Me da un asco Abondanzieri, pero lo vengo diciendo desde que empezo la copa america.
Ese tipo no tiene que atajar más en la seleccion
[/QUOTE]
despues de arrugar en alemania no tendria que ponerse mas el buzo de la seleccion, pensar que me putearon cuando dije que el titular tenia que ser carrizo, porque este sorete si jugo desgarrado para el getafe para lograr un premio ,70 minutos desgarrado!!! y en el mundial se fue por un golpe, morite pato, sos un desastre, para todos los que lo defendian a este manco de mierda
Olha. Para a gente qualquer copa é importante tanto quanto nossa seleçao. Na verdade eu nao tenho nada voçês, pelo contrário. Mais agora nao é momento.
Pedo disculpas se o chamei macaco. Eu nao gosto do racismo. Porém, vou lhe pedir, com respeito, que vaja embora.
pero que se vaya internar con su mamita el pajero ese, seguro ahora sale a decir “mi mama me vio mal despues del partido asi que renuncio a la seleccion”, muerto, pecho frio, tenes helio en la sangre freezelme
pero que se vaya internar con su mamita el pajero ese, seguro ahora sale a decir “mi mama me vio mal despues del partido asi que renuncio a la seleccion”, muerto, pecho frio, tenes helio en la sangre freezelm
[/QUOTE]
se viene la segunda renuncia a la seleccion del capt. frio?
los quiero a todos esos FRACASADOS afuera…
[/QUOTE]
De esa lista rescato a Heinze… por las ganas… y talvez a Cambiasso, claramente lejos de su nivel… o quizas en un puesto que no lo beneficia…
Sigo pensando que a futuro la selección tiene un deficit tremendo por la izquierda… fijense a modo de ejemplo los jugadores por ese sector de los clubles más poderosos del pais… algunos son “inventados” en ese puesto; otros son muertos… en fín… En cambio Brasil tiene cantidad de jugadores por puesto para elegir… claramente arman 2 selecciones, porque tiene 2 o mas por puesto, titulares indiscutidos
[/QUOTE]
Recuperado Maxi Rodriguez yo creo que se podría cubrir bien ese puesto
Olha. Para a gente qualquer copa é importante tanto quanto nossa seleçao. Na verdade eu nao tenho nada voçês, pelo contrário. Mais agora nao é momento.
Pedo disculpas se o chamei macaco. Eu nao gosto do racismo. Porém, vou lhe pedir, com respeito, que vaja embora
[/QUOTE]
Ta certo.
Pedo disculpas se o chamei macaco. Eu nao gosto do racismo. Porém, vou lhe pedir, com respeito, que vaja embora
[/QUOTE]
Ta certo.