Respuesta a la cancion "River decime que se siente"

Bueno, la cosa es que básicamente estoy harto de que las bostas estén cantando este temita de mierda todo el puto tiempo y todos los putos partidos creyendose que es una gran “gastada” cuando es la cancion mas pelotuda de la historia del futbol. Uno a uno, parte por parte, voy a desenmascarar las mentiras de este temita de porquería para cerrarles el ojete de una puta vez:

Vamos a ir paso a paso analizando la letra de esta bazofia…

River decime que se siente haber jugado el Nacional.

Boca y sus años en la B

A pesar de que muchos “grandes” reniegan del ascenso y dejar la elite es considerada una catástrofe, todos ellos nacieron en las categorías bajas, tal es el caso de Boca Juniors que a principio del Siglo XX inicio su historia en segunda división.

El 3 de abril de 1905 nació el Club Atlético Boca Juniors. La fundación fue ideada por unos jóvenes italianos: Alfredo Scarpatti, Santiago Pedro Sana y los hermanos Juan y Teodoro Farenga, quienes se reunieron en la Plaza Solís .

Sus inicios fueron netamente futbolísticos, comenzaron jugando encuentros con equipos de otras barriadas pero la popularidad fue “in crecendo” y se le comenzó a dar una forma mucho más seria a la nueva institución.

Corría 1908 cuando se decidió inscribirse en la Segunda División de la Liga Oficial de la Argentine Football Association. Su primer encuentro lo disputo versus Belgrano Atlethic derrotándolo por 3-1. Culmino el torneo ganando en forma invicta la sección C de la categoría por lo que clasifico a los Play Off. En dicha instancia enfrento en semifinales a Racing Club que lo derroto por 1-0 apagando la ilusión de ascenso de los “Xeneizes”

El segundo año no fue tan prometedor como el primero, ya que Boca no pudo clasificar al reducido final por salir en la tercera colocación, pero se dio el gusto de derrotar al equipo B de River Plate.

1910 fue un año prometedor, si bien el equipo no hizo una gran campaña pudo acceder a la final por el ascenso, gracias a que River Plate B fue el ganador de una de las “semis” pero al estar River Plate A en la categoría superior no pudo participar en la final, así que su lugar lo ocupo Boca. En el partido final se encontró con el verdugo de 1908, Racing Club, que gano el encuentro por 2-1 y logro el ascenso.

La peor campaña del equipo de la Rivera fue la de 1911. Ese año se modificaron las categorías, la segunda división paso a llamarse “Liga Intermedia” y se sumaron una gran cantidad de equipos.
La campaña dejo el saldo de 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas que no le sirvieron para pelear de lleno la nueva categoría. A pesar de su gran popularidad, Boca seguía en el ascenso.

La Liga Intermedia (Sección A) es el equivalente a la Primera División Argentina, donde se ubica el mas grande que es River Plate. La Liga Intermedia (Sección B) es el equivalente a la B Nacional, donde estaba boca juniors.

En su quinto año en la “B” por fin pudo ascender a la división de honor. La “Sección B” de la Liga Intermedia de 1912 fue ganado en forma magistral por Ferrocarril Oeste y Boca quedo relegado al tercer puesto. Sin embargo se reestructuró la Primera División ante el alejamiento de varios de sus clubes a una nueva federación, quedando solo 6 clubes en la máxima categoría. Ante esta problemática se resolvió que ascendieran varios de los equipos de “Intermedia” entre los cuales se encontraba el “Xeneize” que pudo llegar, luego de mucho batallar, a Primera División.

Así es como finalmente logra ascender boca juniors después de 5 años en la B Nacional y perder finales contra Racing y Ferro. Después los putos estos nos preguntan a nosotros que se siente jugar en la B cuando ellos la jugaron durante 5 años consecutivos y pecheandola en los partidos decisivos. No pudiste ascender por puto y cagon, boquita.

LAS CAMISETAS DE BOCA EN EL ASCENSO

Cuenta la historia que la primera camiseta fue de color rosa, pero se desistió de este tono ante la cargada de los rivales. Luego utilizo un modelo blanco con franjas finas negras o azules, también paso por el celeste en algún momento hasta que en 1908, y gracias a la bandera de un barco de origen Sueco, adopto los clásicos azul y amarillo.

Boca copiandose de River desde tiempos inmemoriales. La camisa de Boca en el ascenso era con una banda amarilla cruzándole el pecho, que no se noté.

Además de la camisa, el equipo salió a la cancha con casacas de pique en azul oscuro y la banda amarilla. Lo llamativo es que en ambas imágenes los jugadores usan pantalones en color blanco, un color que con el tiempo ha perdido protagonismo en la indumentaria boquense.

EL ESCUDO DE AQUELLA EPOCA

El emblema de la institución era totalmente diferente al que luce hoy. Diseño circular que, sospechamos, está inspirado en el globo terráqueo (los detalles en blanco lo referenciamos como los polos). Supremacía del tono celeste junto con una banda amarilla con las siglas del club en blanco.

En síntesis, Boca jugo durante 5 años consecutivos en la B (1908, 1909, 1910, 1911 y 1912). En la “Sección B” de la Liga Intermedia de 1912 Ferro fue el que ascendió al salir primero y Boca salio tercero (¿Terceros salieron? Je!), sin embargo al abandonar varios clubes la primera división quedaron solamente 6 clubes en la máxima categoría, y debido a la falta de equipos disponibles la asociación argentina de futbol decidió ascender por decreto a varios equipos de la B, entre ellos boca juniors. Así fue como en 1913 (el primer año de boca en primera) se enfrentó por primera vez contra River Plate, perdiendo por 2 a 1.

River estuvo 4 años en la B (1906, 1907, 1908 y la temporada 2011/2012). El 13 de diciembre de 1908 disputa el ascenso a Primera División, venciendo a Racing Club por 2-1. El partido es impugnado por Racing, debido a que en el segundo gol de River los hinchas ingresaron a la cancha para festejar con los jugadores, debiendo jugarse nuevamente el 27 de diciembre, ganándolo River por 7-0 y obteniendo de esta manera su ascenso a la primera división argentina.

Pasando en limpio, Boca estuvo 5 años en la B y River 4. River gano sus 2 ascensos en la cancha y Boca en el escritorio, River supero pruebas de fuego con hombría y holgura en las finales por el ascenso y a boca no le dio el cuero. ¿Y a mi me decis que soy de la B, hipócrita de mierda? ¿Cuándo vos jugaste 1 año más que yo en la B? ¿Cuándo no tuviste los huevos para ascender en la cancha como River y tuviste que chuparle la pija a los dirigentes de turno para que te favorezcan, como en toda tu historia? ¿Cuándo tuviste que haber descendido en 1949 pero como sos la putita de la asociación del fútbol argentino, justo en ese año decretaron que no iba a haber descensos para salvarte? Ascendiste por decreto y te salvaste del descenso por decreto. Vos sos de la B, "B"oca juniors.

Vamos a seguir con el resto de este tema de mierda para desenmascarar la mentira de una vez por todas:

Te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar.
Que te fuiste a la B, quemaste el Monumental, esa mancha no se borra nunca mas
Che gallina sos cagon, le pegaste a un jugador, que cobardes los Borrachos del tablón

Asi que nosotros prendimos fuego el Monumental? Te voy a contestar de frente, pelotudo. Vos hiciste algo muchísimo peor y te lo voy a demostrar:

Hinchas y jugadores de Boca destrozan varias partes de La Bombonera 1992

Así lucía la Bombonera, un día después del “festejo”

  • Hartos del ‘Vos sos de la B’, en Expediente River nos irritamos (? y le tuvimos que mostrar la dura realidad a los hinchas de Boca: En 1949 la AFA impidió que descendieran, beneficiándolos de múltiples formas y hasta reestructurando el campeonato de ese año. Vergonzoso. A diferencia de ellos, a nosotros nos gusta el buen fútbol y no somos hinchas de la hinchada. Pero lógicamente algunas cosas molestan. Cuando en medio de una discusión, saltan con ‘Gallina vos rompiste tu cancha’ es por dos motivos: Se quedaron sin argumentos deportivos y seguramente el grupo Clarín publicó una de sus típicas notas bosteras, tituladas “Un kioskero asegura que la hinchada de Boca es la mejor del mundo” o “Hinchas de Boca, afirman que Boca es más grande que River. Ampliaremos”. ¿Quieren jugar a descubrir muertos en el placard? Juguemos entonces!

20 de diciembre de 1992, Bombonera. Un clima de nerviosismo y miedo invadía a los hinchas xeneizes que ingresaban al estadio, para vivir “la final” del Apertura 1992 entre Boca (Protagonista) y San Martín de Tucumán (Actor invitado). Con un empate, el equipo que dirigía el Maestro Tabárez se aseguraba el título y cortaba la racha de 11 años de virginidad. El partido lo ganaba San Martín 1 a 0, con gol de Ricardo Solbes. En el entretiempo la 12 apretó a los tucumanos (Para hacerles una oferta. El empate por la vida de ellos) y también a los jugadores de Boca (Para que pongan huevos), En el segundo tiempo con gol de Benetti, Boca logró el empate y se consagró campeón.

Ahora vamos a lo que nos compete. Mientras los jugadores daban la vuelta olímpica, la gente invadía el campo de juego. ¿Qué pasó? Los hinchas y los futbolistas de Boca habían destrozado el alambrado de la popular.

Muchos dirán que el alambre se cayó por la presión de la gente en la avalancha, cuando Benetti hizo el gol del empate. Falso.

Benetti festeja su gol colgado del alambrado. Pero este no se cayó

Cuando terminó el partido, los jugadores de Boca salieron disparados al alambrado para festejar con los hinchas que estaban shockeados. Era entendible, hacía tanto tiempo que no eran campeones que lógicamente no sabían como festejar. El peso que ejercieron entre todos, venció a la división de alambre que se cayó arriba de uno de los arcos. Los hinchas y jugadores de Boca habían destruído el alambrado de la Bombonera.

No va a faltar el comentario del hincha de Boca diciendo: “Se rompió pero festejando”. Eso es relativo. Ustedes se mofaron diciendo que los hinchas de River, habíamos roto el alambrado de las tribunas el día del descenso contra Belgrano. Se rompió involuntariamente, cuando casi todos los riverplatenses presentes ese día (Minutos después de haber descendido), se colgaron para putear a Pezzota y a los jugadores de Belgrano. Pero también para entonar unánimemente un Soy de River, soy de River, de River yo soy…

Así que si vamos a hablar de romper los alambrados (Voluntariamente o no), estamos iguales. Pero la destrucción xeneize no fue solo contra el alambrado. Cuando los hinchas de Boca salían del estadio dirigiéndose al obelisco, bajo la “euforia” de ser campeones, rompieron y tiraron todos los carteles publicitarios. Y como si esto fuera poco, destrozaron los baños y otras instalaciones de la Bombonera. ¿Eso es festejar?

Seguramente vos, que sos hincha de La Mierda y estás leyendo esto, debes pensar que es una gran mentira porque no tenemos pruebas que nos avalen. No te apresures a sacar conclusiones…

En este estado se encontraba la Bombonera, 12 horas después de la destrucción

Nuestra prueba más grande, es este excelente material del Archivo Difilm de una nota de ATC, a Omar Toti (Intendente del estadio) sobre los destrozos de lo propios hinchas de Boca a la Bombonera. Claramente en 1992, los hinchas de Boca no sabían festejar (rompieron su propio estadio) pero en 2012 y 2013, demostraron que existe la involución.

Pasan los años, siguen los fracasos y los hinchas de Boca rompen todo a su paso

Seguramente esos mismos que acusan al hincha de River de “romper” el Monumental, son los mismos que destrozaron los baños en el 92’, los que destruyeron Mc Donald’s y pintaron el obelisco en 2012 y los que quemaron la bandera nacional Argentina en 2013. Las mentiras que los hinchas de Boca instalaron en la sociedad, contemplados por los medios, son demasiadas

En cuanto a eso de “le pegaste a tus jugadores”, vos le tiras consoladores MONO DESCEREBRADO:

Resumiendo, vos jugaste en la B un año más que nosotros. Vos ascendiste en la oficina en 1912, a vos te salvaron del descenso desde el escritorio en 1949, vos rompiste tu estadio en 1992 después de salir campeón, vos destrozaste el Obelisco en el 2012 y 2013 y seguramente lo volverán a hacer este año por que son todos unos orcos de Mordor y vos le tiraste consoladores a tus jugadores. Y me venís a decir a mi que soy de la B, que rompo mi estadio y que soy un salvaje? JAJAJAJA vos sos de la B, Boca! Métete el decime que se siente en el medio del ojete y yo te pregunto a vos: ¿Que se siente no haber ascendido nunca? ¿Qué se siente tener un complejo de inferioridad tan grande? ¿Qué se siente contradecirte todo el tiempo una y otra vez? ¿Qué se siente ser la puta de la asociación del futbol argentino por mas de 100 años? ¿Me explicas vos que se siente ser de la B, Boquita JUNIORS?

Bueno, la cosa es que básicamente estoy harto de que las bostas estén cantando este temita de mierda todo el puto tiempo y todos los putos partidos creyendose que es una gran “gastada” cuando es la cancion mas pelotuda de la historia del futbol. Uno a uno, parte por parte, voy a desenmascarar las mentiras de este temita de porquería para cerrarles el ojete de una puta vez:

Vamos a ir paso a paso analizando la letra de esta bazofia…

River decime que se siente haber jugado el Nacional.

Boca y sus años en la B

A pesar de que muchos “grandes” reniegan del ascenso y dejar la elite es considerada una catástrofe, todos ellos nacieron en las categorías bajas, tal es el caso de Boca Juniors que a principio del Siglo XX inicio su historia en segunda división.

El 3 de abril de 1905 nació el Club Atlético Boca Juniors. La fundación fue ideada por unos jóvenes italianos: Alfredo Scarpatti, Santiago Pedro Sana y los hermanos Juan y Teodoro Farenga, quienes se reunieron en la Plaza Solís .

Sus inicios fueron netamente futbolísticos, comenzaron jugando encuentros con equipos de otras barriadas pero la popularidad fue “in crecendo” y se le comenzó a dar una forma mucho más seria a la nueva institución.

Corría 1908 cuando se decidió inscribirse en la Segunda División de la Liga Oficial de la Argentine Football Association. Su primer encuentro lo disputo versus Belgrano Atlethic derrotándolo por 3-1. Culmino el torneo ganando en forma invicta la sección C de la categoría por lo que clasifico a los Play Off. En dicha instancia enfrento en semifinales a Racing Club que lo derroto por 1-0 apagando la ilusión de ascenso de los “Xeneizes”

El segundo año no fue tan prometedor como el primero, ya que Boca no pudo clasificar al reducido final por salir en la tercera colocación, pero se dio el gusto de derrotar al equipo B de River Plate.

1910 fue un año prometedor, si bien el equipo no hizo una gran campaña pudo acceder a la final por el ascenso, gracias a que River Plate B fue el ganador de una de las “semis” pero al estar River Plate A en la categoría superior no pudo participar en la final, así que su lugar lo ocupo Boca. En el partido final se encontró con el verdugo de 1908, Racing Club, que gano el encuentro por 2-1 y logro el ascenso.

La peor campaña del equipo de la Rivera fue la de 1911. Ese año se modificaron las categorías, la segunda división paso a llamarse “Liga Intermedia” y se sumaron una gran cantidad de equipos.
La campaña dejo el saldo de 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas que no le sirvieron para pelear de lleno la nueva categoría. A pesar de su gran popularidad, Boca seguía en el ascenso.

La Liga Intermedia (Sección A) es el equivalente a la Primera División Argentina, donde se ubica el mas grande que es River Plate. La Liga Intermedia (Sección B) es el equivalente a la B Nacional, donde estaba boca juniors.

En su quinto año en la “B” por fin pudo ascender a la división de honor. La “Sección B” de la Liga Intermedia de 1912 fue ganado en forma magistral por Ferrocarril Oeste y Boca quedo relegado al tercer puesto. Sin embargo se reestructuró la Primera División ante el alejamiento de varios de sus clubes a una nueva federación, quedando solo 6 clubes en la máxima categoría. Ante esta problemática se resolvió que ascendieran varios de los equipos de “Intermedia” entre los cuales se encontraba el “Xeneize” que pudo llegar, luego de mucho batallar, a Primera División.

Así es como finalmente logra ascender boca juniors después de 5 años en la B Nacional y perder finales contra Racing y Ferro. Después los putos estos nos preguntan a nosotros que se siente jugar en la B cuando ellos la jugaron durante 5 años consecutivos y pecheandola en los partidos decisivos. No pudiste ascender por puto y cagon, boquita.

LAS CAMISETAS DE BOCA EN EL ASCENSO

Cuenta la historia que la primera camiseta fue de color rosa, pero se desistió de este tono ante la cargada de los rivales. Luego utilizo un modelo blanco con franjas finas negras o azules, también paso por el celeste en algún momento hasta que en 1908, y gracias a la bandera de un barco de origen Sueco, adopto los clásicos azul y amarillo.

Boca copiandose de River desde tiempos inmemoriales. La camisa de Boca en el ascenso era con una banda amarilla cruzándole el pecho, que no se noté.

Además de la camisa, el equipo salió a la cancha con casacas de pique en azul oscuro y la banda amarilla. Lo llamativo es que en ambas imágenes los jugadores usan pantalones en color blanco, un color que con el tiempo ha perdido protagonismo en la indumentaria boquense.

EL ESCUDO DE AQUELLA EPOCA

El emblema de la institución era totalmente diferente al que luce hoy. Diseño circular que, sospechamos, está inspirado en el globo terráqueo (los detalles en blanco lo referenciamos como los polos). Supremacía del tono celeste junto con una banda amarilla con las siglas del club en blanco.

En síntesis, Boca jugo durante 5 años consecutivos en la B (1908, 1909, 1910, 1911 y 1912). En la “Sección B” de la Liga Intermedia de 1912 Ferro fue el que ascendió al salir primero y Boca salio tercero (¿Terceros salieron? Je!), sin embargo al abandonar varios clubes la primera división quedaron solamente 6 clubes en la máxima categoría, y debido a la falta de equipos disponibles la asociación argentina de futbol decidió ascender por decreto a varios equipos de la B, entre ellos boca juniors. Así fue como en 1913 (el primer año de boca en primera) se enfrentó por primera vez contra River Plate, perdiendo por 2 a 1.

River estuvo 4 años en la B (1906, 1907, 1908 y la temporada 2011/2012). El 13 de diciembre de 1908 disputa el ascenso a Primera División, venciendo a Racing Club por 2-1. El partido es impugnado por Racing, debido a que en el segundo gol de River los hinchas ingresaron a la cancha para festejar con los jugadores, debiendo jugarse nuevamente el 27 de diciembre, ganándolo River por 7-0 y obteniendo de esta manera su ascenso a la primera división argentina.

Pasando en limpio, Boca estuvo 5 años en la B y River 4. River gano sus 2 ascensos en la cancha y Boca en el escritorio, River supero pruebas de fuego con hombría y holgura en las finales por el ascenso y a boca no le dio el cuero. ¿Y a mi me decis que soy de la B, hipócrita de mierda? ¿Cuándo vos jugaste 1 año más que yo en la B? ¿Cuándo no tuviste los huevos para ascender en la cancha como River y tuviste que chuparle la pija a los dirigentes de turno para que te favorezcan, como en toda tu historia? ¿Cuándo tuviste que haber descendido en 1949 pero como sos la putita de la asociación del fútbol argentino, justo en ese año decretaron que no iba a haber descensos para salvarte? Ascendiste por decreto y te salvaste del descenso por decreto. Vos sos de la B, "B"oca juniors.

Vamos a seguir con el resto de este tema de mierda para desenmascarar la mentira de una vez por todas:

Te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar.
Que te fuiste a la B, quemaste el Monumental, esa mancha no se borra nunca mas
Che gallina sos cagon, le pegaste a un jugador, que cobardes los Borrachos del tablón

Asi que nosotros prendimos fuego el Monumental? Te voy a contestar de frente, pelotudo. Vos hiciste algo muchísimo peor y te lo voy a demostrar:

Hinchas y jugadores de Boca destrozan varias partes de La Bombonera 1992

Así lucía la Bombonera, un día después del “festejo”

  • Hartos del ‘Vos sos de la B’, en Expediente River nos irritamos (? y le tuvimos que mostrar la dura realidad a los hinchas de Boca: En 1949 la AFA impidió que descendieran, beneficiándolos de múltiples formas y hasta reestructurando el campeonato de ese año. Vergonzoso. A diferencia de ellos, a nosotros nos gusta el buen fútbol y no somos hinchas de la hinchada. Pero lógicamente algunas cosas molestan. Cuando en medio de una discusión, saltan con ‘Gallina vos rompiste tu cancha’ es por dos motivos: Se quedaron sin argumentos deportivos y seguramente el grupo Clarín publicó una de sus típicas notas bosteras, tituladas “Un kioskero asegura que la hinchada de Boca es la mejor del mundo” o “Hinchas de Boca, afirman que Boca es más grande que River. Ampliaremos”. ¿Quieren jugar a descubrir muertos en el placard? Juguemos entonces!

20 de diciembre de 1992, Bombonera. Un clima de nerviosismo y miedo invadía a los hinchas xeneizes que ingresaban al estadio, para vivir “la final” del Apertura 1992 entre Boca (Protagonista) y San Martín de Tucumán (Actor invitado). Con un empate, el equipo que dirigía el Maestro Tabárez se aseguraba el título y cortaba la racha de 11 años de virginidad. El partido lo ganaba San Martín 1 a 0, con gol de Ricardo Solbes. En el entretiempo la 12 apretó a los tucumanos (Para hacerles una oferta. El empate por la vida de ellos) y también a los jugadores de Boca (Para que pongan huevos), En el segundo tiempo con gol de Benetti, Boca logró el empate y se consagró campeón.

Ahora vamos a lo que nos compete. Mientras los jugadores daban la vuelta olímpica, la gente invadía el campo de juego. ¿Qué pasó? Los hinchas y los futbolistas de Boca habían destrozado el alambrado de la popular.

Muchos dirán que el alambre se cayó por la presión de la gente en la avalancha, cuando Benetti hizo el gol del empate. Falso.

Benetti festeja su gol colgado del alambrado. Pero este no se cayó

Cuando terminó el partido, los jugadores de Boca salieron disparados al alambrado para festejar con los hinchas que estaban shockeados. Era entendible, hacía tanto tiempo que no eran campeones que lógicamente no sabían como festejar. El peso que ejercieron entre todos, venció a la división de alambre que se cayó arriba de uno de los arcos. Los hinchas y jugadores de Boca habían destruído el alambrado de la Bombonera.

No va a faltar el comentario del hincha de Boca diciendo: “Se rompió pero festejando”. Eso es relativo. Ustedes se mofaron diciendo que los hinchas de River, habíamos roto el alambrado de las tribunas el día del descenso contra Belgrano. Se rompió involuntariamente, cuando casi todos los riverplatenses presentes ese día (Minutos después de haber descendido), se colgaron para putear a Pezzota y a los jugadores de Belgrano. Pero también para entonar unánimemente un Soy de River, soy de River, de River yo soy…

Así que si vamos a hablar de romper los alambrados (Voluntariamente o no), estamos iguales. Pero la destrucción xeneize no fue solo contra el alambrado. Cuando los hinchas de Boca salían del estadio dirigiéndose al obelisco, bajo la “euforia” de ser campeones, rompieron y tiraron todos los carteles publicitarios. Y como si esto fuera poco, destrozaron los baños y otras instalaciones de la Bombonera. ¿Eso es festejar?

Seguramente vos, que sos hincha de La Mierda y estás leyendo esto, debes pensar que es una gran mentira porque no tenemos pruebas que nos avalen. No te apresures a sacar conclusiones…

En este estado se encontraba la Bombonera, 12 horas después de la destrucción

Nuestra prueba más grande, es este excelente material del Archivo Difilm de una nota de ATC, a Omar Toti (Intendente del estadio) sobre los destrozos de lo propios hinchas de Boca a la Bombonera. Claramente en 1992, los hinchas de Boca no sabían festejar (rompieron su propio estadio) pero en 2012 y 2013, demostraron que existe la involución.

Pasan los años, siguen los fracasos y los hinchas de Boca rompen todo a su paso

Seguramente esos mismos que acusan al hincha de River de “romper” el Monumental, son los mismos que destrozaron los baños en el 92’, los que destruyeron Mc Donald’s y pintaron el obelisco en 2012 y los que quemaron la bandera nacional Argentina en 2013. Las mentiras que los hinchas de Boca instalaron en la sociedad, contemplados por los medios, son demasiadas

En cuanto a eso de “le pegaste a tus jugadores”, vos le tiras consoladores MONO DESCEREBRADO:

Resumiendo, vos jugaste en la B un año más que nosotros. Vos ascendiste en la oficina en 1912, a vos te salvaron del descenso desde el escritorio en 1949, vos rompiste tu estadio en 1992 después de salir campeón, vos destrozaste el Obelisco en el 2012 y 2013 y seguramente lo volverán a hacer este año por que son todos unos orcos de Mordor y vos le tiraste consoladores a tus jugadores. Y me venís a decir a mi que soy de la B, que rompo mi estadio y que soy un salvaje? JAJAJAJA vos sos de la B, Boca! Métete el decime que se siente en el medio del ojete y yo te pregunto a vos: ¿Que se siente no haber ascendido nunca? ¿Qué se siente tener un complejo de inferioridad tan grande? ¿Qué se siente contradecirte todo el tiempo una y otra vez? ¿Qué se siente ser la puta de la asociación del futbol argentino por mas de 100 años? ¿Me explicas vos que se siente ser de la B, Boquita JUNIORS?

Es darle demasiada importancia, el descenso cada mes, año que pase va perdiendo nitidez, haberle pegado a adalberto roman es lo mejor que hicieron los mamarrachos del tablon, los bosteros lo hubiesen apuñalado en plena cancha. Nadie quemo el monumental, el quilomno fue hinchada vs policia, totalmente entendible, nada del otro mundo. Me chupa un huevo lo que digan, siempre van a ser inferiores, au qje descendamos 5 veces, nunca van a jugar como River, tienen que volver a nacer para ser algo parecido a nosotros.

1 Like

Es medio choto el thread. Todos nos iniciamos en la B, ¿qué se le puede recriminar a uno? El tema es el descenso, la cargada, por más que la letra diga lo contrario, hace referencia a descender, no a haber jugado en la B, sino al acto de descender y estar en el presente jugando en la B.

¿Sabés cómo se responde eso? Por más termo que suene, “me chupó un huevo la B”, porque ninguno de nosotros dejó de ser hincha de River, mientras que escuchás a los bosteros hablar de la B y da la impresión de que si descienden rompen los carnet y dejan de ser hinchas de Boca.

Lo de romper el estadio, lo de “quemarlo” y lo de pegarle a los jugadores: pelotudos hay en todos lados. Mirá si yo me voy a hacer cargo, que estaba en mi casa viendo el partido, de lo que hacen algunos descerebrados.

“Esa mancha no se borra nunca más”. No sé, el descenso no se va a borrar, pero vos date una pasadita por el foro de Boca algún día, y vas a ver que cuando ganamos los bosteros SE QUIEREN MATAR, leí a uno decir “¿cuándo van a perder puntos estos hijos de puta?”, el descenso no se borra, pero SÍ SE TAPA con logros y buenos resultados, es decir, se tapa volviendo a ser River.

Siendo honesto, me chupa un huevo la canción, me molesta que la canten todo el tiempo pensando que nos molesta, porque por más que a algunos sí les joda, a mí no, y son como los pelotuditos que juegan a algún juego y lo único que hacen es bardearte por boludeces.

Sí admito que estaría bueno al menos hacer una canción (pensé que era el propósito del thread) para cantarla y que se dejen de romper las bolas.

“River decime que se siente…” Yo la hago corta. Sabés que se siente? se siente una mierda, se siente una mierda ver como algo a lo que amas tanto lo rompieron, vaciaron, empobrecieron, lucraron y boludearon. Jugar en la B es una mierda, un dolor inmenzo, pero acá estamos, resurgiendo, volviendo a ser lo que fuimos, campeonando y peleando, dandole de comer al resto del país. La grandeza de un árbol se mide en el ruido que hace al caer, como será de grande River que hace varios años que nos fuimos y ese es el único argumento que tendrán para cargarnos. Qué es una mancha y blabla? Peor es ser un negro horrible bolita asqueroso. Peor es tener de apodo ser “bostero”. Peor es no saber como se llama tu cancha. Peor es tener de ídolo a Giunta y a Passucci. Peor es saber que antes de Macri no existías. Peor es esos colores horribles.

MEIM, esa cancion es otra muestra de los simios que son, mis amigos bosteros me la cantaban, hasta que una vez le retruque cada frase sin esforzarme demasiado, y los deje callados. Nunca mas la cantaron

Eran todos rubios los hinchas :lol:

Que se yo, para mi no hay que darles tanta cabida. Son monos, es tal cual el dibujo ese, van a pasar muchísimos años y los primates van a seguir así de bobitos. Dejalos que vivan en su mundo de fantasía.

La pregunta seria, que hacemos con el huevo?

Pasa que algunos simios (sobre todo los hinchas más jóvenes) se piensan que su boquita nunca jugo en la B cuando si la jugo y durante 5 años consecutivos. Es verdad que todos empezamos desde ahi, pero también es cierto que lo normal es ascender a primera desde la cancha y no desde el escritorio…mira, yo te la hago así: Suponete que si en vez de Boca, River hubiese sido el que hubiera ascendido por decreto ese año ¿Te pensas que los bosteros no se hubieran agarrado de eso? ¿Si a nosotros en el 49 nos hubiesen salvado del descenso también por decreto? Por eso te digo, este thread tiene como objetivo contestar cada parte de ese tema pedorro, para demostrarles cuanto se contradicen cada fin de semana.

tanto les va a molestar? Jaja. yo sufria cuando estabamos en la B, de hecho que la canten está bueno porque me recuerda donde estabamos y lo que estoy disfrutando este presente. No hay que darles cabida, son bosteros, son sucios, y la mierda del país.

De cualquier modo, no me parecen buenos argumentos esos, si tuviera más ganas me pondria en “Modo Ahumada” :mrgreen:, y los respondería, pero es domingo y sería avivar bostis infiltrados asi que no da. Yo creo que descendimos y listo, a bancarsela. si ellos hubieran descendido seriamos mucho más termos.

Ja ja ja la imagen muy buena :grin:

Perdimos la categoria. Hecho inedito.

Todo lo descripto (leido x arriba por mi) no vale de nada.

Ellos no descendieron. Nosotros si. No me importa todo lo demas. Es la realidad.

Y si me preguntan que se siente…QUE ES UNA MIERDA. QUE MAS ?

Esto se empareja el dia que ellos desciendan. Asi de simple. Mientras tanto hay que vivir con este karma encima.

Igual CHUPAME LA PIJA BOKA !! :twisted:

Hace rato que ya no me provoca nada que nos recuerden el paso por la B; es una chicana que no condice con la realidad del clú. Por suerte volvimos a lo grande, toda su vida boquearon al pedo con la gente, y el año que nos toco jugar en BN reventamos el país. Ya volvimos a salir campeones en primera, mucho más rápido de lo que cualquier oloroso hubiera esperado.
Lo paradójico que suena que le sigan cantando eso al club más campeón de primera en la historia del país, solo habla del grave problema de comprensión de la realidad que tienen estos muchachos, pero adianchi, si ellos piensan que con eso tocan nuestro orgullo, de eso se trata el folklore.

que se chupen una pija Juani.

la B? que mierda es eso? ya ni me acuerdo, lo único que se es que de la mano de monchito somos es super campeón actual del futbol argentino. y si labruna/Ramón quieren bicampeon.

ya fue Juani, a veces es necesario tocar fondo para tomar impulso, para darse cuenta que de ese estado vegetativo en que estabamos no podemos volver jamas, el peso de nuestras bolas y el no moverse a tiempo es la espina que me queda, lo que piense la horda de bolivianos me chupa una buena poronga.
el único enemigo de River es la misma gente de River que tira para atras, el resto que hagan fila para chuparnos la pija.

a mi me caga de gusto esa canción, es mas mufa que cierto club de avellaneda

Hermano, no hace falta retrucar nada, river es diez mil veces mas grande que la mierda el que no se da cuenta merece que le digan gallina.Y como dice el beto yo no soy gallina yo soy HINCHA DE RIVER.

Hay que bancarse las cargadas viejo, ya esta. Quedamos como unos boludos hablando de 1901 y que se yo, despues nos quejamos de ellos con los torneos amateurs.
Ya se van a ir al descenso, en algun momento va a pasar.

Y de ultima que le pregunten a Roman

Boludo River es increible.
Nos mandan al descenso, parecia que nos mataban y en menos de un año nos cargamos de fuerza, volvimos, fuimos campeones, le rompimos el orto a boca y ahora nos vuelven a mirar como siempre.De abajo, CON INFERIORIDAD.
El hecho de que todo esto haya pasado en un lapso de 2 años te dice que River es mucho mas grande que boca.
Salimos del averno con las pelotas puestas y hoy nos las chupan todos. Que grandeza, que fenomeno unico es River Plate.
PUTOS

Hay que bancarse lo que pasó.
Yo encantado en que sigan viviendo del pasado, quiero ganar cosas de ahora en adelante. Uno vive la alegría y tristeza en el momento, las estadísticas son una simple chicana.