Responsabilidad de Carrizo

El “hombre de los euros”, como bien dijo Martin, se transformo en un arquero del montón.

Otro desacierto de Passarella, y van…

Pd: Passarella, NO TE AGUANTO NI UN SEGUNDO MÁS EN RIVER, PSICÓPATA.

Aguante Ojeda y .

cualquiera que se ponga en el lugar de carrizo y tenga una defensa que no marca un carajo, tan siempre mal ubicados, no mantienen formacion, no bajan y se los pasan como colectivo lleno y ensima se resbalan!! cualquiera se iria a la mierda del arco

que se vaya entonces

Al final, el borrachin esperaba que Carrizo tome ritmo de competencia para convocarlo pero por su bajo nivel ahora el 3er arquero de la seleccion sera Caranta.

se fue… y volvió, demasiado pronto…

esta atajando una barbaridad…

Para mi Caranta debe ser el 1er arquero dela seleccion hoy…

Yo la verdad que no entiendo a Pasarella… supuestamente es un tipo que estuvo en 3 planteles que jugaron mundiales, ganó 1, fue considerado en su momento, con el gordo maladroga los mejores jugadores del mundo, uno de los mejores defensores de todos los tiempos, 100 goles, bastísima experiencia… y no se dió cuenta del cagadón que se mandaba al mandar al banco a Ojeda para poner a Carrizo? era muy obvio que iba a pasar lo que está pasando. El tipo vino de 3 meses de inactividad, el plantel iba a estar a todas luces disconforme con esa decision… en que mierda estaba pensando? Fue un groserisimo error (uno mas de cuantos) de parte suya.

Al arquero “de la seleccion” le hicieron taaantos goles? noooo…no te creo.
si? Posta?

Yo lo banco a Carrizo… pero es evidente que no tendria que ser el titular… futbolisticamente no es su mejor momento… pero bueno, los billetes tiran… no es asi Pajarella?

No he visto el partido, luego no puedo votar.

Sin em bargo cuando hay tal Derrota es ma Colectiva que de un Unico Jugador…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

si obvio q es mas colectiva…

primero hablen de nuestra defensa que esta pasando por un momento horrendo, nefasto ,etc,etc

se habló Agustín… quedate tranquilo que se habló…

Somos 2 8)

estaba mal parado en todo los goles, sino voy yo me alejo de la jugada ( no salgo a cortar un centro) y no tengo la culpa de ningun gol.
Dale Carrizo, te estas entrenando en el arco de River hasta que te vallas a Italia
Ataja o te podes lesionar

AGUANTE OJEDA.

Carrizo andate a la concha de tu madre. Y volvete a Italia.

Editandola con potoshop con la cara de JP seria, sencillamente, genial, jajajjaa.

Editandola con potoshop con la cara de JP seria, sencillamente, genial, jajajjaa
[/QUOTE]

A ver si alguno con manejo del photoshop que se le anima…

Quiero que ataje Ojeda, como lo cago el kan$$ser