mejor que el tecla farias en toda su perra vida
Que se yo, no voy a putear a messi por que no se lo merece. A todo el equipo tendria que putear por esa mentalidad de cagones que tienen,de no afrontar con huevo una final.
Y como hacemos para cambiar esa mentalidad?
mejor que el tecla farias en toda su perra vid
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Que se perdio, pero con el futbol que le gusta a la gente :roll:
Y si, hay algunos que siguen con eso del jogo bonito aunque se pierda, por favor!!! :evil: :evil:
Los unicos que le hicieron realmente pelea a estos brazucas fueron los uruguayos y pusieron mas huevos que nosotros LEJOSSSSSSS!!!
¡¡¡PREFIERO MIL VECES EMPATAR que PERDER!!!
…
PD: A mejico no lo cuento porque brazil al inicio empieza frio…
Lo mas triste es que no parecia que estaban jugando una final, se los notaba sin alma, yo pense que el kaiser habia vuelto a la seleccion
Menos mal que ahora la copa america se hace cada 4 años, asi brasil para que llegue a los 14 campeonatos que tiene argentina nesecita ganar todos por los proximos 24 años jaja…
Dunga demostró que la diferencia histórica de la táctica argentina por sobre la brasileña terminó. Con un equipo netamente inferior desde lo técnico, le pegó un pesto memorable a la selección de las estrellas-carreta.
Un maestro Dunga al saludar a los jugadores argentinos…
o por ahi los nuestros no son tan buenos como creiamos.
vos lo ves jugar en el barsa? los goles q hace ahi? como jugo la copa america? porque parece q no miraras futbo
[/QUOTE]Yo no hablo de el Barca ahora, estoy hablando de la final, quiero ver que tal… la rompio “El futuro mejor jugador del mundo”?, QUE!!!, no la rompio la nena?. Uh capaz se pone a hacer pucherito. :?
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
no entindo porqe hblas asi, la nena y esas cosas, podes decir q es demesurado compararlo con maradona o lo q sea, pro no negarlo como lo nega flaco, quien sos? negar a messi m parece d una pelotudes y no saber nada dfutbol, por favor q de pelotudeces sin fundaentos hay q leer… es una nena… q boludo sos flac
[/QUOTE]
Epaaa epaaaa epaaa por que saltas como leche hervida, que no la rompio?. :lol:
Bue pero seguro contra Mexico o Peru la rompe y se gambetea 10 jugadores y hace un gol parecido al de Diego, quedate tranqui que va a pasar.
Gracias por el fulbo Me$$i!!! :lol
[/QUOTE]
No la rompio, porque nunca esta en las dificiles, para romperla tiene que estar el partido liquidado, ahi se suelta el putito, es la mentira mas grande que vi en mi vida
Lo peor de todo no es que nos haya borrado de la cancha un Brasil suplente, sino que el equipo argentino que perdio era el titular titular. Si el mundial era este año, los que iban eran estos jugadores.
Ronaldinho se debe estar cagando de risa en su casa.
Diganme que la ACTITUD de la seleccion no les hizo acordar a la actitud de River en Colombia contra Caracas,SENTI EXACTAMENTE LO MISMO,LA MISMA IMPOTENCIA,LA MISMA BRONCA,EL PARTIDO NO ERA IMPOSIBLE,NO JUGAMOS CONTRA UN “GRAN EQUIPO”,PERO FUIMOS UN DEZASTRE…
ESPERO QUE MAXI RODRIGUEZ SE RECUPERE PRONTO Y BORREN A VERON DE AHI,Y QUE EL BORRACHIN CONVOQUE AL CONEJO SAVIOLA.
vos lo ves jugar en el barsa? los goles q hace ahi? como jugo la copa america? porque parece q no miraras futbo
[/QUOTE]Yo no hablo de el Barca ahora, estoy hablando de la final, quiero ver que tal… la rompio “El futuro mejor jugador del mundo”?, QUE!!!, no la rompio la nena?. Uh capaz se pone a hacer pucherito. :?
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
no entindo porqe hblas asi, la nena y esas cosas, podes decir q es demesurado compararlo con maradona o lo q sea, pro no negarlo como lo nega flaco, quien sos? negar a messi m parece d una pelotudes y no saber nada dfutbol, por favor q de pelotudeces sin fundaentos hay q leer… es una nena… q boludo sos flac
[/QUOTE]
Epaaa epaaaa epaaa por que saltas como leche hervida, que no la rompio?. :lol:
Bue pero seguro contra Mexico o Peru la rompe y se gambetea 10 jugadores y hace un gol parecido al de Diego, quedate tranqui que va a pasar.
Gracias por el fulbo Me$$i!!! :lol
[/QUOTE]
deci lo q quieras pero sigo sosteniendo lo mismo, sos un pobre bolud q haba las pelotudeces mas grande q escuche en los ultimos tiempos, apate q opinen o critiquen tecnicos, jugadores etc, pero vos??? quien sos para decir es ma jugadot, messiiiii jajja anda a descasar q el partido t hizo mal chauu
[/QUOTE]
Ja, pensa lo que quieras, total sos un pobre idiota de un foro, ni te conozco asi que me soba un huevo lo que opines de mi, Como dijo un amigo mas abajo… “Solo cuando ta liquidado el partido juega el putito ese”, cuanta razon!!!
Desde cuando el “nuevo maradona” juega de 9?. :lol:
Me encanta como sbes de futbol Nicomillo.
Yo quisiera saber que paso por la cabeza de Basile cuando hacian falta respuestas en ofensiva, porque quedo clarisimo que no confia en Palacio, a quien solo puso en un partido para cumplir. Para eso lo llevo en lugar de Saviola? porque no es que Palacio es el futuro eh, tiene la misma edad que Javier.
Que cara de alfajor que tiene Riquelme…
si habrá sido de bostera esta selección que hasta la premiaron con la copa BOLIVIA
Tal cual como dijo alguien anteriormente , por momentos tuve la misma sensacion que en el River-caracas, o cuando arsenal nos saco de la copa sud,pero bueno que le vamos a hacer …
basta de tristelme en la selección dios, le queda gigante, enorme la 10.
que tristeza ver perder asi a mi selección, porque quiero aclarar que soy extremadamente hincha fanático de la selección y me duele verla asi, humillada.
riquelme sé que no sos el único culpable de la derrota, pero en las difíciles en la sellección DESAPARECES.
AYALA TE BANCO SOS UN GROSSO.
hicimos agua y listo, los brasileros son mejores, que le vamos a hacer.
Para mi no solo la argentina jugo mal sino que brasil hizo una tactica muy buena… borro del juego a riquelme, messi y a tevez, que eran los fundamentales en le ataque… Ademas de esto ellos tuvieron una gran definicion… Una vez mas brasil demuestra que en los ultimos tiempos son los mejores cuando se trata de finales…