J. Mascherano (7): Dejó bien plantada la bandera argentina con su sacrificio, a veces marcando él solo y, aunque no es lo suyo, yendo para adelante hasta el último suspiro.
¿¿¿che que es esa copa que le dieron a Ayala???
la copa BOLIVIA
Basta de Riquelme por Dios!
Para los que dicen que a Brazil no le ganamos, le dimos un baile en hockey femenino y con los varones le estamos ganando 11 a 0 :lol:
para mi tiene la cara de la galletita de jengibre de shrek :lol: :lol: :lol: :lol:
Basta de Abbondancieri!!! Se comio el primero, si saltaba un poco la desviaba…se cago otra vez!
Veron esta viejo…a lo mejor suplente para cerrar agunos partidos!
Cambiasso lento. Por ahi con otros que jueguen mas rapido OK…pero con Veron y Riquelme TODOS LENTOS y tocan siempre para atras. Cuando vamos ganando ta bien…pero cuando hace falta remontar y meter huevos/corazon?
Riquelme la puta madre!!! Muy bueno para cuando se va ganando. Bueno para tocar y tocar para perder tiempo y fingir faltas, para asi hacer los tiros libres.
PARA METER PATA - GARRA - CORAZON y asi contagiar al equipo a jugar mejor…este NO SIRVE!!!
Pecho frio…juega con una cara larga y ayer no le salio NI UN TIRO LIBRE!
Basile no le puede dar un lugar automaticamente porque en algunos partidos su estilo simplemente NO ENCAJA!!!
Messi ne es el tipo de jugador que puede hacer todo solo! Muy bueno pero necesita con quien jugar a alta velocidad.
Tevez con Messi son aceite y agua!
Tevez METE mucho pero es muy impreciso con pases y definicion! En paridos donde el rival se cierra atras y no hay muchos espacios…Tevez NO RINDE. Juega bien cuando tiene grandes espacios y mucho para correr. Con 10 defensores en el area, Saviola es mucho mas preciso.
Hoy yendo a laburar escuchando la radio dicen…
“Hay pronosticada una nueva nevada…viene una ola polar…en charter desde Venezuela” jajaja
Maxi rodriguez, es pieza fundamental viendo lo sucedido… Veron ni cambiasso pueden reemplazarlo…
y sobre todo, hace goles…
CON SAVIOLA O CRESPO MOLESTANDO UN POCO MAS QUE TEVEZ ERA OTRA COSA.SALUDOS
No lloren amigos argentinos.
Miren eso!!!
El Aguante de Brasil!
Saludos y espero que River vaya con ganas en la Sudamericana,para yo acompanar en la TV
Este equipo no tiene “alas”, espero q interpreten lo que quiero decír. No encuentro otro término.
es dificil saber si el resultado hubiese sido otro… pero era muy previsible que Tevez iba a terminar jugando un partido sin arcos como contra Alemania el año pasado.
mira los patys de la brazuca impresionante… el colorado que está al lado debe ser ucraniano pero con tal de estar al lado de la minusa que le pinten todo el cuerpo jejeje
Para no desvirtuar: Creo que la selección necesita un recambio, pero debe ser un recambio moderado, el tema es ver quienes entran en el lugar de los que se van…
RED BULL TE DA ALAAAAAAAAS!!!