Reserva (parte 1)

2 Me gusta

-Qué peludo nos comimos
-Nunca vi a nadie festejar un gol como Lecanda

Mira vos, los arcos que estaban en el Monumental ahora los pusieron en el River Camp o allá tenían los mismos?

1- Parece que nunca vamos a sacar un buen arquero de inferiores
2-el negro Gutiérrez tuvo un par de jugadas tipicas de Balanta post Mundial 2014, Paulo Diaz o Rojas

1 me gusta

Se transmite en algún lado?

Montiel tiene festejos así aunque el gol no haya sido suyo :sweat_smile:

1 me gusta

Suban a Londoño (?) @Lith1um @lalonso

1 me gusta

Para que juegue de 4 (?

2 Me gusta

2do partido de Petroli en el cual el gol es 100% responsabilidad de él…

1 me gusta

A petición de @TaLuegoGente

No te podes mandar ese error en la Reserva de River. Fui arquero en mi adolescencia y nunca me paso (ni vi) una cagada asi

2 Me gusta

Y contra Central le patearon de 25 metros y le hicieron el mismo gol que le hicieron a Armani vs Independiente

Y contra EDLP le pasa por abajo un tirito

https://youtu.be/p-6jGEKvA-s

Ganó 1 a 0, otro gol de Londoño

2 Me gusta

El diablito es buenísimo, el único tema es ahora, que ya cumple 15 y agarra la joda, las minas, el escabio y toda esa mierda que es la adolescencia y la entrada a la adultez. Pero confiemos en el muñeco y el cuerpo técnico de inferiores, que saben trabajar en eso, si lo llega a agarrar Gallardo va a hacer desastres este muchacho.

4 Me gusta

Hay que pedirle Londoño que arranque los trámites para la ciudadanía argentina, creo que sí no usa cupo extranjero puede tener más chances de ser convocado para la primera

1 me gusta

Hace mil años no se ven videos de ese pibe. Cuando era chiquito era un fenómeno, el tema es que con el tiempo y el crecimiento de su cuerpo muchos de estos pibes pierden muchas de esas cualidades. Hay que ver cómo está, porque nunca más se habló de este flaco

3 Me gusta

ya no ocupa cupo, desde hace 4 dias

en el corto plazo lo veo jodio, tiene arriba a: Suarez, Borre, Alvarez, Girotti, Fontana y Beltrán

1 me gusta

En parte mejor, así puede crecer tranquilo y divertirse jugando.

Aca hay una nota de hace unos meses, pero es común que no haya tanto, pero condiciones tiene seguro.

1 me gusta