Retencion x Saviola

[Sarcasmo]
A Saviola no le interesa la plata !

Solo fue a River, Barcelona, Monaco, Sevilla, Barcelona, Real Madrid [Sarcasmo]

Deja, pago yo el pase, y su sueldo. :smiley:
La idea no es mala, lo unico que saviola no quiere volver, su objetivo es seguir en Europa hasta no se sabe cuando…

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

[b]saviola por un tiempo no va a volver… yo creo que viendo que nadie quiere venir… el problema es el gran papada… vas a ver que depsues del 2009 ( si es que no volvemos a recaer en el error de votar al mafioso este )… vamos a tener mejores resultados en este tipo de operaciones …

saludos[/b]

Ehhh… las Retenciones ya se aplican si estan alrededor del 65-90 % del dienro que ingresa en River…

Se lo llevan Aguilar, Israel, y todos lso putos de la Comision Directiva.

Yo creo que es una gran idea…una IDEOTA…:mrgreen:

Es buena la idea, pero no creo q vuelva todavia.

Saviola hoy x hoy no me vuela la cabeza…

No viene ni loco, considera nuestro fútbol muy poco competitivo.

Y en parte le doy la razón, los suplentes del Real Madrid podrían ganar la Libertadores sin problemas.

Y que haga como farias, que venga a RIVER, donde va a tener continuidad, asi lo ven para la seleccion y despues puede volver a EUROPA, y yo Creo que Saviola ama a RIVER, no como el viejo atorrante de AYALA ni el pu.to de Aimar, que son dos troncos que en EUROpa no dan mas, yo se que me van a insultar algunos por ahi pero es verdad…no sirven ya…desde que el Valencia los tiro a un lado
VAMO SAVIOLITA, que me gusto verte en la tribuna el dia que RIVER SALIO CAMPEON

Cagamos. nos arma piquete D Angelis y corta la Figueroa Alcorta,Lugones,y veinte cuadras a la redonda del Monumental

ojala,pero con aguilar es imposible.Ademas saviola va a venir cuando el lo decida,tiene futuro europeo todavia

me parece medio imposible que saviola vuelva a river ahora

NO creo que vuelva.Seria muy costoso, tiene que volver cuando este en las ultimas asi es afrontable su salario para un club en la situacion de River.

$AVIOLA PIEN$A QUEDAR$E MUCHO TIEMPO EN €$PAÑA…

Es imposible lo que pedis
Nosotros no podemos hacer nada…