dr13
August 17, 2007, 5:42am
1
Pasajeros del carro 1: ¿Llegó bien?
Respuesta 1:
Si aparecen escritos sus pronosticos, todos los resultados que hayan puesto en el medio de la pagina entre los cuadros blancos, y todos los goleadores a un costado de donde se escriben, encerrados entre corchetes, y sin faltar a las reglas de anotacion de goleadores, esta todo bien. Ustedes por su cuenta tienen que fijarse.
El cartelito no servia mas en donde estaba escrito (salia antes de que se guardaran los pronosticos en realidad), y no captura todos los errores. por eso no esta.
====================
Pasajeros del carro 2: Los datos de algun partido (generalmente de River) no se me graban.
Che, yo había pronosticado un gol de Rosales, pero como no juega, lo cambié por otro que si juega y mande el pronostico otra vez, no hay drama?? (aclaración de D13: lo hizo mal)
el_gallo_carp:
No me graba los goleadores, intente 2 veces pongo confirmar pero no quedan en el costado asi q los dejo aca:
Ortega, Sanchez ---- Maggiolo, Piatti
Lo hago de vuelta pero me aparece igual :
[/QUOTE]
Yo quiero hacer una queja, pronostique hace unos dias el partido de river, y hoy 32 minutos antes de que empieze el partido quise cambiar los goleados y no me dejo. Yo puse Ruben y rios, y bueno, me quedo zarate zarate :S
no era que terminaba media hora antes de que empieze?
yo pronostique 3:38
mmmm
mira,entre ahora a modificar pero no puedo entrar,ya se que es raro a esta hora pero bue,jajaa
quyeria cambiar los goleadores:S:S:S:S
te loa dejo
river: ruben,augusto y fernandez
velez: cabral
nos vemosssssssssssssssssssss
:shock: :shock: :shock: ¿que carro??? :twisted:
Tomaste nota de los goleadores???
[/QUOTE]
Hola, como va.
Mirá, te mando este mp para decirte que escribí mal buonanotte :S, escribí bionannote… Espero que puedas hacer algo, sino no hay drama…
Adios.
Respuesta 2:
Si ven que hubo algun error, como este caso, escriban otra vez los 4 numeros necesarios para el partido en el que estuvo el error. Hagan de cuenta que estan cambiando el pronostico de ese partido (por que se hace asi). nico, si agregas solo el numerito 2, no alcanza para que el programa se de cuenta, y no lo guarda. Volve a agregar el 0-2 y 1-2 en el partido san lorenzo - river, sin tocar los otros, y deberia quedar bien.
el partido de River es algo especial, ese pronostico lo integran 4 numeros y como maximo 10 palabras (goleadores). Si tienen que cambiar o arreglar ese pronostico, tienen que volver a poner tanto resultados como goleadores. Si agregan solo los resultados, no se conservan los goleadores, y si agregan solo los goleadores, tampoco les aparecen, porque al no poner los resultados piensa que no pronosticaron
Todo esto se fijan ustedes por su cuenta, viendo si los datos quedaron grabados en la pagina como dije antes.
Salu2.
dr13
August 17, 2007, 5:42am
2
Pasajeros del carro 1: ¿Llegó bien?
Respuesta 1:
Si aparecen escritos sus pronosticos, todos los resultados que hayan puesto en el medio de la pagina entre los cuadros blancos, y todos los goleadores a un costado de donde se escriben, encerrados entre corchetes, y sin faltar a las reglas de anotacion de goleadores, esta todo bien. Ustedes por su cuenta tienen que fijarse.
El cartelito no servia mas en donde estaba escrito (salia antes de que se guardaran los pronosticos en realidad), y no captura todos los errores. por eso no esta.
====================
Pasajeros del carro 2: Los datos de algun partido (generalmente de River) no se me graban.
Che, yo había pronosticado un gol de Rosales, pero como no juega, lo cambié por otro que si juega y mande el pronostico otra vez, no hay drama?? (aclaración de D13: lo hizo mal)
el_gallo_carp:
No me graba los goleadores, intente 2 veces pongo confirmar pero no quedan en el costado asi q los dejo aca:
Ortega, Sanchez ---- Maggiolo, Piatti
Lo hago de vuelta pero me aparece igual :
[/QUOTE]
Yo quiero hacer una queja, pronostique hace unos dias el partido de river, y hoy 32 minutos antes de que empieze el partido quise cambiar los goleados y no me dejo. Yo puse Ruben y rios, y bueno, me quedo zarate zarate :S
no era que terminaba media hora antes de que empieze?
yo pronostique 3:38
mmmm
mira,entre ahora a modificar pero no puedo entrar,ya se que es raro a esta hora pero bue,jajaa
quyeria cambiar los goleadores:S:S:S:S
te loa dejo
river: ruben,augusto y fernandez
velez: cabral
nos vemosssssssssssssssssssss
:shock: :shock: :shock: ¿que carro??? :twisted:
Tomaste nota de los goleadores???
[/QUOTE]
Hola, como va.
Mirá, te mando este mp para decirte que escribí mal buonanotte :S, escribí bionannote… Espero que puedas hacer algo, sino no hay drama…
Adios.
Respuesta 2:
Si ven que hubo algun error, como este caso, escriban otra vez los 4 numeros necesarios para el partido en el que estuvo el error. Hagan de cuenta que estan cambiando el pronostico de ese partido (por que se hace asi). nico, si agregas solo el numerito 2, no alcanza para que el programa se de cuenta, y no lo guarda. Volve a agregar el 0-2 y 1-2 en el partido san lorenzo - river, sin tocar los otros, y deberia quedar bien.
el partido de River es algo especial, ese pronostico lo integran 4 numeros y como maximo 10 palabras (goleadores). Si tienen que cambiar o arreglar ese pronostico, tienen que volver a poner tanto resultados como goleadores. Si agregan solo los resultados, no se conservan los goleadores, y si agregan solo los goleadores, tampoco les aparecen, porque al no poner los resultados piensa que no pronosticaron
Todo esto se fijan ustedes por su cuenta, viendo si los datos quedaron grabados en la pagina como dije antes.
Salu2.
system
August 20, 2007, 6:49pm
4
tal cual muy servicial jajaj un saludo
dr13
August 28, 2007, 6:50pm
5
Hoy agregué a varios a la colección. :twisted:
(a todos los que agrego ahi, hagan de cuenta que soy el bobero y los subo al carro)
:roll: :roll: :roll:
Jona
August 28, 2007, 7:07pm
6
Jajajaja grande Doc, muchos al muere! :lol:
aaa yo nucaa tuveee problemasss conesto (?)
dr13
August 29, 2007, 6:13am
8
deberia hacer un thread dedicado para vos quizas… serias lo que eran felipe o manteca para el bobero :roll:
Jona
August 29, 2007, 12:26pm
10
deberia hacer un thread dedicado para vos quizas… serias lo que eran felipe o manteca para el bobero :roll
[/QUOTE]
Que será de la vida de Felipe?
Ese era un administrador enserio :twisted:
deberia hacer un thread dedicado para vos quizas… serias lo que eran felipe o manteca para el bobero :roll
[/QUOTE]
Ese era un administrador enserio :twisted
[/QUOTE]
Es cierto, desde que David Ramos (como le gustaba decirle) le hizo la cama no volvió a aparecer.
:twisted: :twisted: :twisted:
dr13
September 7, 2007, 9:30am
12
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es cierto, desde que David Ramos (como le gustaba decirle) le hizo la cama no volvió a aparecer.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
fui yo o fuiste vos y tu lloriqueo por que el ISE no te dejo pronosticar a tiempo??
:twisted: :twisted:
Jona
September 7, 2007, 6:58pm
13
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
fui yo o fuiste vos y tu lloriqueo por que el ISE no te dejo pronosticar a tiempo??
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Fueron ambos.
dr13
September 9, 2007, 2:47pm
14
es increible, todavia siguen sumandose pasajeros… :lol: :lol: :lol:
Ya hay uno (bah, una) que se subio dos veces al mismo. :shock:
Giga
September 9, 2007, 6:42pm
15
:oops: :oops: :oops: :oops:
jajaja,eran las 4 de la mañana y taba medio…medio medio,jajajaja
perdon :oops:
dr13
September 13, 2007, 8:49pm
16
Nuevo pasajero: CHOLO.
Uno mas y son veinte. Veinte que me hacen las mismas preguntas.
Ian
September 13, 2007, 9:08pm
17
Vos sos el Bobero de los pronosticos? ajaj
dr13
September 13, 2007, 9:21pm
18
es la idea :roll:
no tengo ganas de putear a nadie, con escracharlos me basta. :twisted:
Ian
September 13, 2007, 9:22pm
19
no tengo ganas de putear a nadie, con escracharlos me basta. :twisted
[/QUOTE]
A mi nunca me vas a agarrar :twisted:
Igual tu carrito donde subis es mucho mas amistoso, el del Bobero daba miedo(?)
dr13
September 13, 2007, 9:23pm
20
no tengo ganas de putear a nadie, con escracharlos me basta. :twisted
[/QUOTE]
A mi nunca me vas a agarrar :twisted:
Igual tu carrito donde subis es mucho mas amistoso, el del Bobero daba miedo(?
[/QUOTE]
jaja si, es intencional… despues de todo es un juego (?)