Básicamente son los que fueron suplentes de la Reserva contra Tigre más Paulo y DLC y alguno extra de inferiores para completar.
Sigue vivo Nasif? Hace banda que no se sabia nada de él.
Están haciendo un monobloc en el River camp kjjjjj
che que raro que ahora que la reserva de boka pierde todos los partidos, no se hable más nada de la reserva en ningún programa…
Que pongan al Diablito Echeverry todos los partidos
De la primera jaja
Estan jugando ahora… inmirable. Y ese diablito echeverry es una mentira barbara, para mi los clubes en general arreglan con los medios para que le den prensa a su mejor promesa, pero es un mediopelo
No se si es merito de Arsenal o deficiencia de River, pero que poco que generamos con los del medio, si no es por los dos creativos que se tiran muy atras no llegamos al area si no es con pelotazos, aun asi tuvimos 2 chances claras mas aparte del gol.
El mediocampo por momentos se parecía a la selección atacando. Salen rápido y bien. Obviamente hay que salvar distancias y experiencia.
La reserva es el verdadero Si quieren brillo que me lustren la poronga kjjj
Así como el plan de juego hace poco era tirensela a Alfonso y que se arregle ahora parece ser lo mismo con el diablito.
Por suerte Luna lo ayuda un poco
Serrago es mas Paradela que Nacho por ahora
Que golazo
Punteros con Lanus
Bien Rubertooo
Gimenez y Alvarez atrás me encantaron, siempre bien parados y ganan todo arriba sin ser tan altos
Encinas por momentos hace la diferencia con un simple toque
El resto no me gusto tanto
menos mal que metió ese gol ruberto, porque la arbitra quería seguir jugando hasta que empate arsenal.
Bien los dos centrales, el arquero también. un desastre la arbitra. En esa cancha sólo se podía jugar de esa manera. Un desastre el campo de juego.
Me gusta Guillen, me parece que puede jugar tranquilamente en primera, Fernandez anduvo bien también
Lo que gambetea Araujo por favor, es imparable, bien Baju y me parecio mas interesante Colletta de 5 que el peluca Sanchez. Luna mejoro un monton a lo que fue en las primeras fechas.