamente porque yo cuando leo una investigación me gusta saber quién la hizo, es algo que sencillamente hace la gente que intenta razonar, simplemente porque si la investigación la hizo Infobae uno la puede ver de una manera y si la hizo un medio independiente de otra (por citar ejemplos). Ese es mi punto respecto a la fuente del informe, si el informe destrozara a Ávila, Caselli, Bravo, Santilli´s, etc, tambien pediria referencias, solamente porque me gusta saber de dónde sale la informacón, repito: AL QUE LE GUSTA COMER LA COMIDA YA DIGERIDA ES UN PROBLEMA SUYO, A MI NO…
Por otra parte te cuento lo de mi amor por la camiseta excede siempre a quien nos gobierne, no me importa quién esté en la CD, si puedo ayudar al club, aunque no les importe ni le guste a muchos, yo soy feliz ayudando al club que amo, lamento este comentario tan sentimental, pero a River lo llevo en la piel de enserio, no es chamuyo, si les molesta lo lamento muchachos, yo quiero a River, las personas pasan, la institución siempre está en el mismo lugar, lo lamento por el que no lo entienda, pero sigan tirando bombas sin calentarse, que así demuestran el interés que tienen en el club…

Por la forma q esta escrita yo creo q la escribio él tomando en cuenta la informacion q tenía…

Ademas pareciera q la info esta correcta

:roll:

NO IMPORTA SI QUINTÁS ES EL MEJOR O EL PEOR

DE SITUACIONES CRÍTICAS CÓMO LA ACTUAL DE RIVER SE SALE CON DECISIONES CRÍTICAS: LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEBE SER GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA ACTUAL CD.

SIN DUDAS VA A SER EL MAL MENOR Y LA DECISIÓN MAS SANA.