Restringen el ingreso de libros y revistas

Y son los que dominan los textos disponibles. Hay que ver cuál era la medida más adecuada, pero alguna había que tomar

Sublime

Acabo de comprarme 4 libros por internet, en amazon… son todos para estudiar y laburar. Todos de SAP de lo que no se escribe absolutamente nada en el pais… ahi les cuento como me fue cuando lleguen a Salta. Si llegan.

Bueno, los libros llegaron a casa. 4 libros comprados desde Amazon y Sap-Press. No tuve ningun tipo de problemas y llegaron desde USA a Salta, derechito.

Asi que, al menos para los particulares, podemos comprar libros afuera sin inconvenientes.

¿De que modulo SD, FI, HR, MM? :mrgreen:

Procurement (que seria mm), BPM, BW/BO y uno de Solution Manager

Entiendo, conozco algo de MM, BW y muy poco de Solution Manager. Aguante ABAP!

Un gobierno que promueve la cultura y educación. De ahora en más sólo valen libros Nac & Pop.

Jeje, totalmente. Yo soy consultor certificado de abap, y todavía sigo haciendo algo. Pero estoy mas volcado a la consultoría funcional ya que da mas oportunidad€$ y mas proyección. (También soy consultor certificado de MM)

Desvirtuando un poco. ¿Qué opinás de Urtubey? ¿Lo ven ahí con proyección presidencial dentro de cuatro?

y… es lo que venden aca en Salta. La verdad que dentro de todo, y no es un santo de mi devocion!, no es mala la gestion que está haciendo. Lo malo (para algunos, y bueno para otros) es que no salió de la campora, por eso no lo quieren en el entorno presidencial.

Para mí dentro de los del norte (Capitanich, Alperovich y él) se van a tirar todos para ponerse la banda…