Reserva (parte 2)

otra vez van a hacer un papelón en el clásico

2 Me gusta

encima quieren jugarlo en el monumental xD

La camada que esperan buena es al 2004/2005. Ya todos sabiamos que sacando a Alfonso esta camada no servía de nada

Es horrible la reserva jaja 4 partidos sin hacer goles

1 me gusta
2 Me gusta

El de 20 difícilmente llegue a quedar con esa edad, deberia ser crack para eventualmente tomar un cupo de extranjero. El otro puede ser mas probable, y mas si ya estaba jugando en el país.

1 me gusta

Hay que olvidarse de volver a vender un pibe bien formado

1 me gusta

No son tan malos pero los hacen jugar con el sistema de mierda de primera

1 me gusta

Yo a algunos no los veo para trabajar de futbolistas, después tenes otros que no les da para jugar en la primera del club.

1 me gusta

A la Reserva de 2020 la veias y te dabas cuenta que tenian buenos pibes. Simon, Girotti, Rollheiser, Peña, Londoño…
Ninguno un crack total, pero se notaba que eran buenos y todos llegaron a primera. Ganaban caminando ese torneo si no era por el brote de covif

Sirvan para algo bultos

2 Me gusta

A esa camada le tengo Fe, Ruberto y Echeverri tienen que tener minutos en primera el año que viene

2 Me gusta

Por lo poco que veo de la reserva, repito, poco, tiene problemas serios para generar chances.

1 me gusta

Ahora hay una banda de jugadores con casi 22 años que no tienen lugar ni en reserva ahora y menos que menos en primera

Los estamos condenando a baldosear

3 Me gusta

El sistema es horrible, bajada de linea del bobo a su ex cuñado

1 me gusta

3 Me gusta

a Panichelli le haria contrato por las dudas, tambien a Gargiulo y quizas Petrasso por lo que dicen, los demas todos afuera

1 me gusta

Y para ver si se puede cederlos a préstamo más que nada.

A Gomez, Peralta y Paz no me suena haberlos visto nunca. Camargo puede que lo haya visto pero se me confunde con el que fue a Platense. El resto que los dejen libres a todos, ni uno me mueve un pelo

1 me gusta