Restringen el ingreso de libros y revistas

Jajaja entre Angelito, Marquitos y Belu revientan el peronómetro :mrgreen:

Si, te tenes que comer el plomo del combustible para que no te llegue el plomo a las manos…

Es que recien voy 2 o 3 dias en pol y soc…

Pero ya sabia masomenos que iban a opinar todos. Ricky, Dylan, etc etc…

Ya sabia que iban a opinar. Entonces ni lei…

Igual reconozco mi error. Estuve mal.

:mrgreen::mrgreen:
Decía en la imprenta, zonzo :smiley:


Tenés razón, entendí a la inversa

estan buenos los digitales podes aumentarle la letra pero no me puedo acostumbrar encima me siguen regalando libros asi que bueno :mrgreen:

La imprenta es una fachada.:mrgreen:
Soy diseñador grafico y hago trabajos para stands, expos, locales y oficinas comerciales. Todo lo que tenga que ver con la grafica. Casi nada de digital. Y en la imprenta vengo a imprimir mis trabajos y como que termino trabajando para ellos tambien. Asi que hago un combo.
Y antes de irme, muñequita inflable. Ya tengo 3 armadas con la cara de Belen, Riversita y Marecarp. Si alguien las quiere… :mrgreen:

no tenes con la cara de alduuu?

:lol:

Y no…

Como dije antes, cada vez que me compre un libro voy a tener que hacerme un viajecito desde Salta a ezeiza para buscarlo solamente… baratitos me van a salir… Censura Siglo XXI.

¿Te parece poca cosa? No leí solo el titular, leí toda la noticia, y me parece una locura toda la serie de medidas que este loco está tomando solamente para evitar la fuga de dólares.

Gianlucca no te preocupes. La Nacion se lo podes seguir pidiendo a tu canillita amigo asi podes seguir leyendo tranquilamente al infradotado de Pagni¡¡¡

Che…

Pero esta medida es para mayoristas no mas.

Vos si compras por internet te lo van a llevar a tu casa. Quedate tranquilo.

Y si sos mayorista, paga el flete y listo. Si es para comercializar. Ponelo como un capital constante y se acabo.

Repito lo mismo de arriba.

ES PARA MAYORISTAS LA MEDIDA.

Si vos te compras por amazon un solo libro te lo van a enviar igual…

No pueden incentivar la industria local sin prohibir el ingreso de mercadería extranjera.
Mediocres.

restringir conjugar ⇒

tr. Reducir,limitar,acotar:
restringir el consumo de energía.

Y de los productos tecnológicos, qué decís? Acaso no los prohibieron por el pseudo polo industrial de Tierra del fuego?

¿Pseudo te estás refiriendo a la actividad que le dá laburo a miles de argentinos?

Pseudo por la calidad de máquinas que elaboran.
Que las hagan a rolete, pero con qué necesidad impiden el ingreso de las extranjeras?
Ojo, te lo digo yo que no es que ande buscando notebooks o netbooks, pero tengo conocidos que se les hizo imposible encontrar Dell, HP, Sony, que solo les ofrecían Commodore en Garbarino y esos lugares.
No me parece que la solución para insertar tus productos sea restringir al máximo los de afuera.

¿Cómo hacés para competir con esas marcas?

Importando técnicos? Conocimientos? Toda la fabricación de esas cosas se puede garpar, y una vez que pagás patentes o lo que sea que haya que comprar, se empieza a hacer algo propio.
Hicieron lo mismo con las guitarras. No sé qué sabrá de música Moreno para pensar que la gente va a preferir comprar una nacional antes que una Epiphone o una Fender :lol::lol: