Reserva (parte 2)

Que cosa linda es eliminarlos

1 me gusta

Bien por los pibes!!

ME asombra que De La Cuesta y Obregon que se supone que son de lo mejorcito erraron sus penales.

Festejos de los pibes

2 Me gusta

La final es River racing el viernes en bonfil. A que hora es???

Uhh justo cortaron cuando arrancaba el “en el barrio de la boca…”

Notaron como apenas entro obregon los bosteros no tuvieron mas la pelota? Increible como cambio el partido la entrada de obregon
Esperemos que como premio de otro campeonato lo suban con dlc, jaro (hay que darle minutos a martinet) y acosta (por viejo)

4 Me gusta

Hay más de uno que merecería ser parte estable del plantel de Primera, Obregón sin dudas.

4 Me gusta

Queda un paso más y nada más

1 me gusta

Fueron convocados y van a jugar la final Lucero, Spiff y Susano.
No fueron citados Flores, de muy mal partido vs Boca, y Obregón, que supongo estará lesionado.

2 Me gusta

A obregon me parece que lo quieren limpiar, vs la bosta en 15 minutos hizo parar el equipo 20 mts mas adelante

1 me gusta

A no perderselo mañana

Se viene el partido, vamoss viejo eh, a ganar esta final

Otra vez Acosta titular, por dios

A ver si este es el partido de Thiago Acosta, el pollo de @JuanCarp16 :laughing:

1 me gusta

Esquivel es un monstruo.

Que bien la hizo Esquivel, lastima que no habia nadie despierto para controlar bien ahi

Pasen link.

Los nuestros no son una maravilla pero los de Racing son malisimos. Fiel reflejo de que en inferiores se juega a no perder y a cagar al otro.

Un solo cambio hay que hacer: Gonzalo Pereyra por Thiago Acosta y cambiarlo de lado con Román Fernández. Increíble que la reserva haya jugado todos los partidos con uno menos.