Respuesta a la cancion "River decime que se siente"

boca me da asco

A mi me chupa un reverenda pija lo que canten los monos esos, no me afecta en nada, River es demasiado grande y siempre va a ser de primera, siempre, son muy inferiores a nosotros, muy, es una especie totalmente distinta, ellos son una involución, son la manzana podrida, ni hace falta retrucar nada. Repito, River es gigantesco, mira si un descenso va a cambiar eso, jaja

Demasiado drama sobre un descenso. Al año volvimos a la categoria, al año salimos campeones y ahora estamos peleando el campeonato nuevamente jugando a un fútbol (al menos hasta que Krane se rompió) que no se veia desde hace mucho tiempo.

El tema relacionado con el descenso fuera de joda me chupa dos huevos, al menos para mi no es tan importante haberse ido a la B.

Yo les digo que se dejen de maricadas y acéptenlo.

Estuvieron en la B. Pero en el peor momento, apoyaron a su equipo, regresaron grandes jugadores y salieron adelante. Están recuperando el estilo clásico. Están saliendo de una deuda con paso firme, y ya no regalan jugadores ni los activos del club. El próximo año tendrán una nómina de lujo.

Creo que es más admirable el que se enfrenta a la adversidad, se cae, lucha y vence, que quien nunca ha padecido (y sobre todo si lo han ayudado a no padecer.)

Que sigan cantando y nosotros mientras tanto salgamos campeones, los bosteros me la chupan.

En cuanto a la canción esa, emmm lo único que por ahí me jode un poco es que ellos hagan un teatro impresionante con fuegos de artificio, fantasmitas y demás mersadas cada vez que la cantan en esa pelela partida a la mitad que llaman ‘‘cancha’’ parando el partido, y nosotros cada vez que nos acordamos de ellos con el clásico ‘‘que feo ser vostero y…’’ no comemos de todo tipo de garrones, pedido de sanciones, reglamentos y bla bla bla (NO ME VENGAN CON LA DISCRIMINACIÓN QUE ME LO PASO POR LA CHOTA TODO LO QUE DIGA EL INADI, DE ULTIMA FÍJENSE QUE LOS MUGRIENTOS INCITAN A LA VIOLENCIA CON ESO Y NADIE DICE NADA) Pero lo demás, no me calienta :lol:
Como dijo el Riojano: ‘‘Yo no soy de la B’’ y yo nunca me sentí de la B… Si alguien se sintió o se siente de la B por favor sáquese el manto sagrado que es para hinchas de verdad

Esta es la actitud.

Expendite River? Me acabod e enterar de la existencia de ese sitio. Lo único que te digo es que por favor no se pongan en un pie de igualdad con La Passucci. Me parece bien que River conteste la propaganda berreta de "B"oca pero con límites y no poniéndose en un pide de igualdad , no hay que perder la altura como la pierden ellos.

Dicho esto, me parece bien rescatar lo del ascenso fallido de "B"oca. Aunque hoy en día un documento histórico no pueda tener la msima repercusión que un hecho histórico fresco como nuestro descenso en 2011 ya todo los hinchas de fútbol conocen esta cuestión del ascenso fallido de "B"oca y en el largo plazo es una idea que se asienta en las mentes de los hinchas y le da ,se quiera o no conciente o inconcientemente un barniz de realidad a los que pretenden burlarse de un descenso de categoría sin haber podido alcanzar la máxima categoría por mérito propio cuando correspondía.

Sin dudas está muy bien , no piensan lo que dicen esos hinchas de River que mansamente se inclinan en una posición dominada y subalterna diciedo ya está descendimos perdismos la categoría y ellos no, a bancársela. El problema no es bancársela sino que es falso. "B"OCA NO SE GANÓ LA CATEGORÍA QUE ES MUCHO MAS UN DEMÉRITO QUE HABERLA PERDIDO TRANSITORIAMENTE.NO ES UNA VERGUENZA ADEMÁS PERDER LA CATEGORÍA ,ES UN DOLOR PARA EL CLUB MÁS EXIGENTE DEL PÁIS , SIN DUDAS, PERO VERGUENZA JAMÁS. PORQUE ES UNA CATEGORÍA QUE SE SUPO GANAR DOS VECES , MIENTRAS QUE OTROS NO LA PUDIERON GANAR NUNCA. ESTO ES UN MÉRITO DEPORITVO PARA RIVER PLATE Y UN DEMÉRITO DEPORTIVO PARA BOCA JUNIORS. OBJETIVAMENTE ES AÍS. Y COMO HINCHAS DE RIVER PLATE DEBEMOS SOSTENERLO Y EXHIBIRLO CON ORGULLO. NADA DE VERGUENZAS DONDE NO CORRESPONDE.

Por otro lado, River Plate perdió la categoría transitoriamente , sí.Pero puede ser interpretado como un gran descanso como un gran recreo riverplatense. De qué sirve si no haber ganado tanto? Tanto ganó River Plate durante un siglo, que pudo descender un año, ganarse de nuevo el ascenso y volver a primera y con qué se encuentra: el paisaje es el mismo de siempre. El que está allá abajo segundo, no puso sacar ninguan ventaja de las vacaciones de River Plate. Y muy por el contrario 3 años después está más abajo y lejos aún. NO es un mérito acaso ese tampoco? Irse a la B, volver y comprobar que el segundo es más segudno que nunca y no pudo aprovechar en nada la caída transitoria de River.

Tercero, "B"oca Juniors es el único equipo cuyo nombre realmente se escribe con “B”. Ese es otro costado que hay que tocar para responder en el marketing futbolero. Han dejado un flanco muy grande para atacarlos. Esto de la B es un perfecto boomerang para "B"oca Juniors. Hay que explotarlo -a este flanco que dejaron libre- en el marketing y el folklore. Nunca PUDIERON DEJAR LA B. SON EL UNICO CLUB GRANDE QUE NUNCA PUSO ASCENDER , ES EL ÚNICO CLUB GRANDE QUE SE ESCRIBE CON “B” , HERMOSA LETRA QUE ESTÁ INCRUSTADA EN EL NOMBRE ORIGINAL DE "B"OCA JUNIORS.

Cuarto, buena recorrida documental por los sucesos de los incendios y desmanes. Pero creo que hay más en la historia criminal de la hinchada de "B"oca y todos los clubes. El punto para mi es otro: accidentalmente sí , se quemó una parte del estadio de River. Pero antes , para quemarse por accidente una parte, EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE SUPO CONSTRUIR EL ESTADIO MÁS GRANDIOSO DE AMÉRICA CON LAS PROPIOS MANOS DE SUS DIRIGENTES E HINCHAS, HECHO RECONOCIDO Y QUE ASOMBRÓ AL MUNDO EN EL AÑO 1936 . TODA EUROPA OCCIDENTAL , SUS PAÍSES MÁS GRANDES Y CON TRADICIÓN FUTBOLÍSTICA COMO ALEMANIA, INGLATERRA, ITALIA Y FRANCIA ASOMBRADOS MOSTRANDO EN LA TAPA DE SUS GGRANDES DIARIOS COMO EN LA ARGENTINA UN CLUB ADMIRABLE CONSTRUÍA UNO DE LSO ESTADIOS MÁS GRANDIOSOS DEL MUNDO EN LA ÉPOCA.

River Plate supo construir ese estadio antes que un accidente pudiera quemarlo parcialmente en 2011 sin consecuencias mayores para su estructura. SI LA CANCHA DE BOCA SE QUEMARA, PODRIA SOBREVIVIR IMPONENTE Y MAJESTUOSO COMO EL MONUMENTAL? LO DUDO. PORQUE EL HECHO ES QUE "B"OCA JUNIORS ADEMÁS DE NO HABER PODIDO NUNCA ASCENDER POR LAS SUYAS TAMPOCO PUDO CONSTRUIR UN GRAN ESTADIO .

ESA ES LA CRUDA REALIDAD PARA "B"oca Juniors , de ahi la permanente necesidad de burlarse para esconder su doloroso y eterno complejo de inferioridad ante el club más poderoso de América.