Respuesta de la Comisión Directiva

Bueno, ayer mandé un mail a la comisión directiva, informándoles mi desacuerdo con la forma en que se iban a vender las entradas. Pensé que no me iban a responder, pero recién me llegó una respuesta: Estimado Socio: Antes que nada gracias por comunicarse, y trasladar sus inquietudes. Trataré de realizarle una explicación por más que a Ud. Quizás no le satisfaga. Por que enviamos a ticketek las entradas? Por una cuestión de seguridad, lamentablemente enviar 4000 entradas a la venta por ventanilla puede generar como en el pasado graves inconvenientes que nosotros no queremos que ocurran por el bien de nuestros socios, y por salud por la cual debemos velar. Asimismo el operativo de seguridad para vender esa cantidad de entradas tiene un costo aproximado de $ 85.000, monto mayor a la recaudación que tenemos por el partido, e imposible de abonar ante la delicada situación financiera en que heredamos el club, y que diariamente combatimos para tener un River saneado en el futuro. Por que se agotaron rápidamente? Porque la empresa posee un sistema de venta de última generación que le permite 100.000 ingresos en el término de un minuto, imagínese que enviamos 4.000, con lo cual el tiempo de venta de las mismas es sumamente escaso. Este sistema es el que se utilizó por ejemplo para la venta de entradas de la gira europea de los Rolling Stones, por el cual 50.000 entradas que se pusieron a la venta en Wembley, se agotaron en 12 minutos. Que vamos a hacer? En principio le solicitamos a la firma Ticketek un permonizado detalle de las entradas vendidas con la descripción del correspondiente número de socio, para efectuar la correspondiente auditoria de la venta efectuada. Como operaremos en el fututo? Estamos desarrollando un proyecto de venta de entradas visitantes similar al europeo, para que los socios puedan comprar por adelantado todos los partidos a los cuales quieran concurrir de visitante, del cual falta ultimar detalles, y debido a que hemos asumido recientemente los tiempos nos impedían poner el mismo en funcionamiento al comienzo de este torneo. Le mando mis más saludos cordiales, y nuevamente gracias pos su comunicación. Atte. Dr. Diego A. Turnes Vicepresidente 1º Club Atlético River Plate

Bueno, ayer mandé un mail a la comisión directiva, informándoles mi desacuerdo con la forma en que se iban a vender las entradas. Pensé que no me iban a responder, pero recién me llegó una respuesta: Estimado Socio: Antes que nada gracias por comunicarse, y trasladar sus inquietudes. Trataré de realizarle una explicación por más que a Ud. Quizás no le satisfaga. Por que enviamos a ticketek las entradas? Por una cuestión de seguridad, lamentablemente enviar 4000 entradas a la venta por ventanilla puede generar como en el pasado graves inconvenientes que nosotros no queremos que ocurran por el bien de nuestros socios, y por salud por la cual debemos velar. Asimismo el operativo de seguridad para vender esa cantidad de entradas tiene un costo aproximado de $ 85.000, monto mayor a la recaudación que tenemos por el partido, e imposible de abonar ante la delicada situación financiera en que heredamos el club, y que diariamente combatimos para tener un River saneado en el futuro. Por que se agotaron rápidamente? Porque la empresa posee un sistema de venta de última generación que le permite 100.000 ingresos en el término de un minuto, imagínese que enviamos 4.000, con lo cual el tiempo de venta de las mismas es sumamente escaso. Este sistema es el que se utilizó por ejemplo para la venta de entradas de la gira europea de los Rolling Stones, por el cual 50.000 entradas que se pusieron a la venta en Wembley, se agotaron en 12 minutos. Que vamos a hacer? En principio le solicitamos a la firma Ticketek un permonizado detalle de las entradas vendidas con la descripción del correspondiente número de socio, para efectuar la correspondiente auditoria de la venta efectuada. Como operaremos en el fututo? Estamos desarrollando un proyecto de venta de entradas visitantes similar al europeo, para que los socios puedan comprar por adelantado todos los partidos a los cuales quieran concurrir de visitante, del cual falta ultimar detalles, y debido a que hemos asumido recientemente los tiempos nos impedían poner el mismo en funcionamiento al comienzo de este torneo. Le mando mis más saludos cordiales, y nuevamente gracias pos su comunicación. Atte. Dr. Diego A. Turnes Vicepresidente 1º Club Atlético River Plate

no esta errada la respuesta , me parece logica…igual me quede sin entrada…y si era por canje , me quedaba igual por que tenia que viajar 300 solo al canje y en el laburo no me iban a dar el dia …

le falto decirte algo importante: las 500 que le dieron a la barra.

Mal jajajaja

uh si es cierto lo ultimo que dijo re piola!

bastante bien que te hayan respondido. y la respuesta suena logica…

Racing por ejemplo tiene ese sistema que se menciona en la respuesta que enviaron. Los hinchas pueden comprar un paquete donde se aseguran todos los partidos de visitante. Sale mas de 2 gambas, y esta hecho para que vayas seguido, pero sabes de antemano que no vas a tener ningun problema para conseguir entradas.

Me parece más saludable remarcar la respuesta clara y concisa que le enviaron e Exe, por lo menos dan la cara… Lo de la barra pasa en todos los clubes del fútbol argentino, no solo en River…

Sale $270 si Racing juega 9 partidos afuera y $300 si juega 10, es decir que no te cobrtan ningún peso de más… El tema es que hay que pagarlo todo junto de antemano y no mucha gente puede acceder a eso, pero que te soluciona todos los problemas es indudable…

Esta perfecto, el tipo que va a todos lados se asegura su entrada como corresponde sin que despues tenga que romperse la cabeza contra la pared porque otro fue mas rapido con el teclado. El que sabe que va, los paga.
Me parece lo mas justo y ojala lo implementen en River.

Lo que no entiendo yo es como se venden esos abonos… porque algunos clubes dan mas entradas que otros.

Otra cosa que no entiendo es que si se ponen 4000 abonos a disposicion, se van a quedar cortos, va a haber mucho mas que 4000 personas que van a querer comprar dicho abono. Tambien seria injusto en todo caso.

aplaudo la rápida y correcta respuesta , supuestamente del mismisimo Turnes.

Es muy saludable que te respondan los reclamos. Y la respuesta es logica.

Creo haber escuchado que hay un cupo límite, no recuerdo si 1500 o 2000… Supongo que se los adjudicarán los que lleguen primero… Y si, inevitablemente tambien tiene su costado injusto, no existe un sistema que pueda conformar a todo el mundo…

Racing lo hizo y puso 1500 y no los llego a vender a todos x lo que decis antes vos turco, que hay que poner toda la platita junta.

Ojalá que hagan lo del pack de entradas.

Turnes 2013…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Independiente tambien lo tiene .Todos mis amigos acaban de comprarlo , mi viejo que ya tiene 50 y va cuando puede de visitante se le va a complicar mas . Yo tuve la discusion de que tampoco me parece este modo pero bueno no se nada va a conformar a todos

Igual no te dan todas las entradas cuando la compras , sino un bono para ir a cambiar asi que el viaje que tanto detesto yo me lo seguiria comiendo

Yo no se si es mejor el ranking, antes que el abono.

Depende para quien… yo no sé como funciona el ranking en Boca, pero hoy me preguntaba, si las entradas fueran todas para los socios con mas asistencia a los partidos obviamente sería toda la gente de BsAs que tiene la suerte de seguir a River cada fin de semana la destinataria de las entradas… ¿pero que pasaría con la gente de Tucuman, Mendoza, Rosario o Santa Fe (por nombrar las ciudades del interior con equipos en primera) hincha de River y que esperan todo el año para ver ese partido porque por X causa no puede ir al Monumental?.. creo que tienen derecho de asistir a ese partido al menos y se quedarían sin una entrada… a no ser que haya un remanente para esas situaciones, pero en caso de que no… creo que el pack sería lo más favorable.