Se gana o se pierde pibe, que es esa mariconada de repartir puntos?
Mi Fuhrer
Se gana o se pierde pibe, que es esa mariconada de repartir puntos?
Mi Fuhrer
Con el boom del mundial y los pibes de River, creo que deberían subir las cláusulas a 35 millones por cada pibe con condiciones.
Ese debería ser el piso de acá en adelante.
Hay mucho de semejanza, mismas victorias, mismas derrotas. Se perdió con Belgrano en ambos y se perdió con un equipo de mierda y que está abajo en la tabla. En Primera Arsenal y en reserva Unión.
Sinceramente no entiendo como a estos chicos no lo asesora nadie en los aspectos fisicos
En las inferiores si sacas ventaja física, sobresalis del resto ampliamente.
no lo pasan?
en un momento me mareé con tantas e
parece una lista hecha por maradroga
creo que ahora van por afa play, pero hay que registrarse y que se yo, mucha paja
Como siempre, la transmisión es una garcha. Se ve como el orto, va a 20fps mas o menos y, encima, vive con cargando el buffer. Hubiesen dejado YouTube que estábamos bien ahí
Que boludo Airala, no duro ni 5 minutos y se hizo echar por una plancha ridicula y en un lateral.
que pendejo pelotudo airala…
Y si
Bostairala hijo de puta
Airala un pelotudo de mierda
Es inmirable esa app de afa, una cagada.
Por ahí los pasan a los partidos de reserva
Si, yo los miro en la compu, en general se ve bien, aunque podrian tener mas camaras obviamente
lo peor es que se estan dando los mismos resultados en reserva que en primera. la concha de tu madre airala.
pd: me gusto serrago que fue lo más peligroso que tuvimos en ataque.
Que onda el hijo del muñe? Siguió jugando en reserva? Ya tiene 19 no?
Cagamos hoy a las 7 por el resultado este
Qué pasó Pichi? que no decaiga eh que hay que ganar esto también, los hinchas estamos angurrientos