En boca hay un ranking de capital y otro del interior, y se dividen las entradas.
Igual me parece un mierda lo del ranking, y el bono noc habria que ver que onda…
Hoy al mediodía se realizó la reserva online de las entradas populares visitantes para el superclásico por el portal de la empresa Ticketek. El mismo recibió 50.000 visitas simultáneas para hacer las reservas (duplicando eventos masivos como AC/DC, Rolling Stones y U2) y si bien el sitio no colapsó como el año pasado los hinchas se quejaron ya que las entradas se agotaron en menos de dos minutos. Desde la empresa de venta de entradas informaron que el proceso fue auditado por una compañía internacional y que ellos cumplieron con su parte. Hasta acá, todo muy prolijo. Incluso más ordenado que la última venta de Aguilar donde colapsó el sistema y terminó siendo por teléfono.
El problema radica en que ni en River ni en la empresa nos supieron decir cuántas entradas se reservaron este mediodía. Ambos lo evitaron. El dato que disparó la investigación fue la información de la web del club donde se lee que se agotaron todas las entradas “que se pusieron a la venta”. Una de nuestras fuentes nos confirmó que hay una pequeña parte de las 4.000 entradas que entrega boca que irá a las filiales, algo normal en la vida de River Plate.
Según fuentes confiables, hoy por Ticketek sólo se reservaron 3.000 entradas y algunas de las 190 filiales se llevarán dos entradas. Con estas cifras podemos confirmar que más 500 entradas no se pusieron a la venta.
Igual el domingo en la boca va a haber mínimo 6.000 hinchas en la tercer bandeja, tan apretados como en los últimos años. Pero no hay que confundirse y pensar que los responsables están entre los actuales dirigentes. El culpable de que esto pase es su creador, Mauricio Macri. Con dos bandejas todo sería más fácil.
Entonces si compran el abono, es porque que van a ir a todos los partidos de visitante. Y si son hinchas q van siempre de visitante, entonces sumarian los puntos para el ranking. A menso claro que solo compren el abono para el pastido en la bostanera y luego el resto de las entradas la revendan y llegando a perjudicar a otros hinchas que se quedaron sin abono y q suelen ir siempre de visitante. Eso es lo que pienso que haria gente con el abono.
Ojo, lo mismo pasaria con el ranking. Gente que compraria entradas y luego las revenden solo para sumar puntos y tener asegurada la entrada de los partidos de visitante importantes. Como muchos bosteros hacen actualmente.
Cualquier sistema es una mierda. Lo logico es que las vendan por ventanilla como fue toda la vida. Pero antes tienen que poner devuelta las capacidades reales de las tribunas visitantes. Da por las pelotas ver muchas tribunas que la mitad esta cerrada, y la otra llena todos apretados.
Yo hoy me volvi a quedar afuera del suprerclasico y realmente mas q bronca tengo tristeza. Es la tercera vez q este sistema me deja afuera. Pero creo q es acertada y razonable la respuesta de la comision. Aunque sigo pensando como piensa tanta gente en el foro. Que si bien todos aquellos q somos socios tenemos el mismo derecho de adquirir una entrada, no es lo mismo aquellos q vamos a todos lados ( como es mi caso) q hacemos malabares sobre todo con el tema del laburo ( hoy escapandome a las 12 para ir a un ciber) para sacar las entradas d visitante, comerte miles d cosas q suceden cuando vamos d visitante y todo por ver y estar junto a River. Es injusto q gente q no va nunca, el domingo este en esa bendita tercer bandeja. Pero es asi y creo q seria muy acertado crear el ranking, creo q si bien todos tenemos derechos por ser socios, a la vez debe haber cierto orde de privilegio para aquellos q dejamos muchas cosas y vamos a todos lados a seguir River
Tienes sus pro y sus contra el Ranking, uno de sus contra es que por ejemplo si River jugaria en Brasil, algun socio iria a comprar la entrada , para sumar puntos nada más … y despúes ni va.
Le iba a poner eso, pero como no estoy seguro de quien paga el operativo ese, por las dudas no mando nada. Ya está para la proxima hay que protestar antes. El mail se lo mande antes de que se pongan en venta las entradas (un dia antes), sin saber si iba a conseguir o no… No consegui y me quede con mas bronca todavia.
Igual para mi es un mail que tiene preparado hace 2 semanas sabiendo que esta situación se veia venir… dudo que responda el mismo Turnes un mail así de largo a uno por uno… debe haber mandado a todos los que reclamaron este mismo texto…
Podrá generar todas las sospechas que querramos, pero al menos Turnes o la secretaria de Turnes o quien mierda sea se tomó la molestia de responder la inquietud de un socio, que es la inquietud de miles.
De todas formas, escoba nueva barre bien. A mi también en su momento Aguilarcha me respondió un mail y hasta mi invitó a charlar a su oficina en el club porque le interesaba la opinión de un socio “extremista” como yo cuak.
Como??? no era que se acababa el curro de las filiales???
Que alguien me explique como es esto (posta, no se como se maneja), o que en las filiales no tienen internet para reservar como cualquier socio comun??
Obvio que es un mail automático, pero bueno, no está mal que respondan.
No obstante, podrán decir lo que quieran, pero hay pibes que no tienen entrada para el domingo y que viajan a todos lados de verdad desde hace años y años, y tendrán todos el mismo derecho en la formalidad, pero se lo merecen mucho más y se van a quedar afuera.
El sistema funcionó muy bien hoy, es un hecho, el problema es que está mal que se use este sistema.
Y aparentemente de ahora en mas no tendríamos problemas con Ticketek, debido a la implementación de este sistema de última generación. Por lo tanto, y hasta que no nos den mas entradas de visitante, se utilizará Ticketek mas y mas.