Reserva (parte 2)

Camargo es hermano del q se fue a préstamo. Hay q armar un club filial aunq sea de la B metro para mandar a estos chicos

4 Me gusta

Gomez fue arquero suplente el día del Covidclásico

2 Me gusta

Pero llegó a jugar en Reserva? Hace tiempo que solo veo a Petroli y Díaz

Creo que no.

no quedaba ninguno :rofl:

1 me gusta

Pero es una joda esto, el club invierte banda de guita en esta gente, si no sirven para River los hubieran largado hace años. Algo esta fallando y de forma muy grosera.

Igual casi siempre suele ser asi, el 90% nunca llega a nada y el otro 10% justifica la inversión del resto

1 me gusta

Es preocupante que el último juevenil que debuto fue Peña, hace más de un año.

6 Me gusta
1 me gusta

Hay que rezar para que no hagan el ridiculo y se coman una goleada contra los puercos. La reserva esta muy muy mal.

6 Me gusta

Salomoni no juega hasta el año que viene. Tiene lo mismo que tuvo De la Cruz el año pasado: trombosis.

Solo espero que no pierdan por goleada. Ninguna otra cosa espero de está reserva.

1 me gusta

Exorcisen los vestuarios

Murió @lalonso

1 me gusta

Ponzio deberia ser el DT de la Reserva

1 me gusta

@Lith1um debería ser el DT de la Reserva

7 Me gusta

Anda a la concha de tu hermana, por que no le agarro al hijo de gallardo, la concha de Dios.

1 me gusta

Yo si fuera el dueño de uno de los poderosos de Colombia, no dudaría un segundo en traer a Panicheli. Ese tipo juega mucho, es alto, hábil y le gusta llegar al gol. River le debería hacer contrato. Pero opino sin saber demasiado, lo he visto unas 4 a 5 veces y he leído en TyC que el pelao es bueno bueno.

3 Me gusta

Que dt poronga tenemos.

Que manera de tirar años a la basura.

1 me gusta