Respuesta de la Comisión Directiva

Me parece bárbaro que le respondan al socio e hincha de River directamente. Y los argumentos que expone los veo bastante firmes.

pongo algo que puso maxi en el face

ME QUIERO IMAGINAR QUE CUANDO JUGUEMOS CONTRA LOS TUCUMANOS LAS ENTRADAS LAS VAN A VENDER POR TICKETEK Y SE VAN A AGOTAR EN 18 SEGUNDOS YA QUE VAN A VER 50 MIL PERSONAS QUE QUIERAN IR, CARETAS HIJOS DE PUTA!!!

y de lo cual estoy completamente de acuerdo

Yo estoy totalmente en contra de Ticketek, dame toda la vida la ventanilla, hoy tuve la suerte de conseguir y estoy re feliz. Pero sé lo que es no tener entrada. Las anteriores veces no conseguí ni una… Y lo que dice Maxi es verdad… Ahora se matan todos por ir, no importa que River sea un asco, van todos.

Pero lo que me da mas bronca es ver a gente que te dice… " Ah yo tengo un amigo que tiene entradas de más, estoy esperando a que me avise aver si luqueo una… " y en su puta vida fué a la cancha.

A mí me ofrecieron 4 entradas por el módico precio de $1000. Porque en teoría el que las ofrecías era alguien del movimiento que tenía algún nexo con algún integrante de la barra…
ahí están los ídolos de varios…haciendo negociones.

muchachos…quieran o no en la tribuna de visitante se ven las mismas caras…los que vamos siempre lo sabemos… no hace falta dar nombres pero las caras q estan siempre se conocen…

Si ,eso se sabee pero tambien vez personas que nuca los vistee, o turistas … como
fue el ultimo clasicoo en su canchaa y en la de river obviamente

Una gran respuesta por parte de los directivos, y lo dice alguiuen que puteo a mas no poder a ticketek

Me parece muy valida la respuesta y mas aun que respondan a tus criticas… aplaudo el que esta directiva tenga en cuenta la opinion del hincha.

no se si es tan asi chuki, yo voy a elegir mil veces ir a la boca que a tucuman o rosario por ej, no creo ser careta por eso

Totalmente distintos casos…

partamos de la base que la capacidad en la tribuna visitante es muy poca… tenemos que tener en claro eso para saber ya que cualquier metodo va a dejar disconformes a muchos…

santiago, pero en el opera , supuestamente , na a ir las 3000 personas que ya resrrvaron su entrada con su mail en la mano, seria una cuestion de organizacion para una posible cola…en la venta es totalmente diferente ya que necesitas un operativo de vallado entrada y salida, aglomeraciones , y el cuadruple de gente respectivamente hay de entradas para vender…

a mi me parecio bien , y eso que me quede sin entrada…

Basta de vender entradas en ventanilla. Me parece bien la respuesta, ante todo hay que evitar los disturbios que siempre hay cuando hay que hacer fila para retirar entradas.

Respuesta perfecta.
Estoy totalmente de acuerdo en la forma en que las entradas se vendieron.
Obviamente el que no pudo conseguir se sentira dolido y/o estafado… pero hay que tener en cuenta que fueron muy escasas entradas…