JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, el mejor comentario lejos
No voy a leer las 7 paginas, lo unico que se me ocurre es frenar la salida de dolares, pero desconozco los montos que se gastaban. Quizas en las 7 paginas atras ya hablaron de esto y decretaron que es una boludes lo que digo o por ahi no, ajaj
O los muertos por los transgenicos que comemos todos los dias. Yo estuve laburando en monsanto 5 años y te digo que el 100% del aceite que se consume en argentina es transgenico desde hace años (segun lo que me comentaron los del area de TD, Techonolgy development) y todavia no vi el tendal de fiambres en la calle.
[/OFF TOPIC]
En algunos slides dice “Fuente INDEC” en otros ni siquiera dicen de donde sale la informacion, en otros dicen que los datos del 2011 no estan disponibles para algunos paises, etc etc…
Indec manipula el índice de precios al consumidor por causas explicadas hasta el hartazgo. Nadie pudo demostrar de ninguna manera que otros índices no sean fiables
Pero entonces nos estamos guiando por prejuicios. Siempre coincidimos que por esa manipulación se pagaba un costo político muy alto, y que servía para que cualquiera desconfíe de cualquier índice
Que te lo consiga magoya!!! los libros españoles acá no entran!!! Basta de libros pelotudos que hablan de libertenajes varios, de ahora en más la gente tiene que consumir a los escritores comprometidos para engordar su conciencia social.
Vamos argentina, un país en serio.
Parece que los links no se ven, una cagada, si no me creen entren a cuspide.
No pierdas de vista el uso del tiempo verbal. Ya utilizado hasta el hartazgo por la corporacion mediatica que tiene el dedito de cristina metido en el culo, para poder safar de cualquier “quilombito” legal que les pueda llegar a traer dar informacion falsa en sus medios.
Siempre. Todo “será” , “sería”, “podrán”, “podrían”, etc etc.
Algun dia, van a hablar afirmando las cosas? Algun dia van a citar una fuente REAL?
Mmmmm… Que dia? El dia que de una buena vez por todas, dejen de lado la labor de desestabilizar, se dediquen a lo que realmente les compete, INFORMAR.
Ese dia. Seran un medio serio. Ese dia, seran de confiar…
Mientras tanto?
Diarios de mierda y mentirosos a los que no les creo ni siquiera el pronostico.
El presidente de la Cámara Argentina del Libro, Isaac Rubinzal, aseguró que las exportaciones e importaciones se encuentran en un estado de equilibro total. “Las cuentas están totalmente equilibradas”. dijo
Lunes 26 de marzo de 2012 | 14:02
Medios
Libros: Lo que no dice La Nación
El presidente de la Cámara Argentina del Libro, Isaac Rubinzal, aseguró que las exportaciones e importaciones se encuentran en un estado de equilibro total.
“Las cuentas están totalmente equilibradas” sostuvo.
Luego de una fuerte embestída en varios medios respecto de restricciones al ingreso de material impreso al país, Isaac Rubinzal reveló varios aspectos que se dejan de lado en las crónicas en medios hegemónicos que apuntan directamente al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. El audio de la entrevista en Radio La Red.
Luego de una fuerte embestída en varios medios respecto de restricciones al ingreso de material impreso al país, Isaac Rubinzal reveló aspectos que se dejan de lado en crónicas de medios hegemónicos que apuntan directamente al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. El audio de la entrevista en Radio La Red.
Buzones, salió en todos lados y ahora resulta que es un buzón. Vas a pedir un libro y te dicen están parados en la aduana, o sea, los libreros son unos mentirosos hijos de puta!!! qué grande.
Claro, pero yo prefiero los libros en papel. No me voy a comprar esa mierda del kindle o como se escriba. A mí me gusta el formato papel. La buena edición y la buena traducción. Lo que pasa que este pibe como lo más inteligente que leyó fue el medio pelo argentino qué puede saber? qué va a ir a una libreria a pedirl la edición de trotta de algún libro de kierkegaard? o de adorno?