Reserva (parte 2)

Se gana o se pierde pibe, que es esa mariconada de repartir puntos?

Mi Fuhrer :de:

1 me gusta

Con el boom del mundial y los pibes de River, creo que deberían subir las cláusulas a 35 millones por cada pibe con condiciones.
Ese debería ser el piso de acá en adelante.

3 Me gusta

Hay mucho de semejanza, mismas victorias, mismas derrotas. Se perdió con Belgrano en ambos y se perdió con un equipo de mierda y que está abajo en la tabla. En Primera Arsenal y en reserva Unión.

Sinceramente no entiendo como a estos chicos no lo asesora nadie en los aspectos fisicos

En las inferiores si sacas ventaja física, sobresalis del resto ampliamente.

3 Me gusta

no lo pasan?

en un momento me mareé con tantas e

parece una lista hecha por maradroga

1 me gusta

creo que ahora van por afa play, pero hay que registrarse y que se yo, mucha paja

Como siempre, la transmisión es una garcha. Se ve como el orto, va a 20fps mas o menos y, encima, vive con cargando el buffer. Hubiesen dejado YouTube que estábamos bien ahí

1 me gusta

Que boludo Airala, no duro ni 5 minutos y se hizo echar por una plancha ridicula y en un lateral.

1 me gusta

que pendejo pelotudo airala…

Y si

Bostairala hijo de puta

2 Me gusta
  1. Airala un pelotudo de mierda

2. Es inmirable esa app de afa, una cagada.

5 Me gusta

lpfplay.com

Por ahí los pasan a los partidos de reserva

Si, yo los miro en la compu, en general se ve bien, aunque podrian tener mas camaras obviamente

2 Me gusta

lo peor es que se estan dando los mismos resultados en reserva que en primera. la concha de tu madre airala.

pd: me gusto serrago que fue lo más peligroso que tuvimos en ataque.

2 Me gusta

Que onda el hijo del muñe? Siguió jugando en reserva? Ya tiene 19 no?

2 Me gusta

Cagamos hoy a las 7 por el resultado este

Qué pasó Pichi? que no decaiga eh que hay que ganar esto también, los hinchas estamos angurrientos

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1649459775715901445?s=20