Reserva (parte 2)

Pichineta, michoneta, como no vamos a estar dele coger rivales si todos los apodos y sobrenombres hacen alusión al aparato reproductor masculino, pensó en todo brito

2 Me gusta

Acá va el 2-1, es un golazo pero tb parece ve que está filmado cuadro a cuadro

https://twitter.com/RiverLPM/status/1645814840991023106

1 me gusta

gracias capo
pd: menos reaccion que javi cebdor garcia el arquerito del lobo

2 Me gusta

Que onda abril mes de rojo o somos el bayern? cansado de ver a River todo de rojo, cuando volvemos a usar la banda?

3 Me gusta

Me parece que este thread ya le queda chico a este chico

Estamos en presencia de un crack de verdad. Diablito Echeverri |video

2 Me gusta

Siga cogiendo Pichi, siga nomás y no pare!!!

La Rosa la concha de tu madre, habías dejado tierra arrasada y nos hiciste pasar vergüenza

2 Me gusta

Info

6 Me gusta

La misma cláusula a todos, estos no conocen otro número, después pasa lo que pasa, ahora están a las apuradas para subir la de el diablito, que les cuesta meter una de 35/40 de entrada y si aparentan ser crack Posta 45/50

6 Me gusta

llegó el año pasado al club.

1 me gusta

que los representantes no te firman ni en pedo un contrato con esas clausulas.

Son el cáncer del fútbol esos tipos, es como dijo otro usuario @nomeacuerdoquien river tendría que ponerles sus propios representante a los pibes de inferiores y listo, unos que se preocupen realmente por los intereses del club y los pibes y no solo en contratos altos con rápida salida al exterior para mayores contratos y ganar más plata ellos, los clubes tendría que hacer algo contra los bragarnik y todas esas lacras

4 Me gusta

hay que comprarle el pase cuenta germán balcarce. 350 mil dólares el 70 %

1 me gusta

Claro bueno pero le estamos pidiendo a la dirigencia QUE HAGA ALGO o sea, suena re loco

3 Me gusta

25 millones de cláusula está bien. Si acá por cualquier oferta que supere los 10 millones de bajan los pantalones

Casos como el de Alvarez dónde los clubes se peleaban por quién pagaba la cláusula primero pasan 1 en un millón.

Lo que es una vergüenza son la duración de los contratos que les ofrecen, y con la que siempre terminamos renegando. Cómo un pibito de 16/17 años va a firmar por 3? Juega medio torneo en primera y ya estás hasta las bolas con la renovación

2 Me gusta

Niñito: Brito, dirigencia !HAGAN ALGO¡ Hagan algooooo
Brito: patanian que dice ese niño
Patanian: no se señor, no se le oye bien
Francescoli: creo que dice roben algo, roben algo, eso dice
Brito levantando la mano y sonriendo: eso haremos niñito, eso haremos

2 Me gusta

Campaña idéntica a la Primera por ahora
9 G - 0 E - 2 P

3 Me gusta

Empató Velez con Barracas. Hay que aprovechar

1 me gusta

Que dia y hora jugamos nosotros con la lepra?

domingo once de la mañana.

-Maestro, conocés la calle empate?

-No mostro, disculpame, no soy de ahí, solo conozco las calles triunfo y derrota hasta ahí nomás

:smoking: :smoking:

7 Me gusta