Retencion x Saviola

Que les parece si los hinchas de River hacemos un proyecto para que vuelva Saviola para la Copa Libertadores 2009.
En que consistiria: En que al club se le retenga un 20 % de las ventas efectuadas de aca al 20 de febrero 2009.
En caso de que la suma supere los 30 palos la retencion seria del 30%.
Solo este dinero seria para usuarlo para que vuelva Saviola y para el contrato del jugador por los años que hagan falta o que alcance.

Esto es distinto a las retenciones del campo. Aca el proposito de la retencion no es hacer perder dinero a river, sino administrarselo mejor y que nosotros disfrutemos a nuestro proximo idolo.

Que les parece si los hinchas de River hacemos un proyecto para que vuelva Saviola para la Copa Libertadores 2009.
En que consistiria: En que al club se le retenga un 20 % de las ventas efectuadas de aca al 20 de febrero 2009.
En caso de que la suma supere los 30 palos la retencion seria del 30%.
Solo este dinero seria para usuarlo para que vuelva Saviola y para el contrato del jugador por los años que hagan falta o que alcance.

Esto es distinto a las retenciones del campo. Aca el proposito de la retencion no es hacer perder dinero a river, sino administrarselo mejor y que nosotros disfrutemos a nuestro proximo idolo.

naaaa… saviola no va a venir hasta dentro de algunos años, por mas que se te ocurra el mejor plan para traerlo, el se quiere quedar en europa

capo!
no podemos hacer nada nosotros!
yo se q saviolita el dia q kiera volver!
va a volver solo!
es el sueño de todoss!
pero por ahora kiero q jugue donde le toque!
no q haga banco!

$$$aviola dijo en libero q queria juntar plata y despues volverX(

A SAVIOLA SOLO LE INTERESA LA GUIIIIIIITTTAAAA!!!, a esta altura y en el pesimo momento futbolistico de saviola,otro jugador ya hubiera optado por volver.

saviola ya tenes los bolsillos llenos hijo de puta, ahora volve para devolverle un poco a river de todo lo que te dio, pedazo de pelotudoooo!!!.

Es lo q mas quiero pero de eso se tienen que encargar los dirigentes es asi

si lo convences a aguilar…

sale para adelante…

y Crespo ?

es imposible q quiera

Mandale la propuesta a la Kristi, que seguro esta de acuerdo con la retencion

No creo, porque de éstas retenciones no puede “retener” dinero alguno para beneficio propio.

y no dificil que el cerdo haga algo asi ademas saviola se quiere quedar en europaa

muchas ilusiones pero el conejo no creo qe qiera volver por un tiempo

En Libero dijo q despues de ser campeon estaba pensando en volverse antes

igual yo no juntaria plata, si la esconden en la papada, para que??

va a volver cuando el tenga ganas…es logico q c quiera quedar mas alla d la plata…cada q juega la mete es logico q quiera revancha…

Habria que partir de la base, de que el tenga voluntad…Si no la tiene, por mas esfuerzo que se haga, se va a escuchar el famoso: “Yo se que voy a volver, pero ahora no es el momento indicado…” :roll:

¿Retenciones? Noooooooooooooooo!!! q no te escuchen algunos!!! van a hacer un piquete en Figueroa Alcorta y Udaondo!!!

:roll:

no creo que vuelva Saviola, y menos con este ladri de presidente