[flash width=520 height=406:22351e9f55]http://www.dailymotion.com/swf/7EPKneY6Am4urhXhx[/flash:22351e9f55]
encima nos anulan el del honor
Vai embora, macaco
Quiero ver que mierda dice mañana Bilardo…
el hijo de puta viene diciendo hace un mes:
“yo vengo diciendo que veron y riquelme debian estar juntos en la seleccion, hace 7 años”
y el caradura pasaba las grabaciones de el de hace 4 años, todos los dias…
y se agarraba de eso, por los triunfos de la seleccion en los primeros partidos, hijo de puta…
y el otro pendejo putito que esta con el martin sesame o algo asi, que le hizo un tema a riquelme con su bandita d ecuarta y lo pasan todos los dias…
Bilardo matate puto…
ni el del honor
Prefiero fracasar con bilardo q salio campeon del mundo q con el choborra este de basile
Ayala
Clemente
Cambiaso
Veron
Riquelme
Zaneti
Heinze
los quiero a todos esos FRACASADOS afuera…
[/QUOTE]
De esa lista rescato a Heinze… por las ganas… y talvez a Cambiasso, claramente lejos de su nivel… o quizas en un puesto que no lo beneficia…
Sigo pensando que a futuro la selección tiene un deficit tremendo por la izquierda… fijense a modo de ejemplo los jugadores por ese sector de los clubles más poderosos del pais… algunos son “inventados” en ese puesto; otros son muertos… en fín… En cambio Brasil tiene cantidad de jugadores por puesto para elegir… claramente arman 2 selecciones, porque tiene 2 o mas por puesto, titulares indiscutidos.
Este hijo de puta el Pato sique haciendo vista.
Si se venía el cuarto era para erradicarse del mundo
¿Que honor si son todos bosteros,empezando por el tecnico .Borracho hdp,anda a tomar juguitos en la pileta de la concha de tu madre.
riquelme como siempre desaparece en los partidos importantes.
che parece que a basile le gusta perder por goleadas con brasil(y eso que no digo del 5 a 0 con colombia de local)
Alguien me puede explicar qué méritos hicieron Tevez y Palacio para estar en la selección? Uno, peleó el descenso en Inglaterra, haciendo un puñado de goles en toda la temporada. El otro, fue una máquina de comerse goles en la Copa Libertadores.
Mientras tanto, Saviola, el delantero que siempre cumplió en la selección, firmó para el Real Madrid, un equipo que creo es un poco más grande que el West Ham y Boca.
es la triste realidad…
Esta es la octava copa america que ganan.
Vai embora, macac
[/QUOTE]
iiiiiiiiiiiiiiii
Calma.
Llamarme de todo cuanto es nombre no vay hacer con que argentina haga 4 goles.
Calma riversita…
Y aposto que soy mas blanco q usted.
NO RACISMO
:lol:
Ah…perdir de 3 para LOS MACACOS ES VERGUENZA NO?
Piensa antes de hablar mierda…
A ver, quien dice que cuando termina el partido se calienta alguno de Argentina y hay piñas o por lo menos quilombo como en el Mundial o en la Copa America pasada?
y con esto tambien se demuestra lo que yo sospechaba, que una concentracion con tu familia, hijos, amigos y putas en el hotel es poco seria…
una concentracion como la gente es la que hizo brasil, sin familia en el hotel, como se debe, solo los jugadores concentrados…
Ya es tarde. Espero que la experiencia sirva.
Al Coco le gusta como Pajacio se la chupa. Y a Tevez lo llamo para que lo empome.
Esta es la octava copa america que ganan
[/QUOTE]
Tenés razón. Conté pa`el orto. Estoy anulada.