Brasil gano 4 de las ultimas 5 copas america… :shock: :shock: :shock:
y eso que solo tienen 8 contra 14 nuestras… :shock: :shock:
Brasil gano 4 de las ultimas 5 copas america… :shock: :shock: :shock:
y eso que solo tienen 8 contra 14 nuestras… :shock: :shock:
si yo fuera jugador argentino, no me agarraria con los de brasil, sino con los putitos de mierda que hoy no aparecieron, como la puta de veron y riquelme…
Es el alcohol que le hace mal al coco. :twisted:
mache la unica figura argentina
Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Kaka, Ze Roberto…
Sin ellos nos hacen la colita igual… que superiores son la puta madre, jueguen con quien jueguen, la proxima van a jugar con los jugadores de sao caetano, nos van a ganar de nuevo, como siempre.
despues preguntan porque nos volvemos tan rapido de los mundiales, no somos capaces de ganarle a la 3era de brasil, dejense de joder.
Hoy se cagaron todos. Hay que admitirlo, le tenemos terror a Brasil. Ellos juegan a placer
Dios se me fue el poco interes que tenia por la seleccion,
Las eliminatorias me rechupan un huevo ahora.
Locolorado, primeiro aprenda a falar espanhol, fica ruin falar como índio.
Depóis, seja torcedor de un time conhecido no mundo, convidado a jogar o Centenário do Real de Madrid, por exemplo.
Então, e só então, pode falar com a gente. Entendeu?
que bien riquelme. no me importa que hoy no la haya tocado, pero yo no me olvido del penal contra mexico, como la pico cuando ibamos 2-0, como gritaste los goles, el toquecito para atras contra peru ya con el 4-0. riquelme sos el mas grande, lejos…
:lol:
ojala los pibes me den una alegria ahora
Gracias Román! (siempre el mismo con esta camiseta en partidos importantes)
Me quedo con dos jugadores en la copa: Mascherano y Zanetti
Vai embora, macac
[/QUOTE]
iiiiiiiiiiiiiiii
Calma.
Llamarme de todo cuanto es nombre no vay hacer con que argentina haga 4 goles.
Calma riversita…
Y aposto que soy mas blanco q usted.
NO RACISMO
:lol:
Ah…perdir de 3 para LOS MACACOS ES VERGUENZA NO?
Piensa antes de hablar mierda…
[/QUOTE]
Nao, cara. Eu chamei desse jeito porque estou bem magoada e nao preciso que um brasilero escreva no foro argentino para rir da gente.
Sou bem branca, se deseja souber.
nos hacen el orto sin ronaldinho, kaka, adriano, ronaldo ,ze roberto, roberto carlos, cafu, belleti, si venian estos, mi madre!!!
RENOVACION DE PLANTEL URGENTE!!!
QUE BRONCA POR DIOS.
ni siquiera jugo bien Robinho, a priori el mejor jugador de ellos, asi y todo nos golean, que barbaro…
me dan risa los diarios braisleños online…
solo hablan de los juegos panamericanos, hockey, natacion, etc
claron, ni le dan importancia a la 3era de brasil… :lol: :lol:
Muy cierto… eso de querer quitarle protagonismo al golazo de Messi… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me acuerdo del picadito con los amigos ayer… y todos los bostis vanagloriando al Pecho… que seguro hacia 2 goles y se consagraba goleador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ven que fácil es ponerse contentos a pesar del resultado!
si entraba ese penal de uruguay…
Otra vez se nos cayo la bombacha con los brazucas.
Pd:alguien lo esta viendo por canal 13, le enfocaron al triste y estaba guanaqueando, y con los brazos en jarra.
La primera vez que lo marcan enserio a Riquelme y se borro como siempre en los partidos dificiles