Responsabilidad de Carrizo

Ver resultados de la encuesta: Responsabilidad de Carrizo

Volatentes: 117 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Hubo en la mayoría de los goles: 23 (20%)
  • No hubo en la mayoría de los goles: 33 (28%)
  • Aguante Ojeda: 61 (52%)

Olé.

¿Qué responsabilidad tuvo Carrizo en los 14 goles que le hicieron desde que volvió?

  1. Ninguna: Zapatazo de Joílson, de 25 metros, en la ida con Botafogo.

  2. Escasa: Centro y frentazo de Román Martínez por el segundo palo. Casi en el área chica, pero libre: 1-0 para Tigre.

  3. Mucha: Lateral de Galmarini y error de Carrizo al no sacar la bola antes del manotazo de Giménez.

  4. Ninguna: Bombazo desde afuera de Ayala, imposible para un arquero.

  5. Escasa: Ayala, solo, definió suave. Tal vez JP podría haber interceptado el pase de Suárez.

  6. Escasa: Lucio Flavio pateó abajo y Carrizo estaba tapado. La pelota le pasó al lado de su pierna para el 1-0 de Botafogo.

  7. Ninguna: Dodó lo sometió en llegada franca.

8 ) Ninguna: El zurdazo de García se desvió en Tuzzio para el 1-0 de Central.

  1. Poca: Damián Díaz lo engañó en el mano a mano. Carrizo esperó y pagó.

  2. Ninguna: Raldes definió rápido y alto, luego de que ningún defensor la pudiera rechazar del área.

  3. Mucha: No leyó bien la jugada, no anticipó el pase de Delorte y ni estiró los brazos al tocarla Hauche.

  4. Escasa: Tal vez pudo salir más rápido, pero Delorte estaba solo.

  5. Poca: Debió ir antes sobre Pereira, pero hubo gran mérito de los rivales.

  6. Ninguna: Jugadón y golazo de Battión.

Están de acuerdo?, saludos.

pd: Mierda que le hicieron goles… me perdí.

Para mi tubo algo de responsabilidad en algunos de todos esos goles que le hicieron…
Igual, puse la opcion “aguante ojeda” porque me causo mucha gracia… :lol: :lol:

Tuvo responsabilidad en varios de los goles, pero no en la mayoría (igual voté “aguante Ojeda”, je)

El problema es que en el clausura teníamos una defensa de mierda, pero Carrizo era un fuera de serie, y por eso nos salvaba la gran mayoría de esos goles (con el Carrizo de antes no hubieran entrado 14 goles, sino unos 5).

Hoy tenemos la misma defensa de mierda, pero Carrizo está en un nivel muy inferior al que tenía antes. Es mucho menos que Ojeda hoy en día, y por eso ya no salva prácticamente ningún gol cantado, y en cambio comete uno que otro error para aumentar la cuenta.

Perdón pero entre “Escasa” y “Poca”, cuál es la peor?. Hay mucha diferencia??. Próximas encuestas de Ole, adelanto exclusivo; Pregunta “¿Aguilar es un chorro?”, Opciones de respuestas; A) No B)Ni en pedo, C)Muy Poco, D)Muy Escaso, E)No fuckin´ way, bitch!. Pregunta; “Está Passarella entongado con los negociados de Aguilar?”, Opciones de respuesta; A)No tengo las suficientes pruebas de que eso suceda, B)“Aguilar afana a lo loco, pero cuando habla por la tele respondiendo incisivas preguntas de los de TyC lo hace taaaaaaaan bieeen, que me gustaría tenerlo por otro mandato”, C)Entongado escasamente, D)Algo entongado, E)Shut the fuck up, bitch!!. Pregunta; Si a su equipo del barrio le falta un jugador, y fuera de la cancha están Sixto “Mumo” Peralta y Rolando “pizza con fainá” Zarate, a quién elegiría?. Opciones de respuesta; A) Prefiero jugar con uno menos, B)Los invito a los dos, y luego los apaleamos entre todos, C)Les pega un tiro a cada uno, D) Le pega dos tiros a cada uno, E)Who´s Peralta and Who´s Zárate bitch!!.

Perdón pero entre “Escasa” y “Poca”, cuál es la peor?. Hay mucha diferencia??. Próximas encuestas de Ole, adelanto exclusivo; Pregunta “¿Aguilar es un chorro?”, Opciones de respuestas; A) No B)Ni en pedo, C)Muy Poco, D)Muy Escaso, E)No fuckin´ way, bitch!. Pregunta; “Está Passarella entongado con los negociados de Aguilar?”, Opciones de respuesta; A)No tengo las suficientes pruebas de que eso suceda, B)“Aguilar afana a lo loco, pero cuando habla por la tele respondiendo incisivas preguntas de los de TyC lo hace taaaaaaaan bieeen, que me gustaría tenerlo por otro mandato”, C)Entongado escasamente, D)Algo entongado, E)Shut the fuck up, bitch!!. Pregunta; Si a su equipo del barrio le falta un jugador, y fuera de la cancha están Sixto “Mumo” Peralta y Rolando “pizza con fainá” Zarate, a quién elegiría?. Opciones de respuesta; A) Prefiero jugar con uno menos, B)Los invito a los dos, y luego los apaleamos entre todos, C)Les pega un tiro a cada uno, D) Le pega dos tiros a cada uno, E)Who´s Peralta and Who´s Zárate bitch!!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
Muy bueno!

La pseuda defensa tuvo la responsabilidad en todos los goles…

La responsabilidad la tienen la defensa y el arquero. Seamos sinceros, Carrizo no está ni cerca del nivel que tuvo el semestre pasado.

AGUANTE OJEDA.

aguante Ojeda 8)

PD: Para los que dicen q es todo por la defensa, a caso Ojeda no atajo con los mismos? o era otra? :roll:

Carrizo andate ladrón hijo de puta!

Q se vay a Lazio…Aca ya no lo queremos !!!..asii Noo !!!..

Carrizo tienen mucha culpa, no por los goles que le embocan sino porque no ordena la defensa, además creo que piensa que al ser goleado, el imbécil de Passarella lo va a cambiar y con eso se quita el peso que lleva, pero nada de eso PASSA y mejor lo banca a muerte.

QUE PASÓ CON EL POROTO EN AQUELLA VEZ CON NEWELL’S?

Y AHORA PORQUE SE TIENEN QUE AGUANTAR GOLEADAS HUMILLANTES Y DECIDIR MANTENER AL ARQUERO QUE ES GOLEADO?

CONCLUSIÓN. PASSARELLA HIJO DE PUTA ANDATE A LA MIERDA CON TU ALINEACIÓN

Aguante Ojeda…ojala el arquero del domingo

Aguante Carrizo.

:lol: :lol: :lol:

On Topic:No tengo nada contra Carrizo(todavia :twisted: ) pero por momentos ya me hace acordar al Lux que se comia un gol en la primera llegada o que le tenian que meter un par de goles para que ataje algo despues…

Iba a poner en muchos. Pero me compro la opcion “aguante Ojeda” :lol:

AGUANTE OJEDA Y PUNTO

La culpa la tiene el hijo de puta de fraca… q carajo le paso por la cabeza el dia q lo cambio por ojeda??? gordo hijo de re mil puta, perdon estoy muy caliente, no soporto mas esta situacion

Antes Carrizo era un arquero en un nivel superlativo. Ahora es uno del montón que no atemoriza a ningún delantero.

No sé si tiene mucha o poca responsabilidad, sí se que hoy por hoy Ojeda tiene mucho más nivel que Carrizo, así que “aguante Ojeda”.

Abrazos, Martín.

la mayoria se la come la defensaa!! y desp en un par de goles tambienn tiene carrizo responsabilidad