Que país injusto este donde una persona absolutamente falta de talento como Susana Gimenez gana la plata que gana. Como actriz fué pésima, ligo de rebote fama gracias a Porcel y a Olmedo.
Como conductora es HORRIBLE. No sabe llevar adelante una entrevista sin tener que recurrir al machete. Hasta para presentar a un invitado tiene que leer.
Y además es muyyyyy grasa.
Una pregunta sobre esto. Supongamos que yo estoy inscripto en la categoria B o C del monotributo, porque efectivamente gano 24 o 36 lucas por año. Pero al mismo tiempo hace 10 años gané, y correctamente inscripto, 1 palo verde por mes. Lo cual hace que tenga una fortuna personal de unos 60, 70 millones de pesos. Puedo comprar dolares o no?
La inmensa mayoría de la gente vive al día, así que esta medida no la afecta en nada. La gente cobra y así como cobra se le escurre el sueldo entre los dedos. Para que va a ir a cambiar los pesos por dólares si tiene que ir a gastarlos al supermercado???
En cualquier momento tenemos a la “gente bien” cortando las calles porque no los dejan comprar dólares. En Barrio Norte la gente va a estar muy alterada :mrgreen:
La gente que se tiene que ir del pais, o es un estudiante de intercambio que necesita dolares. Sabes lo que le responden??? no contempla el caso :lol:
Parece que el tiempo de la gente no vale un carajo como para perder un dia entero en la AFIP y tener que justificar. Burocracia de mierda si la hay…
Se viene el cantito, ponéle la firma. La señoronas bien agarrando y sacandose fotos con los hijos de los cartoneros y declarando “así como ellos tienen derecho a una infancia digna gracias a la Asiganción Universal nosotros tenemos derecho a adquirir divisas con la plata ganada con el sudor de nuestra frente”.
Cuando robaron las cajas de seguridad del Banco Provincia acá en Belgrano se armó papo de aquellos, cortaron Cabildo, prepotearon a los automovilistas, y era toda gente de buen nivel socio-económico.
En fin…mentiría si digo que no disfruto de ver a todos estos muchachos alteraditos
Y…si te dan a elegir, que preferís??? que te corten la calle e impidan el paso gente de buen nivel ofuscada o los negritos de la Provincia???
Si me van a piquetear, que me piqueteen con estilo… :twisted:
alguien que queda desempleado y se quiere ir del pais, me imagino que necesita dolares o cualquier otra moneda(porque no es solo con los dolares que hacen este tipo de restricciones) como mierda hace para justificar su ingreso???
Si yo me quedo sin laburo no tendría plata ni para tomarme el bondi a llevar un curriculum, menos que menos tendría para comprar dólares y tomarme un avión para irme del país.
El problema es si la guita que ganaste nunca la declaraste ante la AFIP. Si vos declarás ante la AFIP que contás con los fondos para comprar los dólares no te hacen quilombo. Por ejemplo, mi tio tiene una jubilación de 3000 pesos ( trabajando cobraba mitad y mitad asi que hoy se jode sin derecho a pataleo ). Ahora ante la AFIP declara dinero en 3 plazos fijos por una suma superior a 100000. Pusimos para ver cuanto puede comprar y le saltó hasta un límite de 20000 dolares … asi que el que necesite que nos avise
Fuera de broma, si los fondos están declarados no hay drama. El problema es quien los tiene declarados. Generalmente mucha de la gente que quiere comprar dólares entra en el perfil de los que no lo hacen.
Cuanto me cobra tu tío $2000 dólares??? Quiero aportar mi granito de arena al malhumor y la paranoia social.
Desde la amenaza de la Gripe A que no me divertía tanto :lol: