Resultado Final: Argentina 0 vs. Brasil 3

q desastre
cuando iva 3 0 q mande todo el eqipo para adelante
pero no 40 minutos y los defensores boludeando entre elos
abondancsieri?
no lo vi saco una pelota q papelon
messi no te lo puedo creer agarras un rebote al borde del area y queres amagar
riquelme como siempre figura contra peru en las dificiles te borras

algo mas
todavia no habiamos jugado con nadie
colombia ? eeuu? paraguay? peru? mexico?
ninguno existe
andate borracho

no estan en fox, deben estar trincandose entre ellos

No hay vuelta que darle, fueron, son y seran los mejores.
Argentina cada vez se parece mas a Uruguay, empieza a vivir de los recuerdos.

Ze Roberto abandono A Seleção.

Ronaldo es viejo…creo que para la copa de 2010 no tiene condiciones.El no se prepara bien.

Ronaldinho y KAKA(principalmente kaka), van comer la pelota,pueden crer.

São caetano esta en la B, creo q destos ustedes ganarian jeje

TERMINO! CAMPEON! BRASIL CAMPEON!!! AGUANTE DUNGA!! DE INTER!

AHORA ES CARNAVAL EN JULIO!

SAMBAAA
[/QUOTE]

no se que decir. Lo unico que puedo decir es FELICITACIONES. Ustedes son los mejores de la histori
[/QUOTE]

CHUPAME LA PIJA BRASUCA.

:wink:

Hay algunos periodistas que son unos pelotudos de mierda, decir que riquelme tiene que tener revancha en el mundial que viene es de locos. No aprendemos más, estas cosas nos tienen que servir de experiencia. BASTA DE ABONDANZIERI, BASTA DE RIQUELME, BASTA BASTA.

Sí, realmente, son los mejores.

Vienen con los suplentes que juegan para el orto y que se cagan con Uruguay, pero saben que a nosotros nos ganan caminando, si nos cagamos. Salieron del vestuario 1-0 ya. Ídolos.
Hasta Vágner Love juega bien.

Locolorado, primeiro aprenda a falar espanhol, fica ruin falar como índio.
Depóis, seja torcedor de un time conhecido no mundo, convidado a jogar o Centenário do Real de Madrid, por exemplo.

Então, e só então, pode falar com a gente. Entendeu?

Calma cara.

Esta falta de modestia, dejo River en la situacion actual, una situacion de mierda,o que no me cae bien, pq me gusta a river.

Nao, cara. Eu chamei desse jeito porque estou bem magoada e nao preciso que um brasilero escreva no foro argentino para rir da gente.

Sou bem branca, se deseja souber.

Não sabia que se importavam TANTO com a Copa America. Aqui, é como um amistoso qualquer.

Abondianzieri: nos cago la copa America 2004
nos cago el mundial 2006
nos caga la copa america 2007

La verdad que no entiendo como puede atajar este tipo en una seleccion.

Tengo la tapa de ole de mañana “DUNGA, DUNGA” :twisted: :twisted: :twisted:

Adonde está el “jugador del pueblo” el que hace lo que cualquier argentino haría cuando entra a la cancha, el que entrega todo.
Que paso que hoy el VILLERO no pateó al arco. Adonde esta el jugador que el periodismo puso de titular. BASTA DE TEVEZ.

Al final si hubiera entrado hernan hubiera hecho mas que messi y tevez juntos

cuantos me habran mandado a la mierda por decir eso… :roll: . lamentablemente, no se aprende mas.

idem.

Me da un asco Abondanzieri, pero lo vengo diciendo desde que empezo la copa america.

Ese tipo no tiene que atajar más en la seleccion.

BOCA 0 - BRASIL 3

Lo unico bueno es que me cago de risa en la cara de todos los periodistas deportivos que ya estaban festejando.

Yo cambiava esto titulo por 2 vitorias ante Argentina en las eliminatorias.

La Copa America vale poco.

Importa mismo es el mundial, solamente eso.

:lol: :lol:

Locolorado, estou bem calmo, não me importo com a seleção, mas saiba que esta é a nossa casa e não gostamos que um torcedor de um time muito menor ao River venha fazer piadas com a gente. Mesmo na situação actual, o River foi, é e será maior ao Internacional. Nunca esqueça disso.

paraaaaaaa…tampoco la pavada

brasil nos gano tacticamente…presionaron como loco en todas partes y jugaron de contrataque con dos velocistas(robinho, vagner) y una bestia (baptista) que le tenes que tirar una lanza para bajarlo. Para variar, la argentina se basaba en algun pase de riquelme o alguna genialidad de messi. Que hicieron los brasileños??anularon perfectamente a esos dos y listo el pollo pelada la gallina. Es muy simple. Eso pasa por depender de algunos jugadores siempre, y no ser un equipo. Y el gol tempranero no ayudo, porque hizo que la argentina salga con toda a empatar. Basile no supo como contrarrestar la tactica de dunga dunga. Aparte, le pongo una parte de responsabilidad a la prensa por magnificar siempre todo. Los jugadores entraron a la cancha creyendo que era un tramite. Ningun jugador argentino jugo bien hoy (ni masche), asi que no es para empezar a crucificar a todos.

Si a mi lo que más m,e importaba era no perder contra brasil la copa america me rechupa un huevo.