Reserva (parte 1)

Uno de los peña biafore no era delantero?

1 me gusta

hay varios con 20 años ahí, en otras épocas ya serían parte del plantel de primera y algunos iluminados ya hubiesen sido vendidos (regalados) por la dirigencia

1 me gusta

Se agregaron tres pibes más: González, Cáceres y Gómez Ferreño.

1 me gusta

Que Gallardo vaya viendo a quienes de estos pibes puede subir a Primera, los mejorcitos técnicamente, porque se viene otra temporada con un plantel pobrísimo y falto de características por todos lados

1 me gusta

Me parece que hay nombres interesantes, si no vamos a cerrar a nadie más tienen que subir jugadores con características que no tenemos algun volante mixto, alguno de contención, algún delantero con gambeta , uno de los centrales

1 me gusta

Ahí iría Castro Ponce parece, justo hizo dos goles el viernes. Ganamos 3-1, el otro gol de Esteban Fernández.

2 Me gusta

1NAQ

1 me gusta

Qué tal es el 5 de la reserva?

Nos hubiera venido bien en vez de Ponzio anoche, eh.

No hay un central para subir ya a primera?

1 me gusta

no. Leandro Peña Biafore y Tomás Lecanda son los que mas prometen, pero son muy pibes todavía. Aguirre era el que venía, pero Gallardo prefirió darselo a prestamo a Godoy Cruz.

1 me gusta

Seguira la trinidad diabolica

1 me gusta

Aguirre no tiene el nivel para River

2 Me gusta

veremos, se suponía que Martinez tampoco. Obviamente el Martinez de 21 años quizás no lo tenía y el de 23 si. Quizás el Aguirre de 21 años no tiene el nivel pero mas adelante si.

Casasola. Dicen que tiene algo de potencial

están Maidana y Martinez. Me parecería una locura que hayan venido a comer banco. De hecho para mi se ganaron el puesto y los que están la tienen que pelear de atrás por muertos, los 3.

1 me gusta

En realidad lo perdieron los otros por perros ja

Ojala Maidana tenga un nivel cercano al de 2018, no pido el de 2015 ni en pedo pero al menos que este bien y ya este para jugar en un par de fechas

2 Me gusta

¿Al diablito Echeverri ya lo dejaron libre ?

1 me gusta

Después de su debut ganador en la visita a Estudiantes, la Reserva de River se prepara para abrir el juego como local en la Copa de la Liga Profesional.

Este viernes 19/2, desde las 9 hs., el equipo recibirá a Rosario Central en River Camp en un partido que contará con el arbitraje de Fernando Cruz.

Para este encuentro, la dupla técnica convocó a los siguientes jugadores:
Franco Petroli
Alan Díaz
Tomás Lecanda
Iván Peralta
Leandro Peña
Thomas Gutiérrez
Franco Camargo
Santiago Montiel
Nahuel Casasola
Sebastián Sánchez
Axel Encinas
Franco Alfonso
Tomás Castro
Tomás Galván
Esteban Fernández
Felipe Salomoni
León Gómez
Pablo Cáceres
Matías Benítez
Flabian Londoño Bedoya
Daniel Lucero

1 me gusta