Restricciones al dólar

[quote=“Super Peres, post:253, topic:94627”]

y luego te quejabas cuando especulaba con los francos suizos :lol::lol::lol:, igual haces bien yo a Argentina para creerle tienen que pasar 30 años con las estafas que se mandaron
[/QUOTE]El tema mio es con los bancos…creo que son entidades que viven de garcar a la gente.
Llego un dia sobre las fiestas del 2001 que no podia sacar el sueldo…
Jamas les voy a dejar un peso a esos hijos de puta…

Ya es tiempo de pensar en dorado…

Entonces se escapa en balsa.

A esta medida del control sobre la compra de dólares yo agregaría otra: imponer la obligatoriedad de que TODAS las operaciones inmobiliarias (cuotas, compras, construcción de pozo, alquileres, etc) sean en pesos. Si quieren actualizar el valor de cada cuota de acuerdo a la cotización del dólar, OK, pero tienen que permitir al comprador pagar en pesos para no hacer el asunto más engorroso de lo que ya es.

Si está todo correctamente inscripto, la AFIP debería estar al tanto de eso y debería dejarte comprar.

es la mejor forma de fomentar el deporte olimpico

Yo me estoy yendo para el exterior (me mandan del laburo) espero que los garcas de HSBC no me hagan problema y me dejen comprar dolares.

que pensará la vieja pelotuda de s. gimenez? que mete sus datos al sistema y del otro lado del monitor hay un enanito que dice: “uyyy, es susana gimenez, como no va a comprar dólares? hay que aprobar esta operacion”… no, vieja boluda… es solamente una base de datos que chequea con algoritmos matemáticos los datos que declaraste anteriormente

No te pagan viáticos en el laburo ?

La gorilona lleva comprados 2 millones de dolares en lo que va del año,y encima se queja la hdp.

Si pero me los dan en pesos, asi que los tengo que cambiar

vos pensa en dorado, pero el tipo de restriccion es la misma.

Tiene razón Ezequiel. Ahora agregaron Gramos de Oro fino a la lista.

Ha declarado ganancias por medio millón de pesos y quiere comprar 3 millones de dólares. ¿Qué manera de evadir?

Para pagar menos impuestos cobra por medio de una SRL,y no a su nombre,por eso las ganancias declaradas son tan pocas,pero la estúpida quiso comprar dolares a nombre de ella y no en nombre de la SRL,por eso la rechazaron,pero en vez de callarse la boca habla y ahí comienza el quilombo.

Como era la página de la afip?

AFIP - Administración Federal de Ingresos Públicos

Lo que me cuenta mi viejo que trabaja en comercio exterior en un banco.
Los que tienen plazos fijos en dolares no los estan renovando, los sacan y los ponen en caja de seguridad.
Los bancos están recibiendo llamados del banco central pidiendoles que NO vendan dolares, y que ojo, porque si lo hacen y están flojos de papeles los pueden mandar a sumario cambiario. En off, la bola que se corrió, es que el central está buscando un banco para “romperle el orto” (sic), y que sirva como ejemplo para el resto de los bancos de que la cosa va en serio.
Por esto mismo, todos los bancos se están cuidando y mas allá de las medidas impuestas por afip, los propios bancos están entorpeciendo las transacciones, demorando todo el triple y buscandole la quinta pata al gato para vender menos y no estar en la mira del central.

El estado donde tiene que estar.

Susana tiene varios palitos acumulados, por eso es que quiere cambiar una suma que está por encima de lo que declaró en el año. De todas maneras, yo no la conozco así que no pongo las manos en el fuego por ella.

No entiendo como puede existir UNA persona que este en contra de esta medida.

:confused: