Responsabilidad de Carrizo

para mi en los dos primeros seguro, se amaga a el mismo con salir o quedarse y en el cuarto tengo dudas pero casi que tambien

yo no lo llamaria responsabilidad, me parece que esta atajando mediocremente, no se esta destacando con atajadas importantes, en un buen momento te saca todas, pero no esta en un buen momento

era lógico, demasiado…

Somos 2 8
[/QUOTE]

Somos 3 :stuck_out_tongue:

Somos 2 8
[/QUOTE]

Somos 3 :
[/QUOTE]

aguante Carrizo

el año pasado tenia que ser el arqeuro de la seleccion y ahora lo putean :roll: :roll: :roll: :roll:

era lógico, demasiado…
[/QUOTE]

afecta tanto en un arquero ?

digo , tampoco se quedo en la casa tomando mates , imagino habra entrenado igual , y los que son suplentes como hacen ?

El arquero , a mi forma de ver , es el que menos siente la falta de ritmo , si sos bueno sos bueno y punto , me parece que a carrizo solo le falta motivacion , esta atajando por nada , no es por falta de ritmo , el chabon muy poco se calienta , es una lastima porque lo concidero uno de los mejores .

[QUOTE="calito
se nota que varias pelotas que antes sacaba ahora no, no te preocupes que contra la bosta levanta, aunque no ganamos ni en pedo

Muy poca responsabilidad principalmente en el gol con la mano de Tigre y el primero de ayer pero al margen de eso River tiene la peor defensa por ESCANDALO del campeonato y es inevitable que le hagan muchos goles a menos que recobre el nivel del torneo pasado

que le hallan hecho tantos goles responde a algo: los rivales ya no ven enfrente a un gran arquero, entonces (a mi entender) definen con mas tranquilidad

es todo psicologico viteee

era lógico, demasiado…
[/QUOTE]

afecta tanto en un arquero ?

digo , tampoco se quedo en la casa tomando mates , imagino habra entrenado igual , y los que son suplentes como hacen ?

El arquero , a mi forma de ver , es el que menos siente la falta de ritmo , si sos bueno sos bueno y punto , me parece que a carrizo solo le falta motivacion , esta atajando por nada , no es por falta de ritmo , el chabon muy poco se calienta , es una lastima porque lo concidero uno de los mejores
[/QUOTE]

puntualmente a un arquero, no sabria decirte porque nunca lo fui… pero a un jugador el estar parado un par de semanas nomas lo afecta muchisimo, hablando por supuesto en un nivel por encima de los equipos de muchachos que solo se reunen a jugar los fines de semana… en la mente de uno todo bien, pero en lo fisico, en la distancia, en la dinamica del juego, de acuerdo a cuanto tiempo hayas estado parado, cuesta retomar el ritmo.

yo me imagino que en un arquero cuesta por ejemplo cuando te viene un centro cruzado al punto del penal y no sabes si la distancia y velocidad con la que salgas te va a dar para llegar bien parado a la pelota… cosa que si estás en ritmo de competencia, por ahi estás mas “canchero”… ese es uno de los tipos de jugadas que me parecen complicadas para un arquero con falta de ritmo.

Ahora lo defendes ???

Tamos todos loooocooosssss???

hablando en serio , fueron 3 meses nomas , nada , no es que viene de una lesion y estubo enyesado , nada que ver .

Yo pregunto y los suplentes que no atajan nunca ?

Le falta motivacion , ganas , hambre , en el clasico va a levantar el nivel porque adelante tiene la bosta , pero despues va a ser el mismo carrizo que venimos viendo .
En cuanto a la defenza , eso no es defenza , son cuatro calito’s .

A esos arqueros les falta confianza , nada mas , temple , me vas a decir que no pueden agarrar una pelota que viene de aire ?

Lo que pasa es que es tanto el miedo a fallar o a chingarle en la medida que prefieren atornillarse abajo de los palos porque el error es menos grosero .

Lux con un buen sicologo , podria haber sido un muy buen arquero .

jajajaj…no lo defiendo… estuvo parado porque quiso…

Y los suplentes por algo son suplentes… es decir, supuestamente tienen adelante un tipo que hace mejor las cosas… por eso el tan mentado, sobre todo en los arqueros, “ya va a tener su oportunidad”.

Pero tenes razon… la motivación es tambien fundamental en cualquier jugador de futbol: podes tener todas las condiciones, pero si tenes la mente en otro lado, te va a costar un montón concentrarte en lo que estás haciendo.

Frases futboleras por excelencia…Dos cabezasos en el área es gol,técnico ke debuta gana,siempre el ke está afuera es el mejor…zzzzzz

carrizo un esastre… pero peor la defensa q arma siempr pasarela, ninguno le conviene!!.. es un dessastre!!!
desde q volvio , no paran de hacerles goles y mas goles… antes me parecia q atajaba muchisimo mejor!!
ahora aguante ojeda!!

En este caso te parece logico ? , sacar una arquero que se juega la vida , que tiene el mejor promedio de todo el equipo para poner a un tipo que ni sabe como mierda esta , y cuando se da cuenta es porque ya tiene la canasta llena ?

A vos te parece que era para sacarlo a Ojeda ?

A mi me parece que no , porque era el mejor del equipo , y pone a uno que ahora es muy cuestionado y que esta en la mira de todos .

En este caso , el que estaba afuera estaba mucho peor , y entro .

En este caso te parece logico ? , sacar una arquero que se juega la vida , que tiene el mejor promedio de todo el equipo para poner a un tipo que ni sabe como mierda esta , y cuando se da cuenta es porque ya tiene la canasta llena ?

A vos te parece que era para sacarlo a Ojeda ?

A mi me parece que no , porque era el mejor del equipo , y pone a uno que ahora es muy cuestionado y que esta en la mira de todos .

En este caso , el que estaba afuera estaba mucho peor , y entro
[/QUOTE]

Yo lo hubiera dejado a Ojeda,pero ya está se puso a Carrizo,tampoco pusieron a Leyenda o a Zeoli,lo pusieron a Carrizo el mismo ke tuvo el mejor rendimiento del plantel el torneo pasado,el mismo ke nos salvó de la goleada en la boca,etc…Es evidente ke no está en su total plenitud debido al paráte futbolísitico pero el talento nunca se pierde…Saludos

creo que no hubo responsabilidad en la mayoria de los goles , la defensa hace agua por todos lados