no tengo ganas de putear a nadie, con escracharlos me basta. :twisted
[/QUOTE]
A mi nunca me vas a agarrar :twisted:
Igual tu carrito donde subis es mucho mas amistoso, el del Bobero daba miedo(?
[/QUOTE]
jaja si, es intencional… despues de todo es un juego (?
[/QUOTE]
Un juego que tomaste el poder al estilo revolucion Bolchevique(?) y se lo sacaste a Felipe :twisted:
no tengo ganas de putear a nadie, con escracharlos me basta. :twisted
[/QUOTE]
A mi nunca me vas a agarrar :twisted:
Igual tu carrito donde subis es mucho mas amistoso, el del Bobero daba miedo(?
[/QUOTE]
jaja si, es intencional… despues de todo es un juego (?
[/QUOTE]
Un juego que tomaste el poder al estilo revolucion Bolchevique(?) y se lo sacaste a Felipe :twisted
[/QUOTE]
David, una respuesta para una pregunta que nunca te hicieron, como hago para ver ahora los resultados de todos con la listaA? Por lo que vi cambio la direccion del sitio y ya no entra con la anterior.
Recien leo este thread y entendi lo del pasajero numero 20 :roll: y por lo visto hice cagadas de nuevo, por que cambie nombre por nombre nomas, asi que voy a arreglarlo y seguro te va a aparecer como 4 confirmaciones. :lol:
:oops: :oops: (nunca habia cambiado de pronosticos y goleadores)
con el mensaje que me dejo jona ya estaba pensando como mierda ponerlo, y ahora me vengo a enterar que el que sale es el otro sanchez… asi es facil, pongan igual Sanchez. Seria rarisimo que entre el Sanchez comun cuando el Sanchez nuevo todavia esta en la cancha…
y no pienso hacer mucho lio por esto, no hay necesidad de apostar a que un Sanchez hace el gol y joderme a mi. :twisted: