el diablito es crack, una mentira barbara puede ser el colo garco por ejemplo, el diablito es bueno
Es obvio que la reserva va a ser un embole de mirar porque los jugadores no tienen la experiencia ni hay un planteamiento táctico profundo, es un torneo que se hace para dar rodaje a los jugadores que no están para jugar en primera nada más, por algo es muy fácil comerse chamuyos con ciertos jugadores que supuestamente son cracks pero son puro humo, lo cual NO es el caso del Diablito, que es un crack.
PD: Traigan a Brest.
al contrario, quieren darle un planteamiento tactico como si fuesen jugadores de primera y no lo son. Son pibes tienen q darle mas libertad para jugar, sino los habilidosos Echeverry, Encinas, etc nunca van a poder destacar si tienen que jugar a 1 toque siempre y lo mejor q tienen es la gambeta
Pero en qué jugada ven que es un crack? O sea, CRACK son pocos. Podra ser un buen jugador, yo no le vi una sola jugada de crack
Y otra cosa, porqué ponen a la reserva un sabado a las 9 de la mañana que de por sí es un horario totalmente ridiculo? Pongan a la reserva el domingo a las 5 de la tarde, q se vayan fogueando con gente como antes, previo al partido de la primera
y ahora juegan de visitante cuando la primera juega de local. A que se debe eso?
La reserva tiene que jugar a las 16 de la tarde y abrir la puerta a los socios
Me niego a pensar que en Reserva hayan peores jugadores que solari, barco, paradela, gomez o herrera.
Felipe Alvarez me gusto el otro dia, Luna tmb.
Falta que el colombiano Valencia demuestre algo, hace unos años se hablaba muy bien de el pero nunca lo vi jugar bien…
Ya mismo Sebastian Sanchez a primera
ni la mamá.
Hola sebas
Tiene buen nombre
Kjjj nos sacaron a los mejores, fija que perdemos
Boludo justo un partido nocturno, como para ir viendo y tomando unas fresquitas y no está el diablito… alta paja
che, por dónde se puede ver el partido?