Respuesta a la preg... (aca digo como cambiar el de River)

Pasajeros del carro 1: ¿Llegó bien?

Respuesta 1:

Si aparecen escritos sus pronosticos, todos los resultados que hayan puesto en el medio de la pagina entre los cuadros blancos, y todos los goleadores a un costado de donde se escriben, encerrados entre corchetes, y sin faltar a las reglas de anotacion de goleadores, esta todo bien. Ustedes por su cuenta tienen que fijarse.
El cartelito no servia mas en donde estaba escrito (salia antes de que se guardaran los pronosticos en realidad), y no captura todos los errores. por eso no esta.

====================

Pasajeros del carro 2: Los datos de algun partido (generalmente de River) no se me graban.

Lo hago de vuelta pero me aparece igual :
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: ¿que carro??? :twisted:
Tomaste nota de los goleadores???
[/QUOTE]

Respuesta 2:

Todo esto se fijan ustedes por su cuenta, viendo si los datos quedaron grabados en la pagina como dije antes.

Salu2.

Pasajeros del carro 1: ¿Llegó bien?

Respuesta 1:

Si aparecen escritos sus pronosticos, todos los resultados que hayan puesto en el medio de la pagina entre los cuadros blancos, y todos los goleadores a un costado de donde se escriben, encerrados entre corchetes, y sin faltar a las reglas de anotacion de goleadores, esta todo bien. Ustedes por su cuenta tienen que fijarse.
El cartelito no servia mas en donde estaba escrito (salia antes de que se guardaran los pronosticos en realidad), y no captura todos los errores. por eso no esta.

====================

Pasajeros del carro 2: Los datos de algun partido (generalmente de River) no se me graban.

Lo hago de vuelta pero me aparece igual :
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: ¿que carro??? :twisted:
Tomaste nota de los goleadores???
[/QUOTE]

Respuesta 2:

Todo esto se fijan ustedes por su cuenta, viendo si los datos quedaron grabados en la pagina como dije antes.

Salu2.

Estás a full Doc.

Se agradece el esfuerzo.

Saludos.

tal cual muy servicial jajaj un saludo

Hoy agregué a varios a la colección. :twisted:

(a todos los que agrego ahi, hagan de cuenta que soy el bobero y los subo al carro)
:roll: :roll: :roll:

Jajajaja grande Doc, muchos al muere! :lol:

aaa yo nucaa tuveee problemasss conesto (?)

deberia hacer un thread dedicado para vos quizas… serias lo que eran felipe o manteca para el bobero :roll:

deberia hacer un thread dedicado para vos quizas… serias lo que eran felipe o manteca para el bobero :roll
[/QUOTE]

Que será de la vida de Felipe?

Ese era un administrador enserio :stuck_out_tongue: :twisted:

deberia hacer un thread dedicado para vos quizas… serias lo que eran felipe o manteca para el bobero :roll
[/QUOTE]

Ese era un administrador enserio :stuck_out_tongue: :twisted
[/QUOTE]

Es cierto, desde que David Ramos (como le gustaba decirle) le hizo la cama no volvió a aparecer.

:twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es cierto, desde que David Ramos (como le gustaba decirle) le hizo la cama no volvió a aparecer.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
fui yo o fuiste vos y tu lloriqueo por que el ISE no te dejo pronosticar a tiempo??

:twisted: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
fui yo o fuiste vos y tu lloriqueo por que el ISE no te dejo pronosticar a tiempo??

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Fueron ambos.

es increible, todavia siguen sumandose pasajeros… :lol: :lol: :lol:

Ya hay uno (bah, una) que se subio dos veces al mismo. :shock:

:oops: :oops: :oops: :oops:

jajaja,eran las 4 de la mañana y taba medio…medio medio,jajajaja

perdon :oops:

Nuevo pasajero: CHOLO.

Uno mas y son veinte. Veinte que me hacen las mismas preguntas.

Vos sos el Bobero de los pronosticos? ajaj

es la idea :roll:

no tengo ganas de putear a nadie, con escracharlos me basta. :twisted:

no tengo ganas de putear a nadie, con escracharlos me basta. :twisted
[/QUOTE]

A mi nunca me vas a agarrar :twisted:

Igual tu carrito donde subis es mucho mas amistoso, el del Bobero daba miedo(?)

no tengo ganas de putear a nadie, con escracharlos me basta. :twisted
[/QUOTE]

A mi nunca me vas a agarrar :twisted:

Igual tu carrito donde subis es mucho mas amistoso, el del Bobero daba miedo(?
[/QUOTE]
jaja si, es intencional… despues de todo es un juego (?)