Retencion x Saviola

[b]ELPERROPALERMO[/b]
sos cualquiera saviola es lo mas…y si s qda halla mas halla de la guita lo hace xq quiere revancha xq el se merece verdaderamnt triunfar halla…river le dio mucho es verdad pero el s lo devolvio en el tiempo q estuvo desd su debut hasta su partida…y estoy seguro q volvera a mostras su magia sus goles y a cerrarles el orto a los q piensan como vos!!!

Dejalo un tiempo mas al conejo en europa q es joven todavia…

jaja noo papa… olvidate

buena idea…me gusta

Poner plata en river un año antes de que Aguilar se vaya???

No, suicida no soy, je…

ELPERROPLAERMO: Deja de decir boludeces, el conejo es un grande, y porsupuesto que prefiere tener revancha en europa y ser un mejor jugador.Va a volver, no importa cuando, pero a RIVER, saviola lo quiere… TE BANCO CONEJO!!!

jajajaja las cosas que dicen algunos
si el 100 porciento de las ventas es para aguilar bobo :slight_smile:

Saviolita es un GRANDE DE LOS GRANDSS pero prefiero a cavenaghi… lejos

Podes hacer cualquier cosa o proponer ideas, pero la cosa es que ellos tengan ganas, y la camiseta no tira…tanto para volver, como podia ser antes. Ese verso de que no es el momento, sinceremonos…de Crespo para aca…toda esa camada…no le interesa volver…estan comodos,ganando fortunas, y quieren seguir juntandola con pala (saviola no tiene menos de 25 millones, asi que problemas no tienen). Si los pibes que salen de las inferiores, juegan pensando en irse afuera y llenarse de guita (tambien por algo instalado en la sociedad, ganas de salvarse y las presiones familiares) Crespo no quiere venir para aca, y claro ejemplo, Ayala que ya esta para el retiro, dice que prefiere subir con Zaragoza y ya esta pensando en otro club. La realidad es esa…aunque duela. Ojala me equivoque…pero lo veo dificil…

igual, el conejo no viene hasta los 30 o 32 años…

es imposible q venga

Ja Ja Ja, tenemos que rifar pibes de inferiores para tener algo de plata ¿y querés ahorrar para traer a Saviola?

ya va a volverr…cuando se vaya el papada vuelven todos los q podrian volver

jaja tenemos que juntar 10 millones para pagarle a el, y ahi si vuelve, ahi va a querer a River… por menos plata, se queda a alla.

y revancha?? si quiere revancha, que se vaya a un club donde pueda jugar, no a seguir siendo suplente del suplente!

reteneme ésta!! :lol:
entre lo que se llevan aguilar, israel y la barra no queda ni el 5% de las ventas para el club
Ademas estos mercenarios solo vuelven a los 30 y pico cuando se lesionan cada 2 por 3 y no los quieren en ningun lado…mejor que se quede comiendo banco alla

Por favor, es una de las mayores ridiculeces que escuche en mi vida junto con la de abrir una cuenta para que los hinchas depositen para que Riquelme volviese a Boca…

Todo bien, pero me parece algo totalmente sin sentido… no comparto para nada eso…

Ojala volviese saviola, pero el hecho de que vuelva va a depender de sus reales ganas, en cuanto tenga ganas, ahí va a volver sin ningún tipo de problemas!

Saludos
diegocapo

dificil ojala que les salga

el conejo tiene que triunfar en real madrid, condiciones tiene, solo que si el club desembolsa un monton de guita por otro jugador lo tiene que poner si o si hasta que ande

Dejalo al mercenario este, que siga lustrando los bancos de Europa…

Vuelvo a explicartelo. Se hace un proyecto, se deposita esa plata en una cuenta con un solo destino “Saviola”. Agilar puede solo truchar el numero final de la venta.