Reserva (parte 1)

Subanlo al diablito echeverri con 14 años no me importa nada vieja aguante el semillero

2 Me gusta

Tapia es capaz de enchufarle un infectado al Muñe. Ojaldre.

1 me gusta
1 me gusta

No hay un solo volante defensivo en esta lista. Ese sería Sosa claramente.

Si no me equivoco, de la sub20 faltan los dos que se fueron (Enzo Fernández y JM Rojas), el delantero Gondou, el 5 Matlis y el central Suárez.

1 me gusta

que raro que no este Casasola. Es habitual en la reserva?
Igual estimo que armaron esta lista según lo que puede llegar a necesitar Gallardo. En el puesto de 5 tiene a Ponzio, Sosa, Zucu y Enzo

3 Me gusta

Consulta que pueden decir del colombiano de central que tenemos? No lo tengo visto (la verdad le perdi pisada a la reserva y lo poco que ví de la copa libertadores sub 20 era uno más como que mucho no destacaba) pero le vienen metiendo máquina gente que ve más a la reserva por eso pregunto

A mi me gusta más Lecanda pero es más chico, lo vi un poco a Gutiérrez, hay que ver el rodaje que tenga en primera

2 Me gusta

Jugamos un amistoso vs casla según olé. 3 a 3

Jugaron Londoño Bedoya (delantero colombiano, dicen que pinta bien) y Tomas Castro Ponce en el amistoso de hoy

2 Me gusta

Me vuelvo loco, mira lo que juega este pibe, si Gallardo se queda 3 años mas lo hace jugar en la primera.

1 me gusta

Cada tanto aparece una noticia de alguien nuevo de inferiores que se suma a entrenar con la reserva.

1 me gusta
1 me gusta

Alguno lo vio jugar a Santiago Montiel? Está para bancarse un superclásico y una semifinal de copa?

no creo. Es bueno y tiene potencial, pero hacerlo debutar en un partido picante? no creo.
Igual creo que no viene entrenando con la primera y es muy raro que el muñe tire de una un pibe en cancha.
Va a jugar diaz o pinola por izquierda.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Es una locura ir con montiel falso

3 pibes que hace nada estaban en reserva, estan jugando como titulares semis de la Sudamericana: H. Martinez, F. Paredes, E. Fernandez.

1 me gusta

Que se preparen bien que viendo el mercado de pases de mierda que tenemos van a tener que entrar varios de ahí

2 Me gusta